Enzo Fernández

Dale ahora lo difundo

2 Me gusta

El colombiano con falopa en las fosas nasales kjj

Ya lo puse en todas mis redes!!!

1 me gusta

Yo personalmente disfruto eso, disfruto ver a francia en decadencia

11 Me gusta

Y los franceses al dibu martinez cuando fue a jugar a francia con el aston villa y los cogio? Te pensas que no le dijieron “sudaca” desde las tribunas? a nosotros nos chupa un huevo…

13 Me gusta

Estos zurdos de mierda, seguro que lo van a mandar a hacer un curso de “anti racismo” o algúna boludes así (como mínimo)

7 Me gusta

Esa correctividad de ahora que me chupe bien la poronga, no se puede hacer ni cantar nada porque cualquiera se ofende

6 Me gusta

Por eso lo de llamar jovenlandes a los marroquíes??

1 me gusta

Es que justo los africanos apoyaban la canción, en la época del mundial tenías a montones de africanos apoyando y diciendo que era verdad, mientras los europeos les decían que se tenían que ofender…

16 Me gusta

Basta javier, pone las bolas y dedicate a gobernar, y defendé a garro que lo sacrificaste forrito

Difundan esto también, hasta estuvo en Netflix. El nombre es “Negros, blancos y árabes”, con esto los hacemos mierda:

“Cuando ganan son franceses, cuando pierden son del ghetto”

imagen

4 Me gusta

Si, paso con lo del policia asesinado en Alemania que tampoco ponian de donde era

1 me gusta

Faltan mas Drogba’s, Eto’s, Obi Mikels. Me gustaria ver que opinan ellos de todo esto

1 me gusta

Que dijo Jackson?

Sumale a que no hay negros en el plantel. Y sacaban notas preguntandose porque nuestra Selección no tiene jugadores negros. O sea, tienen pedo en la cabeza, y se inventaron una historia en la que acá esta lleno de Mbappes pero no los convocamos por racismo.

1 me gusta

Alguien que le diga a este que se supone que tiene que estar ofendido

9 Me gusta

Que lindo ser racista lptm

3 Me gusta

el primer mensaje es god

3 Me gusta

Es famoso ese tipo del 1er mensaje?

Nono, es un cualquiera respondiendo a los twitteros ofendidos. Pero hay muchos en la misma linea

4 Me gusta