Enzo Fernández

La rompio contra el Liverpool.

3 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/diarioshow/farandula/Pampita-y-Enzo-Fernandez-un-romance-hot-que-sorprendio-a-todos-Fue-algo-muy-intenso…-20250509-0001.html

Crack dentro y fuera de la cancha

2 Me gusta

Este tipo quedo anclado al chelsea, segun los rumores el real intento buscarlo pero desde el chelsea lo declaro intransferible, encima tiene contrato hasta 2032.
Ahora supuestamente el real va a ir por macallister.

1 me gusta

Igual él quiere mucho al Chelsea, se nota. No lo veo incómodo por estar ahí aún cuando deambulaban por mitad de tabla (debe tener buen contrato además), y con Maresca parece haberle encontrado el puesto ideal cuando los dos años anteriores era un MEH total como mucho.

Hasta los 32 años contrato con Chelsea? No vuelve nunca más olvidate

2 Me gusta

El gran elogio de Frank Lampard a Enzo Fernández: “Es el futuro de Chelsea”

Que Enzo Fernández siga recibiendo elogios en Chelsea no llama la atención, menos por parte de su máxima estrella e ídolo viviente que justamente maravilló a los blues fans jugando en la misma posición del campo que el argentino. Frank Lampard , quien aseguró que tener al ex River “es volver rápido a nuestra historia grande”.

Más que un capitán, un referente

El gesto de Enzo Fernández no solo refleja su agradecimiento hacia la afición, sino también su liderazgo dentro del equipo. El argentino, desde su llegada al Chelsea, se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del campo. Su carisma, su profesionalidad y su compromiso con el equipo lo han convertido en uno de los favoritos de la afición ‘Blue’.

“Enzo es más que un jugador, es un líder nato”, aseguró un hincha del Chelsea tras el partido. “Su actitud es contagiosa y motiva a todos sus compañeros”.

Un liderazgo que trasciende el campo

El liderazgo de Enzo Fernández no se limita al terreno de juego. El argentino también es un referente en el vestuario, donde ejerce una influencia positiva sobre sus compañeros. Su capacidad para unir al grupo y crear un ambiente de trabajo sano es una de sus mayores virtudes.

“Enzo es un jugador muy inteligente y con una gran personalidad”, afirmó un compañero de equipo de Fernández. “Su liderazgo es fundamental para nosotros”.

Un futuro prometedor

El futuro de Enzo Fernández en el Chelsea se presenta muy prometedor. El argentino tiene contrato a largo plazo con el club y todo indica que se quedará en Londres por muchos años. Su adaptación al fútbol inglés ha sido sorprendente y su proyección es muy buena.

Sin duda, Enzo Fernández es uno de los jugadores más talentosos de su generación. Su llegada al Chelsea ha sido un acierto y los hinchas ‘Blues’ están convencidos de que el argentino puede llevar al equipo a lo más alto.

Enzo Fernández ha demostrado una vez más que es mucho más que un simple futbolista. Su liderazgo, su compromiso y su cercanía con la afición lo convierten en un referente para el Chelsea. El argentino es un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo.

El mediocampista argentino Enzo Fernández ha vivido una verdadera transformación en su corta estadía en el Chelsea. Tras un inicio prometedor, el ex River Plate atravesó un período de adaptación en el que su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas. Sin embargo, el argentino supo sobreponerse a las dificultades y resurgió como el líder indiscutible del equipo.

5 Me gusta

Ahora comiendo a Pampita.

Todo bien hace, cada elección de su carrera es buena. Incluso se separó y volvió con su esposa y madre de su hijo, muy bien.

2 Me gusta

Lei por ahi que supuestamente tuvo un “affaire” con Pampita cuando el estaba separado y la otra todavia no estaba con el nuevo novio.

1 me gusta

Se cogió a la mina más puta de argensimia, que sorpresa

5 Me gusta

hoy en dia es un downgrade pasar de su esposa a pampita

igual se dio el gusto

6 Me gusta

Yo creo que ,si bien ya paso su prime papmpita,si tenés la oportunidad de darle masa hay que aprovecharla
Suma al curriculum,es como los tipos que le ganaron a Tyson al final de su carrera,te queda en el record

9 Me gusta

no es casualidad que la caguen todos

es como decis mucha chapa pero si te cagan todos algo malo tenes

hasta el salame de moritan se fue con otra

ni hablar monaco o el chileno

2 Me gusta

se le recontra da a pampita, si esta buena.. no jodamos.

7 Me gusta

Debe ser tremenda histérica la mina,además de que ya viene media loquita de todas las veces que la cuernearon más los pibes que carga de otros matrimonios
Es darle matraca un par de veces y sumarla al historial como anécdota

6 Me gusta

por supuesto lo que estamos diciendo es que tenes que hacer como monaco o enzo

un par de polvos y chau

1 me gusta

Che recién me entero que el Martín Pepa que se está cogiendo Pampita, ya que hablaban de ella, no es el ex GH, sino un polista!!! jajajaajj se llaman igual boludo, ya me parecía raro que bajara de target tanto de ir a buscarse un ex GH!

6 Me gusta

Yo me enteré que era bostera en LaLi 2023 que JFK salvó al fútbol. Siempre es la sufrida en las conversaciones de la abuela de mi novia, mi novia y cuñadas y yo no puedo evitar pensar o decir: eso le pasa por bostera jaja
Full Team China desde ahora

6 Me gusta

Es todavía extraño pensar que tan rápidamente se volvió capitán y una de las figuras de uno de los grandes de la Premier. 24 años tiene todavía. Mismo Julián que es una de las grandes figuras del fútbol europeo.

Y Mastantuono tiene todo el potencial para lo mismo o más. Como doma el River Camp carajo.

3 Me gusta

que vuelvan con 30-32 y ganamos la copa caminando en unos años

pero tiene pinta que van a hacer la gran saviola o aimar toda esta camada de pibes champions

no les interesa la copa libertadores como al enzo en su momento

5 Me gusta

Julián es cantado que vuelve
Enzo no se

1 me gusta