Enzo Fernández

Parece que Kroos salio a respaldar a Enzo, igual que Jackson, Caicedo y otros compañeros mas de equipo… hasta la oficina del psicotico de nuestro presidente salio a defenderlo junto a Villarruel y resulta que aca en el foro te querian discutir que era racismo, LTA jajaja
Como dijo Tony Kroos… empiecen a reveer que es realmente el racismo porque sino vamos a seguir ocupados en pelotudeces cuando el verdadero racismo sigue mas que vigente… con los mismos franceses mandando a la gente sin recurso y a los refugiados africanos a las afueras de la capital para uqe no los vean los turistas

8 Me gusta

Ah Caicedo tambien lo defendio? Era uno de los que creia que no se iba a sentir ofendido, pero no sabia que habia hablado ya del tema.

1 me gusta

Es lo mas logico… pasa que solo los franceces que hicieron un genocidio en africa y esclavizaron a los negros, los resentidos de siempre que tienen la japi de argentina incrustada y no se lo pueden sacar y unos rebuscados del foro son los unico que te pueden venir a catalogar a Enzo de racista ucando nada que ver

5 Me gusta

Cada vez más adentro la tienen los franceses y los payasos de acá que se hacen los anti racismo jajajajaja

4 Me gusta

No es real la cuenta de twitter
Se comio la curva ESPN

2 Me gusta

Ya me está cansando todo esto, es un lloriqueo muy exagerado. Encima no se sabe que sanción puede caer sobre Enzo y la Selección (aunque lo peor es el mote que le va a quedar), decir que tenemos una comunidad twittera que se pone la 10 e investiga a fondo peor que el FBI cuando pasan estas cosas, como el madridista ese que en pleno Mundial de Qatar lo quemaron tanto que lo obligaron a cerrar su cuenta.

Hoy hasta vi tweets de franceses posta en noticias argentinas de lo de Enzo diciendo que eso no es racismo y que no entienden lo que está pasando.

3 Me gusta

Por mas que no haya ninguna sancion, el daño ya esta hecho, Enzo y la seleccion van a quedar marcados como que son racistas, es como cuando acusan de violin a alguien, por mas que lo declaren inocente tiempo despues, la condena social ya queda para siempre, y te lo van a recordar hasta el fin de los tiempos, el objetivo lo cumplieron estos llorones de mierda

4 Me gusta

Es fake.

Le cayó un jumbobot a espn.

En redes sociales se dio vuelta mal el asunto eh. Me parece que le está cayendo por todos lados a los franceses el tema del colonialismo, el racismo y la discriminación propia. Lo mismo a algunos piratas que también quisieron joder. Lo más curioso es que el 70% de los africanos que leo bancan a Enzo. Una banda de gente negra también pidiendo que no se hable más y se dejen de joder. Un tipo negro de EEUU mostrando a Enzo jugando con el hijo, etc. Se entró en una zona donde a los europeos empieza a temblarles la cola. Mirá si la Argentina arma una revolución cantando que Mbappé se come un trava.

21 Me gusta

11 Me gusta

La estan empezando a ver

4 Me gusta

Se hicieron put* los negros de casanova aa
Perdón, es un reflejo…

2 Me gusta

Yo también quiero hacer correr la bola, pero en el thread de trabas lindos

Les va a salir el tiro por la culata con el circo que armaron. Se van a terminar arrepintiendo, no saben con quien se metieron.

Los buenistas europeos con el culo sucio protectores de africanos (sin interesarse en conocer la opinion de los africanos) estan acostumbrados a que no los contradigan.
No deben entender nada de lo que esta pasando, los africanos nos dan la razon a nosotros.

Aca los vamos a carpetear a todos

11 Me gusta

me chupa la pija, lo que opine un negro nacionalizado

les rompimos el orto y somos campeones

2 Me gusta

15 Me gusta

Urgente! La fifa investiga al Dibu Martinez por canibalismo!

Se lo podria observar en un video amenzando a una persona al grito de “mira que te como hermano!”

Na pero hablando en serio, usteden no tienen idea todo el calvario, angustia y sufrimiento que las personas solo por su color de piel o raices han tenido y tienen que soportar en francia, y no tienen idea porque en Argentina todos siempre han sido tratados como iguales. Asi que… Mejor… Esperen!

¿Quienes eran los racistas?

8 Me gusta

Según los que tenían zoológico de gente negra, nosotros, quienes como primer medida al establecernos como país soberano, decidimos abolir la esclavitud

8 Me gusta

ojala le rescindan el contraro a enzo asi brito llama y lo trae a prestamo por 6 meses

3 Me gusta

Aca lo tienen al supremacista blanco mas racista del pais

9 Me gusta