Enzo Fernández

1 me gusta

Reece James, figura e idolo del Chelsea y la Selección de Inglaterra habló de su amistad con el crack argentino Enzo Fernandez en un reportaje para el diario londinense The Telegraph.
“Enzo es una gran persona y todo el grupo está muy feliz con él. El incidente que tuvo ya quedó muy superado en el pasado porque enseguida que vino mostró su arrepentimiento a todo el plantel por una broma que él mismo no acepta porque nada tiene que ver con su manera de ser. Junto a mí compartimos la capitania del equipo y además de jugar maravillosamente bien tiene un empuje y una fuerza para atacar y defender admirables.”

2 Me gusta

ojala no sea un mercenario y vuelva con 29 o 30 con julian

la verdad lo veo imposible

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Igual pese a quien le pese, sus primeros dos años en el Chelsea fueron bastante fiascosos, hasta tuvieron una racha en que salió del equipo porque estaba lesionado (operación de por medio) y jugaban mejor sin él. Ese Chelsea igual era un desastre andante tácticamente (solo gastaban mucho) pero él era un jugador muy del promedio. Fue a partir con Maresca que le empezó a encontrar el puesto y sacar lo mejor.

1 me gusta

Primer jugador de la historia en ganar tanto el mundial de selecciones como el de clubes con 32 equipos, uno como revelación y el otro como máximo asistidor (3). River Camp.

15 Me gusta

Era contra Velez sorete

4 Me gusta

:exploding_head::argentina: Enzo Fernández GANÓ TODAS LAS FINALES INTERNACIONALES que disputó:

:trophy: ¿Copa Sudamericana 2020? Campeón.
:trophy: ¿Recopa 2021? Campeón.
:trophy: ¿Copa del Mundo 2022? Campeón.
:trophy: ¿Copa América 2024? Campeón.
:trophy: ¿Conference League 2025? Campeón.
:trophy: ¿Mundial de Clubes 2025? Campeón.

5 Me gusta
1 me gusta

Es un iman de copas internacionales el tipo. Ojala gane la champions y vuelva en forma oara ganar la libertadores acá. Simil julian, se pasaron el jueguito antes de los 25

4 Me gusta

Llegará al Mundial 2026 siendo el único vigente campeón del mundo de selecciones y de clubes :top_hat:

3 Me gusta

Era contra Vélez, acá no ganaste ni un título internacional, todo de cabotaje y de leche

1 me gusta

Animal

Si junto a Julián vuelven entre los 28 y 30 a ganar Libertadores se vuelven ídolos

8 Me gusta

Eso estuve pensando , lo haran? si total ganaron todo

1 me gusta

3 Me gusta

Es una locura para muchos gordos barsa del foro que me van a putear
Pero enzo Fernández ya es más que busquets

2 Me gusta