Enzo Fernández

Posta? Estaba re buena la morocha esa, bien carita de petera ademas, pero es cierto que el nivel de Enzo en el Chelsea viene siendo espantoso y ahora encima perdio el puesto.

6 Me gusta

Las cornudas de twittter vienen tirando de que era infiel hace rato

3 Me gusta

Esta comiendo banco en Chelshit.
En 2/3 años esta jugando en Mexico o la MLS

9 Me gusta

Yo no olvido que te cagaste contra la reserva de Velez

12 Me gusta

gatee enzo gatee como si no hubiera un mañana

9 Me gusta

Si, parece que la esta cagando.
Tremendo boludo. Tiene hijas y se pone a putanear.

3 Me gusta

La cabeza quemada, es así…

6 Me gusta

Siempre fue un ndm.

2 Me gusta

lo de enzo es de raza, son asi, siempre lo van a ser

3 Me gusta

Ni en pedo, pero no vuelve a Arg ni a ganchos, la va a Saviolear con de todo

5 Me gusta

Nunca voy a entender a los jugadores que se ponen en pareja y tienen hijos siendo tan jóvenes

3 Me gusta

4 Me gusta

Idolo dentro y fuera de la cancha inmenzo. Q bien me caen los jugadores de fulbo en general porq son bien gateros y piratas como debe ser un hombre, no como los gordos “como vas a cagar a tu mujer” del florito. Luche y coja enzo querido

16 Me gusta

Tiene pinta de que se viene la baldoseada eterna

4 Me gusta

Es un MARRONAZO badre, nadie le dice que no le saque punta al lápiz, pero dejando dos hijos y la mujer? Marronazo

13 Me gusta

quiero imaginar q se va a seguir haciendo cargo de los hijos porq obviamente no esta bien dejarlos tirados pero estuvieron unos cuantos años juntos con la ex, ademas q se pusieron a noviar muy jovenes, o sea es totalmente logico q se separen.

5 Me gusta

Creo haber leído más arriba que la ex dijo que todo eso iba a estar ok, así que bueno, al pedo me meto a opinar si entre ellos está todo bien

2 Me gusta

Este deja a la mujer y los hijos por gatero pero Julian sigue con la toxi. Capaz cuando Juli se separe el Atletico sale campeon de todo (?

6 Me gusta

La mina también debe querer lustrar pijas a 2 manos, sino haría quilombo como la ex de macallister.

8 Me gusta

Ya empezaron a romper las pelotas las gordas frustradas de twitter?

10 Me gusta