y pensar que el mogolico lo mando a préstamo
Aca creo que todavia no tenia esas fundas que se puso ahora que le quedan casi como la boca del marron bostero chileno de Palacios.
Está inflado, que puta le dan de comer a estos pibes. Mac Alister tmb parece inflado. O es la camiseta no sé pero alta polenta rabiosa mezclada con papa.
Crack Enzo
Cómo domó Eurito y con gol incluido a los macacos, lo que se debe haber contenido de no cantar la canción preferida de él y hacerles gestos de monos jajajaja
Me va a joder toda la vida lo mal que se manejó River con este pibe para respetarle el lugar a Ponzio y Zuculini
Es el mejor volante de la selección, dos escalones arriba. Y top 5 mundial
Cómo corre che
Igual a galoppo no?
Futbol riverplatense señores. QUe pedazo de player.
Lo quiero con Julian en el mismo equipo. Harian desastre.
Jugador hecho y creado por Don Hernan Jorge Crespo
Lo que seria esta seleccion si enzo, macallister y julian jugaran en el mismo equipo.
Ojala el liverpool rompa el chanchito y se gaste 250 palos en juntarlos.
En las redes los hinchas del Chelsea se preguntan por qué Enzo no juega igual que en la selección, dicen que es de lo mejor que tienen, pero que en la selección juega mucho mejor, se olvidan de algo muy simple, los compañeros de equipo, así que…que el Chelsea rompa el chanchito y compré a juli, mac alister, y de Paul, aunque los del liverpool están haciendo campaña para que compren a Julián así que… Enzo, de Paul, Mac alister y Julián arriba, después, en 5 años, Juli los convence a todos de venir a River…
crack, yo lo veo un poco ancho.
Para mi es mas facil que el liverpool compre a enzo, que el chelsea compre a macallister, al colorado es dificil sacarlo del liverpool.
se dieron cuenta desde que volvio con la Ex, la mina dejo de subir videos mostrando la cola en el gym ?
Esto es lo que debería mejorar.
Sacando eso es completísimo. Acuérdense que con 2 minutos en la selección salió campeón del mundo jugando de 5, con lo difícil que es ese puesto. Y ahora juega suelto corriendo por toda la cancha y también lo hace bien.
Y no solo tiene sensibilidad en el pie, tambien mete, es firme cuando va a las divididas.
Es completisimo. Lo quiero mucho a Palacios, pero Enzo es más jugador.
Que desgracia, que se separen de nuevo
Eso es lo que te preocupa?