Enzo Fernández

franceses cagones de mierda, por que no ganaron la Eurocopa asi les rompiamos bien el orto (otra vez)

14 Me gusta

Es normal, tienen quilombos con Francia por alguna razón por eso lo bancan en esta nomás kjjj si fuera con otro país ni se inmutarian los españistanes

3 Me gusta

A ver si alguien me explica porque no entiendo nada lo que paso con Enzo
En el video que publicaron por todos lados no se escucha la canción, corto el vivo, solo se escucha “escuchen corren la bola, juegan en Francia pero” y nada más, el resto de la letra no se escucha cantada por ningún jugador.
En el video que se viralizo no se escucha ninguna parte de la letra “racista”, porque el quilombo?

1 me gusta

Porque necesitan buscar un enemigo en comun amigo , y que mejor que argentina para eso.

6 Me gusta

Porqué los llorones no se pusieron a analizar y razonar como vos lo hiciste, la masa boba que hizo este escándalo no se detuvo a pensar, solo a crucificar

2 Me gusta

Los progres usan todas las herramientas que tienen para imponer su agenda. Los 3 países que nombraste son los más perjudicados por la inmigración descontrolada y masiva. De la cultura francesa o inglesa ya queda muy poco, y menos les queda de “primer mundo”, el siguiente en caer es España.

4 Me gusta

Para la próxima hay que celebrar como Cucurella

1 me gusta

22 Me gusta

“Que feo ser francés y guineano,
y en un ghetto tener que vivir
Tu hermana revolea la cartera,
tu vieja chupa baguettes por ahí
Che Francia, che Francia, che Francia
Che Francia no nos jodas más
Andate a vivir a Guinea
Toda tu familia está allá!”

7 Me gusta

No nos bancan en España. Anda a leer los comentarios del diario Marca. Nos defenestran los gallegos.

3 Me gusta

Los gallegos nos destestan.

3 Me gusta

Tiene que cantarse en el próximo partido de la selección

todo el que llore ofendido y milite a los franceses, puede seguir chupando pija.

vamos a discriminar todo lo que se nos antoje.

8 Me gusta

arriesgo que el español que nos odia es 99% el madrilista, los catalanes seguramente estén de nuestro lado

8 Me gusta

Y bueno, al fin y al cabo me dieron la razon a mi y discutimos 2 dias al pedo jajajaj

2 Me gusta

francia…

8 Me gusta

¿¡¿¡Pero cómo que hay miles de linyeras en París??? Naaa pero si siempre que muestran videos de París es re cheto, tipo ná…

Fuera de joda que ahora son capaces de saltar con que nosotros no tenemos linyeras negros :joy:

7 Me gusta

De acuerdo a los datos informados por ONGs francesas “en total, entre 2023 y 2024, se transportaron fuera de la metrópolis más de 12,500 personas sin hogar .”

O sea que los barren para afuera del centro así la gente no los ve… ah pero Enzo dijo que son de Angola, renuncie!!!

6 Me gusta

Los linyeras nuestros son propios, lo bolitas los paraguas y los negros que andan dando vueltas viven mucho mejor aca que esos tirados en francia.

3 Me gusta

El culo más cojido después de la Bosta en Madrid claramente y por afano es FRANCIA.

8 Me gusta