Enzo Fernández

Pendejo chupa pija

1 me gusta

entre a leer comentarios del foro ese del Manchester United que pasaron el otro dia, y MAMITA, estos tipos estan dementes con el lavado de bocho que les metieron la agenda Woke, pero MAAAL, y mira que yo no soy como varios conspiranoicos de internet (que aca hay varios) sobre que esa inclusion este totalmente mal, pero esto es demasiado, estan totalmente domados los Europeos peor de lo que pensaba,encima nos tratan como si fueramos todos retrasados por no someternos a su “ideologia” y no “entender” las cosas, en 50 años les copan totalmente sus paises los extranjeros no me quedan dudas

“Argentina debería ser expulsada del próximo Mundial y debería entrar en un programa de educación sobre el racismo” dame el Ingles mas cojido que tengas, NO NO TANTO

8 Me gusta

posta nunca se vivió algo tan ridículo
En las noticias y los comentarios analizan la canción como si fuera un invento de Enzo, ni siquiera dos segundos toman en cuenta que es una canción de cancha, y que los jugadores suelen tener el coeficiente intelectual de un mono y no van a analizar más allá del chiste. Porque no, no queremos “cogernos a los bosteros”, es una canción de cancha, manga de pelotudos.
También pusieron a Enzo como el responsable porque subió el video, y nadie apunta a ningún otro de los jugadores, solo quieren tener uno para pegarle.
Y finalmente como ya dijeron tenés a los supuestos objetos de discriminación, los africanos, diciendo mayormente que les chupa un huevo o hasta diciendo que la verdad duele y por eso saltaron todos. Defienden a alguien que no se siente ofendido. Eso es el mundo 2024, una pelotudez

15 Me gusta

Una vez que estas ratas inglesas entren en una sociedas anarco y distopica, juro que hay que aprovechar y exterminar a los kelpers

1 me gusta

y otra cosa, trabajo en un call en Madrid que damos soporte a toda europa en muchos idiomas. Los pibes que atienden franceses TODOS coinciden que son una mierda de gente. Son los únicos que si justo no hay soporte en francés y ofrecen hablar en inglés, incluso pudiendo hablarlo, dicen no, quiero en francés. Y son los pesados, maleducados y que arman quilombo. Todos los chicos vivieron en Francia y volvieron odiando a su gente. Incluso la francesita que hay dice lo mismo, pero lo reduce a los parisinos. Nadie los quiere

9 Me gusta

Una cosa, se que nacieron en Francia, pero no tienen la doble nacionalidad?
Solo googlie al come trabas y me sale que es Camerunés/Frances…

1 me gusta

Mbappe iba a jugar para Camerún pero para entrar a la selección le pidieron una coima.

1 me gusta

Lo mínimo que le pediría, que devuelva un poco del dinero robado francés.

2 Me gusta

Habria que traer a este energumeno al pais para “educarlo”

3 Me gusta

Eso es recontra sabido, en Francia (especialmente en Paris) si no les hablas en frances se enojan o ni te contestan, merecen una buena cantidad de bifes para acomodarle las ideas.

4 Me gusta

El q publico ese llanto es un negro marron con olor mierda que odia su color. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Por qué Mac Allister se refiere al tema como “lo de Enzo” siendo que el estaba cantándola dos asientos más adelante? bueh, es colorado ergo vigilante y mal tipo

Como se lavaron las manos algunos eh, más de 26 jugadores estaban arriba del micro y quedó pegado solo este boludo

7 Me gusta

“es un equipo muy unido” :rofl:

1 me gusta

¿Sigue existiendo el call Center con tanta IA automático ?

2 Me gusta

shh no avives más que me quedo sin laburo
nah acá es de terminales de pago, así que hay que hablar con los clientes cuando se les rompen o les fallan porque te queda el hilton sin poder cobrarle a los clientes y tiene 50 personas en la fila y eso

2 Me gusta

es tremendo igual el quilombo que se armó por algo que es una problematica global y no tiene bandera, es tremendo como aflora ahora la necesidad de ponerle una bandera encima (como si en francia no hubiera racismo) al mismo tiempo que ahora en argentina se hacen prejuicios sobre los franceses…uno se va volviendo adulto y pareciera que la mayoría de la gente de su edad sigue siendo totalmente inmadura.

todo esto era para llevarlo a puertas cerradas, un bife del negro y todo bien…se termina ahi…ahora es un vs entre un negro que vivio con una mano atras y otra adelante toda su infancia vs un pibe de villa que vivio tmb en las mismas condiciones…los noticieros haciendo clickbait y la gente boluda comprando humo y armandose unas novelas tremendas…

yo conozco un monton de franceses porque durante mucho tiempo fui miembro de la comision anfitriona de intercambios en mi uni y siempre la mejor con esa gente, muy buena onda, gente con muchisimas ganas de conocer la cultura latam/argentina y que jamas vienen con animos de llevarse puesto todo…hay que aflojar un poco…

8 Me gusta

Si, esto ya se esta yendo de las manos. Ademas Argentina y Francia son 2 países que históricamente siempre han tenido buenas relaciones, la gente tambien buena onda. Y con esto ya todos se estan zarpando, de los 2 lados.

8 Me gusta

obvio chabon, a nivel academico son uno de los paises mas hermanados, por ejemplo, la mayoria d elos programas de intercambio de las universidades son con Francia!!! muchas ciudades de aca tienen incluso ciudades hermanas en Francia…ni hablar de la inmigracion…cantidad de consulados y alianzas franceses…en Pigue hay una colonia de franceses…hasta le regalaron el mejor invento de la historia a la humanidad y especialmente a los argentinos, nuestro tesoro mas preciado: el bidet.

1 me gusta

Basta garro

1 me gusta

Echar del mundial y meter a todo el país en un programa de educación? pasó el de la naranja mecánica y dijo que se fue al carajo.

Si al argentino le sacas un mundial por esto vas a tener el efecto contrario, terminan todos con capucha blanca y prendiendo cruces. Están creando ellos mismos el monstruo que dicen que somos.

6 Me gusta