Enzo Fernández

Este para mi va a hacer la gran Crespo y se la va a pasar dando entrevistas diciendo que no volvio a River porque nadie lo llamó, mientras renovaba contrato usando el nombre del club

1 me gusta

Yo ya dije que a mí parecer, Enzo no va a volver solo. O vuelve junto con Julián, o no vuelve.

2 Me gusta

casi lo mismo que lo pagaron

2 Me gusta

En AZZ dicen que esta 80% confirmado ya. 130M o mucho menos dinero y Rodrygo a cambio. Dicen que está buscando casa en el mismo barrio de Julian

4 Me gusta

Claramente dice bomba de Renzo pantich, así que ya sabemos que es falso…

2 Me gusta

Ojalá se de, le va a dar un salto de calidad al mediocampo del Real. :pray:

1 me gusta

Ahi tenes porque levanto la pata con Velez

4 Me gusta

Alto merce eurito, si no lo compraba benfica se iba al flamengo, un posible rival en la copa.

2 Me gusta

IBA A IR FLAMENGOO UNO DE LOS RIVALES A VENCER EN LA COPA??? Mamita tremendo traidor y mercenario este tipo

1 me gusta

Traidor y racista de mierda, por tu culpa se desató un escándalo en la previa de los últimos JJ.OO, se hizo el pelotudo y salió bien parado pero yo NO me olvido, ahora esto. Tremendo merce y basura, y sobrevalorado.

3 Me gusta

El más mercenario que ví en mi vida.

1 me gusta

Era contra Vélez

2 Me gusta

Un animal

1 me gusta

Es un mercenario, pero que buena esta la jermu, esta va llenarla de renacuajos, mejor que anto messi

5 Me gusta

Campeón en todos lados q estuvo.

1 me gusta

Quien es tu dueño?

11 Me gusta

Para los que decian que Enzo era racista, es un boludo por estar filmandose cantando esa cancion, pero esta claro que a los grones los quiere y los grones lo quieren a el jaja.

4 Me gusta

Muy lindo todo, excelente jugador, muy buen padre de familia, buen esposo, tremendo hermano e hijo, campeón de todo,ERA CONTRA VÉLEZ!

6 Me gusta

Que paso ahora?

Si quieren que los tipos sean leales, tambien hay que ponerse un poquito uno! Porque si yo fuera este y primero me fletan a despensa y justicia y desp me tengo que fumar ser suplente de nico de la cruz que por suerte se lesiono de no ni jugaba nunca, tambien me voy a la mierda a la primera de cambio. Mete la pata vos!

7 Me gusta
1 me gusta