Enzo Fernández

los tanos en el mundial decian eso jajaja, que ganamos la copa con todos jugadores de apellido italiano jajaja

7 Me gusta

Que perdería Messi si sale a defender a los compañeros sabiendo do que es un canto de cancha nuestro sin animo de discriminar? Se lavan las manos

Mientras tanto, los ingleses reciben contentos las toneladas de oro que les mandó Caputo, se están cobrando la que invirtieron en el pase de Enzo con intereses kjjj

Clásica de los europeos, querer hacernos sentir culpables y temerosos al debatir semejante pelotudes mientras nos siguen saqueando con los agentes cipayos locales de toda la vida.

Well played! :champagne:

3 Me gusta

¿Hasta donde va a escalar toda esta mierda por culpa de una pelotudez? Los que alguna vez tuvimos la suerte de viajar a algún lado sabemos que una enorme parte de latinoamérica nos odia desde hace mucho tiempo porque nos miran como soberbios. Tambien en distintos lugares de Europa tampoco nos ven con ojos de “muy amigos” con nuestro pasaporte argentino, y no podemos vivir agarrándonos a las patadas con todos. El pobre Enzo debe estar pasando ahora un infierno en vida en su laburo por una estupidez que, a pesar de él haber pedido correctamente disculpas como la buena persona que es, todavía no puede frenar la indignación que produjo.
Yo creo que se debe buscar una solución que esté fuera de toda polémica y enfrentamiento y haga que nadie salga perjudicado. Que nos conozcan mejor, que nos entiendan, que nos tengan respeto y que tambien entiendan que todo esto no dá para más.

2 Me gusta

Varios apellidos tanos, y algunos gallegos, aunque muchos mestizos

En realidad esa gran parte de Latinoamérica odia a los porteños, y los europeos discrimina a todo lo que no sea europa, incluso a los Yankees los ven como incultos y vulgares (aunque los europeos deben se los que menos saben de historia no europea en el mundo). El tema con los porteños ya es historico de manera general se piensan más que el resto del continente pero siguen siendo una ciudad latinoamericana como cualquier otra para los europeos.
La cagada es que la mayoría de los representantes nacionales son de esa ciudad y tienen esa mentalidad antiargentina y antilatinoamerica. La posta es que deberían empezar a reconocer su identidad de mezcla cultural y amigarse con el resto del continente, pero bueno es complicado que pase.

1 me gusta

@Alguien (?)

1 me gusta

Así como los recibio USA y parva de otros paises del mundo. Incluidos europeos. ¿O se piensa que desaparecieron por arte de magia?.

1 me gusta

Obviamente yo no estoy de acuerdo con nada de lo que se dice en este video pero es lo terrible que se estaría preparando en la UEFA y en la FIFA para los próximos días. Quiero agregar que yo desde siempre fui muy aficionado a escuchar radios de latinoamérica y que comentarios de esta forma criticándonos muchísimo en determinados programas periodísticos importantes los escuché en radios como RG la Deportiva (Monterrey, Mexico) 690 AM, Caracol Radio de Colombia y RCN de Colombia, Radio Integración AM 640 (La Paz, Bolivia), Radio Ñanduty AM 1020 (Asunción, Paraguay), por citar algunas de las que a veces escucho.

Estos gallegos son unos pelotudos, mirá si estados unidos va a hacer un mundial y le van a sacar a Argentina?

Acá falta mucho para entender al Argentino, sino se hubiera armado este quilombo para el próximo mundial ni se acordaban de esa canción. Con este quilombo en 50 años se va a seguir cantando, y lo peor van a ser las que están por venir.

8 Me gusta

Y si, es que como los europeos se creen el ombligo del mundo del futbol (porque en esas ligas se concentra toda la torta y los mejores jugadores del mundo, que en su mayoria no son europeos), ellos piensan que todos se tienen que adaptar a ellos y no les importa en lo mas minimo aprender o intentar entender cosas de otros lados, y ni hablar de que ellos son mucho mas racistas y xenofobos que cualquier otro continente (ponele que agregamos a USA como maximo exponente de America en ese sentido).

2 Me gusta

Es puro humo esto, no hay que darle bola a un simio cualquiera que sube videos así para sumar visitas. Además debe ser otro acomplejado, que sueña con una sanción por resentimiento. Lo mismo corre para todos los sudacas y panchitos que van de México a Chile. No pueden tolerar la existencia de Argentina y que el país gane todo además.
Al mundo le chupa un huevo este tema, inclusive al del fútbol. Hablan algunos franceses cogidos y piratas en redes sociales. Lo demás es normal, porque hubo una denuncia como las hay todo el tiempo. De eso se cuelgan otros que viven por este lado del mundo, en base a que tienen la bija argentina adentro hace años. No se la pueden sacar, como los colonizados “hinchas” de Real Madrid con Messi desde hace casi 20.
Enzo tendrá que disculparse otra vez, el club hará una reunión y se comerá algunas fechas. Alguna multa, y la boludez de un curso o algo similar para dejar de ser un cruel racista al estándar europuto.

4 Me gusta

Hacelo florito y me muero, retuiteo por arribaaaaaa!

Siempre fuiste esclavista
toda tu vida, fuiste ladron
fransia sos colonista
la puta madre que te pario!

Che franses hijo de puta
que adentro la tenes
te ganamos en la copa
lo cogimos a embape
si su vieja es de arjelia
y el padre kamerunes
cual es la culpa de enzo
por hacertelo saber

No la bancas
lo denunciaste
Pero de Messi
vos primero te burlaste

QUe feo ser franses y nijeriano
en un guetto tener que vivir
tu hermano es tremendo travesaño
tu viejo chupa pija por ahi

Fransese fransese franseses
franseses no lo piensen mas
vayanse a vivir a guinea
toda su familia esta alla!

No queda ni uno blaanco
Sos afrikaaano y muzuulmaaan
Yo a veces me pregunto
che franses p*to
si te bañas?
Fransia que asco te tengo
lavate el culo con aguarras!

8 Me gusta

y es que si nos gastaran con eso, si ponen una canción que dicen que somos descendientes de italianos y españoles, nadie se ofendería, diríamos que es posta, y?
se ofenden porque tienen el culo sucio

8 Me gusta

Enzo, cualquier cosa anda a jugar a la LAZIO, seras bien recibido.

Encima para vivir es mejor que la mierda de londres

6 Me gusta

Uffff espero que algun tincho de Palermo Soho logre hacer tendencia alguna de estos temas

3 Me gusta

un infierno la morocha de gardelito

7 Me gusta

Es un infierno la morocha, y con esa trompita que tiene sin duda debe hacer mejores “cosas” que Wanda

2 Me gusta

Igual eso es una exageración que muchos argentinos no porteños preferimos hacer pasar como verdad para que todos los insultos se los lleven los porteños.
El porteño (porteño de verdad, no los caribeños o boliguayos de ahora que se hacen llamar porteños) será el más hijo de puta y agrandado de Argentina, pero el argentino en sí a comparación del resto de Latinoamérica, con excepción de los uruguayos, suele ser mucho más directo, con carácter fuerte, de perfil alto, que jode con cualquier cosa, orgulloso y que no se deja humillar por nadie, ni hablar los rioplatenses/pampeanos que tienen familia con sangre tana.
Sin ir más lejos el Dibu cae tan mal en todos los otros países porque justamente representa perfecto a ese argentino promedio que tanto odian los demás latinoamericanos, y el Dibu tiene de porteño lo que yo tengo de japonés.

7 Me gusta

Exactamente, lo de culpar a los porteños de forma generalizada es no hacerse cargo del gen argentino que tienen, imitando al famoso “yo no eh” de Ramon.

1 me gusta