Yo lo vi comerse a un gato ao vivo en una joda a el y a varios del plantel de River.
1 - los futbolistas son retrasados
2 - para mí es una forma de que se controlen y sean un poco más profesionales, llevar una vida ordenada, etc
El tema es que cuando se asientan en la profesión, terminan haciendo todo lo que no pudieron al inicio.
Le estas pidiendo raciocinio a negros de la villa que solo saben patear da pedotita. Ni saben lo que es un forro
Uno que por fin tiene una mujer que no es una negra cabeza busca fama y la deja, no les da la cabeza a estos, la mina lo sale a bancar para que no lo maten en las redes, mucha diferencia con el resto que no son más que gatitos busca fama…
Que al pedo se juntan tan temprano estos en pareja, para colmo tienen familia. Después viene una gatúbela y se rompe todo. Si el tipo quiere seguir en la elite y cree que esto puede ayudarlo (ponele) entonces veremos, pero mientras tanto en Chelsea solo lo bancan por lo que lo pagaron y no está rindiendo como realmente necesitan para los parámetros que busca ese club.
Ahora falta que se separe Julián de la milipili tóxica de mierda.
Mira el minon que deja por irse de gatos , mamita cuando sos marrón, sos marrón eh
Ay enzo, hay que ser pelotudo eh… tipico fenotipo de jugador bostero, hubo un error en la matrix acá. Ahora se va a venir en picada su carrera
no se puede creer lo pelotudo de este chabon mamita, no le alcanzó con la polemica por el supuesto racismo q ahora va y se manda esto???
El “hincha de River” con alma de bostero no exis…
Que alma de bostero tiene.
Tendría que jugar en voka este, junto con Driussi lo más negro y villero que vi salir de las inferiores de River.
Impresionante la devaluación de Eurito, lo hizo mierda el Chelsida. Encima manda devuelta a la jermu con los hijos, terrible hijo de puta.
Este antes de los 30 va a terminar falopeado en algún bulto y jugando en equipos de mierda. Mamita que cabeza tienen los pibes ahora, un buen cachetazo a tiempo hay que darles.
Dejen de criticarlo, el tipo se banco todas, la tuvo que mantener siempre, aguanto lo mas que pudo para no cagarla, mil veces se le presentaron situaciones con camiones infernales y dijo que no, que mas tenia que hacer el pobre?? Dejenlo disfrutar.
Esta Buenísima la mujer de este pelotudo y encima la deja, si te vas a mandar alguna la podes hacer con carpa pero no dejando la familia. Tiene todo para ser un jugador de oka.
Tremendo cabeza de termo el enzito. Que sea de River la verdad es la excepcion a la regla. Reune todos los condimentos para ser mas bostero que no tener flor de ducha.
La mujer encima es hermosa, lo banco cuando no lo conocia nadie y le dio 2 hijas. Incluso creo que tenia su emprendimiento y lo mantenia cuando el todavia no tenia contrato. Dentro de 20 años va a terminar sin un cobre, con algun escandalo con algun traba y con hijos no reconocidos. Yo? Soy una cornuda mas militando a la mujer de enzo fernandez
Imposible seguir casado en la ÉLITE europea donde te llegan mensajes de 1000 trolas siliconadas por día.
Salvo que como mujer te lo tragues y lo permitas, como hizo la mujer de Di Maria, que aceptó que fideo se coma trolas. Lo dijo ella misma, que si la escuchas y observás un poco parece la madre de Di Maria. Fideo ya no la debe atender hace años, y se come trolas siliconadas de gym portuguesas. Pero aceptaron seguir en pareja para mantener la familia.
no sabía que había tantos polleras acá en el foro eh!
Los jugadores se llenan de guita a los 18/19 años y lo primero que hacen es preñar a alguna boluda sabiendo que les van a llover las trolas en todos lados.
No tienen dos neuronas estos tipos.
Si defendés a este marrón sos marrón y tenés el pensamiento promedio de un marrón, corta.
Un pelotudo con todas las letras, pero no sorprende nada sabiendo que saber patear un pelotita es equivalente a tener un IQ de dos dígitos. Igual yo también soy un pelotudo por poner mi estado emocional en manos de estos simios.