Enzo Fernández

q grande enzito jugando con el tía paola

3 Me gusta

claro que si , por eso apoyas el lenguaje inclusivo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Buen nick, Cocolino.

Qué hijos de mil puta. Y yo que pensaba hasta hace poco que el último zoo humano del Mundo era el de Bélgica alla por 1958. Qué manga de soretes, ¿y estos se dedican a predicar con la moral? Tienen el culo muuuuuuuuuuy sucio. Que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, se fijen en la viga que tienen en el suyo.

14 Me gusta

Cerra el culo negro sorete mal cagado, sí existe racismo inverso, hijo de re mil puta, terrible apellido de bolita tenes, marronenazo

4 Me gusta

No sé si es fake o no pero parece que Tony Kross salió a bancarlo fuerte

La ofensa no es que les llamen africanos, es que se les cuestione ser franceses, invalidar su identidad por su origen/color de piel. Como bien comentan algunos, eso lo han escuchado toda la vida por parte de los franceses de ultra derecha. Ellos están orgullosos de la tierra de sus padres, pero también de ser franceses.

2 Me gusta

Voy a buscar. Hace unos dias habia dicho que se quedaba a vivir en España porque en Alemania la inmigracion se habia salido de control

2 Me gusta

raro estar orgulloso de un pais que colonizo al pais de tus antepasados…

3 Me gusta

Te imaginas ir a una batalla de rap a decir, “oh lo estas ofendiendo”, “lo que dices no es absolutamente exacto”. Seria tan ridiculo…

Eso lo que pasa aca. Eso es lo que hacemos entre hinchadas de toda la vida, y todo futbolero argentino quiere que el jugador que lo representa en su equipo o seleccion sea igual mas hincha que nosotros, mientras mas igual lo viva, mas feliz nos hace y despreciamos a quienes no lo sienten, esto un mexicano como @Araragi no lo va entender nunca.

1 me gusta

Que raro el periodismo matando a enzito por el cántico homofóbico y racista dándole la razón a negrancia, y si

Lo vi acá pero no lo replicaron en ningún otro lado

15 Me gusta

3 Me gusta

Pues es su propio país. Hay de dos sopas, aceptar a tu país (que es lo que es) con todas sus virtudes y defectos, o crecer acomplejado y probablemente con un odio internalizado.

Por eso digo que la identidad nacional de los hijos de inmigrantes siempre es compleja.

1 me gusta

Y ojo, si bien he mencionado que los latinoamericanos somos racistas pero más en el subtexto, los africanos (ya sea subsaharianos o del norte) y los asiáticos dicen quítate que allá te voy, ellos manejan un racismo explícito de forma mucho más casual.

echaron a Julio Garro kjjj que quilombo armaste enzo.

10 Me gusta

Jakajajkajajja. Ni una pizca de racismo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Es cierto.

Pero si el otro ya te dijo que ofende, ponerte en plan “NO pero que esto lo otro…”? Ya es ridiculo. Bastaría con decir “ah bueno dejo de hacerlo y ahi quedo”.

Y si es verdad que puede verse exagerado pero quien es uno para juzgar.

Encontre el video definitivo
2018, campeones, un yanki negro de un talk show muy conocido literalmente cantando y diciendo
“Africa gano el Mundial! Africa gano el Mundial!,
Si, tienen que decir que son de Francia pero… solo mirenlos! Uno no consigue ese color tomando sol en el sur de Francia”…

Listo muchachos, se termino aca la discusion, tendran que admitir la doble vara

A partir del min 0.25
https://x.com/TheDailyShow/status/1019012366082723840

16 Me gusta

Racista de mierda

2 Me gusta