Es que esa canción, básicamente esta diciendo que los negros africanos son mejores que los blancos franceses y por eso los convocan. O sea, en todo caso, se bastardea a los blancos de Francia que no tienen nivel.
El quilombo que armamos jajajaj, le digo que hasta se les puede terminar volviendo en contra porque se esta poniendo al colonialismo como tema principal gracias a todo esto. Les va a salir el tiro por la culata con todo el circo que armaron
Es que sin dudas están atentos a esas cosas porque son países racistas. En Argentina no se piensa tanto en ese tema por eso se lo toma livianamente. El problema más importante, es que no tenemos voz para hacer notar nuestra idiosincrasia y por qué el canto este en voces argentinas no tiene el mismo valor que en voces europeas.
hay que domarlos de nuevo en los juegos olimpicos no queda otra…
Francia, decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el fideo te gambeteó
Que el lio los vacunó
Que están llorando
De qatar hasta hoy
A juli lo vas a ver
La Copa de nuevo nos va a traer
El dibu es más grande que mbappe ♪♪♪♪
Son la sociedad de europaaaa
Son todos niggers y musulmaneeeees
Yo a veces me preguntoooo
Che negros sucioooos si se bañaaaaan
Francia que asco te tengo
Entregale el orto a los negrooooossss
este señor domador de negros europeizados me representa
este tipo de comentarios rebotenlos en contra de los occidentales , se que puede ser muy fuerte divorciarse de occidente, pero no teman occidente ni siquiera representa al 40 por ciento del planeta , gente luchemos por el multipolarismo
No se q quisiste decir, aunque sospecho q estas diciendo una boludez. Igual tenes razón, no hay racismo inverso, es racismo liso y llano, asi sea de blanco a negro, de negro a blanco, de negro a asiatico, o lo q sea. Todas las personas del mundo han tenido acciones/comentarios racistas en algún momento, el q quiera negarlo es un hipocrita, pero cabe aclarar q no x tener estas acciones signifique q seas racista.
Por ejemplo: yo he usado la palabra “puto” miles de veces, sin embargo apoyo completamente los derechos gays.
Se ve que esos giles nomás pasearon por Once y se encontraron con los manteros senegaleses, entonces pensaron que el resto de CABA y toda la Argentina es así.
Hasta mexicanos basados hay, no son todos pinches maricas saltamuros envidiosos de Messi y de Argentina, si hay algo que les jode a los progres y al wokismo mundial es que los que supuestamente se debieran sentir ofendidos no coincidan con su mirada.
Y por el mismo motivo a mí me parecía exagerado cuando se desgarraban las vestiduras por el cantito de “Ehhhhhhhhhhhhhh… PUTO” que hacían los mexicanos en el Mundial de 2014 a los arqueros. A mí me hacía jijear bastante, de hecho miraba los partidos de México en ese Mundial para escuchar ese gritito, xd.