Que me importa el bebé , suban fotos de la jermu carajo !!
Ahora me los manda a mí por privado.
Tengo la extraña sensación de que Enzo no va a volver en el futuro a River sólo. O vuelve en el mismo año que Julián vuelve también, o no vuelve.
El mejor mediocampista del mundo
Enzo es, como dice Ruggeri , “Un jugador de Seleccion”, un jugador que rinde mucho mas con la de Argentina que a nivel clubes, asi como es De Paul, o en el pasado jugadores como Sorin, Simeone,etc
Que este en un club que esta para la mierda influye, pero salvo un par de partidos en los que hizo un par de goles seguidos esa vez, no lo veo ni de cerca el nivel Total de futbol que desplega en la seleccion, si jugara asi a nivel clubes hoy seria el Mediocampista N°1 del mundo.
Un ejemplo contrario seria Verón, el tipo tiene una prensa de la puta madre por lo que hizo a nivel clubes, en Europa es considerado un jugador historico, sin embargo no hizo ni el 10% de lo que hizo Enzo en la seleccion, y eso que Veron hasta el momento debe haber jugador el doble de tiempo en la seleccion
Siempre se supo que hay jugadores que rinden más en la selección que en clubes y viceversa
En serio escribiste semejante texto para explicar eso?
no, nene abajo, explico por que no es considerado en Europa uno de los jugadores Top del mundo y aca lo valoramos de manera distinta, me parece mas de Kid Down tener que explicarte esto.
Y tanto tuviste que escribir para explicar eso? mamita
claroo, como vos sos un moishe promotor del aborto, antifamilia, masonico
habló Moisherazo, “doticia ke mociona”
no se si me preocupa, pero quedate tranquilo que no me mociona
Anda a promover el LGBT, la promiscuidad, el adulterio y el aborto, moisherazo
si lo sube moisherazo ta bien…
ahh pero lo sube otro y es un escandalo ehh
Pero en Benfica la rompía y en el Chelsea no juega mal, pasa que viene a la selección y mira para un costado, y está de Paul, mira al otro, está Alexis, levanta la cabeza, está Julián, mientras que en el Chelsea mira a un lado y tiene noni muñeco, al otro y tiene a mandioca, levanta la cabeza y ve al hijo de Jack, o sea, es lógico que el rendimiento sea distinto…
Ya te dijo su verdadera nombre ? Su apellido termina en BERG , no puedo decir más o me banean
Me parece más un jugador de selección como De Paul(sin comparar características ) que un jugador para un equipo tipo Real Madrid o Barcelona.
Era contra Velez,no?
si, lastima que algun idiota lo mando de media punta y a julian a tirarle centros a brian romero, una lastima que el dt no acompañara…
No hubieras levantado la pata contra Vélez, cagón.
Dos asistencias hoy, igual no jugaron contra nadie de nuevo.