Dejate de joder. Bien muerto esta el gordo mufa
Para este tipo de quilombos olvidate que nos hubiera venido de 10, no tengas dudas.
esto me abrio los ojos de lo hecho mierda de la cabeza que esta Europa con la Agenda Woke y demas, los progres de aca son Talibanes Musulmanes a comparacion de los de alla, dejame vivir aca toda la vida, prefiero cagarme de hambre y no ser Rehen de esa cultura de la cancelacion por cualquier pelotudes, ni hacer un chiste tomandote una birra con tus amigos podes
Ese foro de mierda no me deja hacerme cuenta, siempre me salta error
El forista que mas labura
Al foro Computrabajo lo conoces? @El_Sensei
rarisimo , un tal mutenro acaba de postear hoy y su primer mensaje ha sido en ese tema
Eso les pasa por no saber jugar al fútbol (?)
Yo pregunto: si a Enzo le van a hacer la vida imposible en el Chelsea ¿que va a pasar con Julián en el City, con Mac Allister en el Liverpool, con el Cuty Romero y Locelso en el Tottenham, con el Dibu en el Aston Villa, con Lisandro Martinez en el United, y creo que con algunos más que ahora no recuerdo?
A Enzo lo tienen cruzado desde que llegó porque lo pagaron una fortuna y llegó con un buen contrato.
Un diario inglés dice que el Chelsea le va a dar 12 fechas de suspensión. O sea, va a perder el puesto. El enano comegatos como capitán de la selección tiene que poner la cara o a este pibe lo rompen.
Messi viviendo justo en EEUU, país atestado de negros maricones que buscan victimizarse por cualquier cosa, olvidate que meta bocado en este quilombo.
Entonces terminemos con esta farsa y que vuelva a River a vender sus dólares para pagar impuestos como quiere el gatito mimoso.
Va a tener que ir a un equipo donde no haya negros
Perfecto. Entonces tiene que ir al Sparatk Moscú, equipo de la Russian Premier League.
Si, a algo así me refería yo