Enzo Fernández

Ah cuando se calme todo a Fofana lo venden a cualquier lado, no hay chance que lo mantengan en el club

1 me gusta

Mientras tanto, Eurito

12 Me gusta

europa se llenó de trolos o siempre fue así?? mamita queridaaa, re putos!!

7 Me gusta

Ese video es real? Como te podes pajear al lado de varios chabones jajaja

Escuchen corran la.bola juegan en Argentina pero son tanos y gallegos

3 Me gusta

Para un poco enzo.

19 Me gusta

Si, igual ni empedo lo voy a buscar en la red para comprobarlo, me gana el asco.

1 me gusta

Depaul dio la cara por enzo igual.

Pasa que los jugadores del vhlsea son unas nenazas imaginate que todos usan trenzas

3 Me gusta

Che esto se re fue de las manos, se metió Demba Ba (un negro de mierda ex jugador francés) a tirar en TW que Argentina recibió a muchos nazis después de la SGM y en los comentarios todos le refregaron el pasado y presente actual de las atrocidades del gobierno francés que es mucho peor.

9 Me gusta

Les esta saliendo el tiro por la culata a estos boludos que nos quieren hablar de moralidad cuando la historia los condena, y me parece perfecto

7 Me gusta

EL ario Enzo Fernandez

El problema es que la agenda woke manda y la FIFA como organismo principal del futbol no va a querer quedar mal con esa agenda, y como el poderio futolistico se concentra siempre en Europa, que es un gran aglomerado woke, siempre los jugadores sudamericanos van a tener las de perder.

1 me gusta

Que se vaya a jugar a Oriente Medio, ya fue.

La FIFA esta en el medio porque hay gente que se harto pero se harto de la agenda woke, y del otro lado tenes los progres Woke, estas en el medio, hoy por hoy esta equiparado, si me decias hace 2 años atras te daba la mano derecha, pero hoy esta igualado

2 Me gusta

Si, pero aca manda el poder de los europeos, que encima son woke, con lo cual por mas igualado que uno crea que puede estar, las decisiones las van a tomar ellos y al que no le guste chau.

1 me gusta

si, obvio, no te digo no vaya a pasar nada, yo te hablo de algo mas social, como que la gente se pudrio que le esten metiendo el dedo en el culo con lo woke, porque hoy es enzo fernandez, mañana podria ser vos, y yo, y eso no gusta una mierda.

8 Me gusta

La gente está cansada de ser condenada por un error pavo. Es una locura la cacería de brujas que se está armando.

13 Me gusta

Si, acordate, algun loquito se le va a zafar un tornillo por querer que le impongan alguna de estas pelotudeces y hace un desastre y ahi empieza el efecto domino de que los woke tengan cuidado, son hijos del escarmiento, por mi que se vayan a la mierda, vos me insultas por argentino, me agrando y digo, soy argentino hasta los huevos, negro de mierda, frances/ingles colonialista hijo de puta

8 Me gusta

Ya es demasiado delirante el show que se armó por esta pelotudez, encima con lo retrasados que son cierta parte de los argentinos son capaces de traerse a media África a vivir acá para demostrar que “no somos racistas”.
Encima los progres ya empezaron a joder de nuevo por milésima vez con el temita de los nazis que vinieron acá.

PD: Como se extraña a Maradona en estos momentos, las puteadas que hubiera salido a decir si estuviera vivo jajaja.

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, lamentablemente el gordo ya no está porque en estos momentos hubiera repartido bombas peor que un musulmán radical. En estas cosas se lo re extraña, como la vez que la periodista inglesa lo quiso ensuciar con lo del Mundial 86 y él respondió cerrándole el orto de una forma tremenda:

10 Me gusta