Enzo Fernández

jajaja terrible ario el Enzo, esas zapas luminosas que estan diciendote “afuera los negros”

7 Me gusta
13 Me gusta

Encima pidiendo por sus enemigos, mejor persona no existe…

5 Me gusta

Bueno, me puse al día con el thread, después de varios días y 500 comentarios, ando apurado ahora pero ya voy a dar mi opinión

Lo único que digo, es que en mi caso, no los discrimino por negros, sino porque los franchutes de mierda estos, a raíz de nacionalizar (que son pocos eh, ojota) y de la inmigración africana en su país, se avivaron y sacan ventajas rapiñando jugadores de todos los orígenes de países africanos, con la ventaja que te dan los jugadores negros, sobre todo corriendo, atléticamente, elásticamente, en saltos y ahora también les pulieron la técnica

Y por otro lado, que estos negros, nacidos en Francia, son tan pelotudos que juegan para ellos, cuando ese mismo país, masacró a sus bisabuelos, tatarabuelos, a sus ancestros!!! una locura, lo que tendrían que hacer es algo parecido a lo que hacemos nosotros, que los europeos nos terminan de forman a los jugadores, y casi todos tienen doble ciudadanía, pero juegan para nuestra selección y para romperles el orto a ellos, para morderles la mano y aprovecharnos, ESO MISMO tendrían que hacer estos negros, ir a jugar para el país de su origen, del origen de los padres y de sus ancestros masacrados y esclavizados por Francia y demás países, armarse un equipazo y romperles el orto a los blanquitos europeos, con jugadores nacidos en sus países y formados por ellos, que a eso ellos no lo pueden evitar, porque necesitan de los jugadores para los clubes, los van a seguir formando, ESO tendrían que hacer para verdaderamente honrar a sus países, a su sangre, les tendría que chupar un huevo donde nacieron, pero hacen la fácil, la cómoda, en vez de vengarse de esos hijos de puta que los colonizaron

19 Me gusta

Lo más increíble del asunto es que Francia no se aprovecha de las características físicas de 1 solo país. Tiene tipos originarios de toda África. Algunos son más altos, otros fuertes, otros vuelan o te pueden correr 200 minutos sin parar. En un fútbol mucho más orientado a lo físico que al talento con la pelota como el actual, eso es un beneficio gigante que no tiene nadie. Ningún país africano va a tener una mejor selección, porque Francia es la selección de África.

12 Me gusta

No lo podrían haber resumido mejor los últimos dos mensajes, es lo que estuve tratando de decir todo este tiempo pero de distintas maneras jajaj.
Nunca se discrimina a los negros, sino más bien se critica como saca ventaja Francia
Al único que se bardea es a mbappe diciéndole puto comentavas y absurdamente nadie se escandalizó por eso ni hizo eco

5 Me gusta

JAJAJA, pobre Enzo.

Posta cada vez que lo veo me hace acordar al pibe del grupo del colegio que siempre la ligaba.

O sea, eramos 10 haciendo tremendo quilombo, pero siempre la ligaba el mismo, que era el que menos lio habia hecho. :rofl:

15 Me gusta

Yo lo quiero mucho a Enzo porque tiene aspecto de ser un tipo correcto y nomal, buen amigo y seguramente confiable. Ahora bien, flaco con todo el aprecio que te tengo y las enormes ganas de que vuelvas a vestir la camiseta de River porque sos un verdadero CRACK, no podés amigo grabar y mandar a las redes sociales un video donde vos y tus compañeros en estado de boludez y festejando un triunfazo que consiguieron cantan cantitos de burla a los que derrotaron como si estuvieran en el campito despues de ganar un desafío de barrio. Porque las pelotudeces que se dicen si despues se enteran “la gente normal” quedás muy escrachado y por esa pelotudez te podés cagar la vida. He dicho.

2 Me gusta

no lo hizo, corto el vivo justo cuando empezaron, alguien grabo el vivo y lo subio para que despues tyc lo pasara…

6 Me gusta

Bueno ese “alguien”, seguro un hijo de puta lo quiso cagar, para evitar que esos cagadores “actúen” a veces tenés que cuidarte.

3 Me gusta

Esos tres tinchos de qatar que la inventaron se deben cagar de risa de todo esto jajaja

4 Me gusta

Y si vuelan a fonseca y lo traen a Cucurella? (?)

Lo que yo escuché es que dicen que juegan en Francia pero sin de Angola.
Hay algo más?
Dónde verga está el racismo en decir eso???
Me tienen podrido estas exacerbaciones, ya es insoportable. Ayer leí que en un boliche pusieron un tema de Bersuit y un grupo de minas se acercaron al dj y le dijeron que se sentían incomodas por la voz de Cordera, Y SACARON EL TEMA.
Me cago en la leche.

7 Me gusta

es lo que yo dije hace un par de meses y que podemos sacar pecho: Argentina probablemente sea el ultimo equipo en Salir Campeon del Mundo con TODOS JUGADORES ORIGINARIOS DE SU PAIS, por lo menos hasta que Brasil gane otro mundial, el resto de todas las demas selecciones potencias TODAS tienen jugadores rapiñados de otros paises, asi se hace mas facil, ganamos el Mundial poniendo la Maxima Dificultad al juego, y eso no lo van a reconocer jamas pero LES DUELE DEMASIADO

9 Me gusta

Parece que lo van a suspender dos meses en la Premier (doce fechas). Falta ver qué hace la FIFA con Argentina.

Igual eso a esta altura es lo de menos, el negro de re mierda de Fofana por hacerse la víctima escolar quemó a un compañero, era para hablarlo en privado pelotudo. Encima va a tener al vestuario en contra. Ahora van a medir cada pasito con zapatitos de cristal

6 Me gusta

Pero si se escrachan entre ellos pajeandose en el vestuario, que esperabas?

1 me gusta

Primero q demuestren que enzo estaba cantando y no entonando la cancion…yo no llego a escuchar palabras de enzo mas q balbuceos como cuando solo arengas un tema. Esta todo mal planteado de parte de los negrí de mierdé la acusacion

5 Me gusta

Como mierda haces para convivir en un vestuario donde tenes a estos negros franceses donde botonearon a un compañero del mismo equipo y lograron que lo suspendan varias fechas, y del otro lado tenes a Enzo que no hizo nada en contra de ellos y varios compañeros como Nico Jackson que lo bancan a el? el vestuario de River post Declaraciones de Demichelis a los periosidas es un regimiento militar a comparacion de esto

7 Me gusta

Si lo sancionan a Enzo de forma tan ridicula como estan diciendo, que va a hacer el Chelsea?

El club sale perdiendo en todos los escenarios creados por la estupidez de Fofana; quemandolo publicamente a Enzo, les corto cualquier posibilidad de cintura con el tema.
No solo pueden suspender a su jugador estrella y el mas caro de la historia, sino que armaron quilombo en el vestuario. Pierden economica y deportivamente porque unos franceses tienen el culo muy roto, y prefieren indignarse y victimizarse por Instagram, que tomar en serio el tema y hablarlo puertas adentro primero.

Lo mas gracioso y que da verguenza ajena, es que a Fofana y todos estos maricones no los van a multar, ni mierda. Porque sino vamos de nuevo conque eso seria racismo.

Domadisimos por todos lados.

3 Me gusta

Esto con ahibramovic no pasaba eh

6 Me gusta