Enzo Fernández

bueno ya esta hdp cortemosla aca, comente hoy a la tarde tempranoy hay 200 comentarios mas ya fue amor y paz la puta que los pario, volvamos a hablar del presente futbolistico del muchacho eurito fernandez

2 Me gusta

Osea voy a dejar de leer que es racista para volver a leer que tuvo un veranito o que es menos que el pelado san martin?

Cierren el th mejor!

2 Me gusta

Ven, acá tienen un discriminador en serio, y nadie lo grabó cantando nada.

1 me gusta

no porque ahora tiene vientos de cambio por la copa america, para diciembre vuelve el veranito fernandez.

2 Me gusta

Es cierto. Ademas yo como sudaca me cago de risa que le saque el laburo a otro europeo

jajajaja echaron a julio garro por decir que la selección tenia que salir a pedir disculpas jajajajajaja @Garcarulo, lo re domaron al tarado ese, se quiso hacer el progre y lo boletearon jajajaja

7 Me gusta

practicamente que lo salieron a bancar desde el gobierno echando al tarado que exigía que la selección pida disculpas
image

11 Me gusta

:laughing: :laughing: quiso rendirle pleitecia a Francia este cipayo de cuarta y lo pasaron a valores
hoy a la tarde salio a desmentir que haya dicho eso pero a la mañana lo habia afirmado en una nota radial, un tarado importante

8 Me gusta

jajajaja mejor no vayan a reddit , se van a querer matar

casi toda reddit argentina y la seccion futbol de argentina se dilata el ano a favor de occidente

se la quiso jugar de progre y lo pasaron a valores, ademas, mira si se van a querer poner en contra a la selección??

5 Me gusta

Desesperado Miller por la foto de la selección en la Rosada

6 Me gusta

depende a que occidente te refieras, si te referís al occidente cristiano, que fundo una civilización prospera, y que logro avances en la humanidad, estoy a favor, si te referis al occidente moderno, progre, woke, y que pierden su propia identidad y cultura por la basura del “multiculturalismo”, entonces que le entreguen la mujer a un musulmán mientras ellos van a trabajar…

3 Me gusta

los gallegos se hacen los santos, pero inventaron ese termino para discriminar con carpa, como si fuera un eufemismo

2 Me gusta

En realidad yo entiendo que es un palo a los medios progres. Siempre ponen que “un joven apuñalo a un aleman”

“Un joven violo a una turista hungara”…

En el topic del Progresismo hay varios articulos de eso

3 Me gusta

asi empezo el termino, pero ya mutó, he visto cientos de comentarios en internet, y tambien youtubers, usar ese termino para no decir “estos inmigrantes de mierda” y que no los cancelen, eso si es Racismo enmascarado

1 me gusta

Habiliten las sads así repatriamos a Enzo(?)

1 me gusta

No es Yankee, es Sudafricano, y obviamente que al ser de esa region nadie se arranco los pelos, si esto lo hubiera dicho Jimmy Fallon hoy estaria juntando cartones en las plazas de New York

5 Me gusta

Ingleses, españoles y franceses haciendo cacerías de brujas en contra del racismo.

Tres países que son del “primer mundo”, a base de colonizar negros.

No merecen ni respuesta, solo cagarse de risa en sus caras

20 Me gusta

Los 3 grones franceses del Chelshit lo van a matar al Enzo sin dudas, está en su sangre.

1 me gusta

ojo, por lo que vi en redes, los españoles ( no madridistas) nos bancan en esta, los unicos son los franceses e ingleses…

4 Me gusta