Este para mi va a hacer la gran Crespo y se la va a pasar dando entrevistas diciendo que no volvio a River porque nadie lo llamó, mientras renovaba contrato usando el nombre del club
Yo ya dije que a mí parecer, Enzo no va a volver solo. O vuelve junto con Julián, o no vuelve.
En AZZ dicen que esta 80% confirmado ya. 130M o mucho menos dinero y Rodrygo a cambio. Dicen que está buscando casa en el mismo barrio de Julian
Claramente dice bomba de Renzo pantich, así que ya sabemos que es falso…
Ojalá se de, le va a dar un salto de calidad al mediocampo del Real.
Alto merce eurito, si no lo compraba benfica se iba al flamengo, un posible rival en la copa.
IBA A IR FLAMENGOO UNO DE LOS RIVALES A VENCER EN LA COPA??? Mamita tremendo traidor y mercenario este tipo
Traidor y racista de mierda, por tu culpa se desató un escándalo en la previa de los últimos JJ.OO, se hizo el pelotudo y salió bien parado pero yo NO me olvido, ahora esto. Tremendo merce y basura, y sobrevalorado.
El más mercenario que ví en mi vida.
Era contra Vélez
Un animal
Es un mercenario, pero que buena esta la jermu, esta va llenarla de renacuajos, mejor que anto messi
Campeón en todos lados q estuvo.
Quien es tu dueño?
Para los que decian que Enzo era racista, es un boludo por estar filmandose cantando esa cancion, pero esta claro que a los grones los quiere y los grones lo quieren a el jaja.
Muy lindo todo, excelente jugador, muy buen padre de familia, buen esposo, tremendo hermano e hijo, campeón de todo,ERA CONTRA VÉLEZ!
Que paso ahora?
Si quieren que los tipos sean leales, tambien hay que ponerse un poquito uno! Porque si yo fuera este y primero me fletan a despensa y justicia y desp me tengo que fumar ser suplente de nico de la cruz que por suerte se lesiono de no ni jugaba nunca, tambien me voy a la mierda a la primera de cambio. Mete la pata vos!