Se imaginan lo que serían los medios si la temporada de eurito la estuviese haciendo Capaldo en Austria?
Sería candidato al balón de oro
Se imaginan lo que serían los medios si la temporada de eurito la estuviese haciendo Capaldo en Austria?
Sería candidato al balón de oro
No tengo dudas de que si se va de Inglaterra ni en pedo va a PSG
Te arruina todo el gol el payaso ese cantando cuando grita el gol, el peor relator de la historia del deporte mundial, es insoportable
Mejor apagar el volumen
Si, eso hago cada vez que hay un gol….
Ya dijo él que no ahí, no es boludo va a ser chivo expiatorio en ese país de mierda. Si se va quiere irse al Madrid pero está difícil, mientras tanto está negociando un mejor contrato.
Me pasa lo mismo, a veces lo dejo pasar pero en el 99% de las veces es insoportable, encima los que lo acompañan lo siguen y lo festejan, es la estupidez mas grande hecha por un relator, encima son todas canciones pesimas y cero gracia (aunque a algunos les gusta obviamente).
A veces te dan ganas de que salgan 0-0 los partidos
.
Lo que jugó este tipo hoy
Para mí jugó 7 /8 puntos, la cagó la defensa del Chelsea
Osea que el problema real que tienen con Enzo es lo que pagaron. Si solo hubiera salido 60 o 70 palos sería un súper jugador muy bien traído según ellos.
Que le avisen a los del Chelsea que jugadores de élite hay demasiado pocos hoy en día, y costarían mucho más que Enzo, y tampoco van a carrear a un equipo solos, necesitan gente que les haga la segunda. A veces pienso que son medio pelotudos para analizar fútbol la mayoría de los europeos
Yo lo dije desde que se fue de benfica, y él estando sus primeros partidos en Chelsea no le iba bien, dije que tenía todo para ser una especie de franki lampard
No entiendo cuál es el Lore de enzo y el precio al q lo pagaron si salieron campeones mundiales, enzo es para Chelsea y viceversa
Tal cual, arrancaron amandolo pero con el correr del tiempo y sobre todo cuando empezo a ser capitan empezaron a ponerse impacientes y criticos con el, metiendo el tema del precio con cada cosa que hace o no hace, y cuando el equipo no gana es aun peor.