Alguien me dice quien es Enzo Fernández ? Yo conozco a uno que en River laguneo 6 meses, es el mismo?
Este y Driussi, son “bosteros” de River, como me gusta llamarlos a estos casos, es decir, tienen toda la esencia y forma de ser de bosteros, pero por esas casualidades de la vida, se hicieron de River
asi y todo las wachas se mojan por esos “cacos”"
A Lisandro le quieren exprimir hasta la última gota de semen, con esa tremenda cara de motochorro sin códigos.
De los peores del equipo hoy. No recupera, no empuja al equipo, no abre espacios. Cuando está bien, es un jugador promedio. Cuando no lo está, queda en evidencia como mediocre. El hermoso voleo en el orto que le van a dar en el Chelsea, encima está gordo.
A veces pienso que se aburguesó por el hecho de haber ganado el Mundial sumado a la fortuna que amasó en su pase al Chelsea, todo a tan temprana edad, entonces hizo la plancha desde ahí al tener todo ya.
Parece que alcanzó su techo en el mundial este pibe
Capaz no es el jugador que pensábamos,onda balón d oro y 5 del Real madrid
Juega mal en un partido donde todos dan asco y salen los gordos anti a tirar mierda, son de manual. A Julián le hacen lo mismo y cuando mete un gol van y se la chupan, aflojen.
Viene de una operación no da para meterlo en estos momentos, cuando otros son problemas físicos no dan la talla para ponerse la celeste y blanca.
Acá fue un fantasma los últimos 6 meses.
Lo bien que nos vendria este muchacho en este momento
Si, el segundo tiempo, la rompio.
Andá a ver videos de Lampard que para eso te compró el Chelsea.
“Como le estamos rompiendo el culo a estas mierditas. Y viste el aspecto que tienen? Que se criaron comiendo chocolinas?”
“Jajaj cállate culiau, que después lloran afuera y te sancionan”
eurito se separo de su mujer.
Volverá a su mejor nivel?