Posta? Estaba re buena la morocha esa, bien carita de petera ademas, pero es cierto que el nivel de Enzo en el Chelsea viene siendo espantoso y ahora encima perdio el puesto.
Las cornudas de twittter vienen tirando de que era infiel hace rato
Esta comiendo banco en Chelshit.
En 2/3 años esta jugando en Mexico o la MLS
Yo no olvido que te cagaste contra la reserva de Velez
gatee enzo gatee como si no hubiera un mañana
Si, parece que la esta cagando.
Tremendo boludo. Tiene hijas y se pone a putanear.
La cabeza quemada, es así…
Siempre fue un ndm.
lo de enzo es de raza, son asi, siempre lo van a ser
Ni en pedo, pero no vuelve a Arg ni a ganchos, la va a Saviolear con de todo
Nunca voy a entender a los jugadores que se ponen en pareja y tienen hijos siendo tan jóvenes
Idolo dentro y fuera de la cancha inmenzo. Q bien me caen los jugadores de fulbo en general porq son bien gateros y piratas como debe ser un hombre, no como los gordos “como vas a cagar a tu mujer” del florito. Luche y coja enzo querido
Tiene pinta de que se viene la baldoseada eterna
Es un MARRONAZO badre, nadie le dice que no le saque punta al lápiz, pero dejando dos hijos y la mujer? Marronazo
quiero imaginar q se va a seguir haciendo cargo de los hijos porq obviamente no esta bien dejarlos tirados pero estuvieron unos cuantos años juntos con la ex, ademas q se pusieron a noviar muy jovenes, o sea es totalmente logico q se separen.
Creo haber leído más arriba que la ex dijo que todo eso iba a estar ok, así que bueno, al pedo me meto a opinar si entre ellos está todo bien
Este deja a la mujer y los hijos por gatero pero Julian sigue con la toxi. Capaz cuando Juli se separe el Atletico sale campeon de todo (?
La mina también debe querer lustrar pijas a 2 manos, sino haría quilombo como la ex de macallister.
Ya empezaron a romper las pelotas las gordas frustradas de twitter?