Dale ahora lo difundo
El colombiano con falopa en las fosas nasales kjj
Ya lo puse en todas mis redes!!!
Yo personalmente disfruto eso, disfruto ver a francia en decadencia
Y los franceses al dibu martinez cuando fue a jugar a francia con el aston villa y los cogio? Te pensas que no le dijieron “sudaca” desde las tribunas? a nosotros nos chupa un huevo…
Estos zurdos de mierda, seguro que lo van a mandar a hacer un curso de “anti racismo” o algúna boludes así (como mínimo)
Esa correctividad de ahora que me chupe bien la poronga, no se puede hacer ni cantar nada porque cualquiera se ofende
Por eso lo de llamar jovenlandes a los marroquíes??
Es que justo los africanos apoyaban la canción, en la época del mundial tenías a montones de africanos apoyando y diciendo que era verdad, mientras los europeos les decían que se tenían que ofender…
Basta javier, pone las bolas y dedicate a gobernar, y defendé a garro que lo sacrificaste forrito
Difundan esto también, hasta estuvo en Netflix. El nombre es “Negros, blancos y árabes”, con esto los hacemos mierda:
“Cuando ganan son franceses, cuando pierden son del ghetto”
Si, paso con lo del policia asesinado en Alemania que tampoco ponian de donde era
Faltan mas Drogba’s, Eto’s, Obi Mikels. Me gustaria ver que opinan ellos de todo esto
Que dijo Jackson?
Sumale a que no hay negros en el plantel. Y sacaban notas preguntandose porque nuestra Selección no tiene jugadores negros. O sea, tienen pedo en la cabeza, y se inventaron una historia en la que acá esta lleno de Mbappes pero no los convocamos por racismo.
Que lindo ser racista lptm
el primer mensaje es god
Es famoso ese tipo del 1er mensaje?
Nono, es un cualquiera respondiendo a los twitteros ofendidos. Pero hay muchos en la misma linea