Igual el que peor cayó parado es Enzo, pero no era el único. Con el resto no están haciendo lo mismo si bien había dudas como por ejemplo del United con sus jugadores, pero parece que de momento está frenado o lo están manejando muy en discreto y privado. A Enzo directamente lo quemaron echándole todo el querosene encima
Esta bien, ponele que Fofana piensa igual que vos.
Explicame ahora como es que se lo condena a Enzo (que encima no canto nada, ni transmitio ninguna parte “racista” del tema), y no a Fofana por exponerlo publicamente con la palabra “racismo” en redes sociales, asi sin mas.
Catalogar a gente de cosas jodidas como ser racistas, te puede arruinar la vida.
A Enzo le hicieron pedir disculpas y el mundo lo sigue matando por algo que no dijo. Pero a Fofana, nada, por practicamente habilitar una caza de brujas.
Ya mencione que para mi, la letra no es racista, pero cada uno la puede interpretar como tal. Sin embargo, ir tan suelto de cuerpo, acusando a un compañero a quien conoce y con quien podria contactarse primero para aclarar (o ir con Chelsea antes), me parece aun peor. Y casi que al tipo lo tratan de valiente.
El europeo es un ser detestable en general con estas cosas.
Al menos que esto sirva para que no se involucren con esas pelotudeces ya, por un video en vivo random mirá el quilombo que se armó cuando ya todos nos olvidamos que se ganó una Copa cuando hasta hace poco se llevaba 30 años sin ganar nada, en ese entonces se jugaba una final contra Sri Lanka y se perdía. A partir de ahora el siguiente capitán debería prohibir los celulares en el vestuario, hacer como si se estuviera en los 90.
Obvio que fofana es un chupapijas. Enzo es un estúpido y fofana es un ser detestable.
Otamendi?? el Dibu? kjjjjjj si son los que mas les gusta la camara y verdugear a los demas
Otamendi no creo que regrese, es una momia de 36 pirulos y ni para el juego aéreo sirve ya. Dibu no va a ser capitán, se necesita alguien de campo porque las reglas van a cambiar (solo los capitanes van a poder hablar con el árbitro, como pasó en la Eurocopa).
Los propios africanos lo ponian en twitter ayer, algunos incluso que estaban puteando a Enzo y los carpeteaban con twitts viejos
Me imagino lo que debe ser el whatsapp de la seleccion ahora…
Enzo es uno de los queridos en el grupo, asi que ojala hagan sinapsis y paren con las grabaciones.
1- Otamendi va a seguir, sino se hubiera despedido en esta Copa America, y con Messi lesionado, si juega de titular va a ser el Capitan en los proximos partidos de Eliminatoria
2- En esa regla de la Eurocopa, el arquero puede ser Capitan (en Alemania era Neuer) y se podia seleccionar un jugador de campo designado para hablar con el arbitro, asi que eso no es impedimento alguno, Sin Messi, Di Maria ni Otamendi, todo el mundo da como siguiente Capitan al Dibu en la linea sucesoria

Enzo es un imbecil, pero esta situacion la elevaron a la enesima potencia porque ellos ven el racismo de una forma que no es la misma que se maneja en estas latitudes. Pero les importa un carajo. Con tal de hacerse los que tienen convicciones de hierro, le pueden arruinar la carrera y la vida a un pobre tipo. Todo porque no saben/quieren escuchar la otra campana e informarse del contexto en el que se dijo, como, y por que. Es muy grave tildar de racista a alguien.
Eso es lo que me da bronca.
Es que esto ya hasta le viene barbaro al gobierno de ellos para tapar todos lo quilombos sociales que tienen. Por eso hacen el papelon de accionar con la FIFA tambien. Con esto se hacen los protectores de negros, los inclusivos blabla
Otamendi encima va a los JJOO.
Ya puedo verlo al pelotudo haciendo vivos en el vestuario ahi tambien.
A ese chabon solo lo puede ubicar Messi, y anda a saber cuantas ganas tiene Messi de hacer algo asi (si es que le importa).

1- Otamendi va a seguir, sino se hubiera despedido en esta Copa America, y con Messi lesionado, si juega de titular va a ser el Capitan en los proximos partidos de Eliminatoria
En qué te basás? Porque hasta el mismo Messi dijo que eran las últimas batallas ya de Fideo y de Ota, por algo era suplente ya para Scaloni. Esa imagen de los tres juntos levantando la Copa América no te dice nada? Hay varios centrales esperando para jugar: Senesi, Nehuén, Balerdi. Ya no tiene lugar, debería volar ahora mismo de la mayor.

2- En esa regla de la Eurocopa, el arquero puede ser Capitan (en Alemania era Neuer) y se podia seleccionar un jugador de campo designado para hablar con el arbitro, asi que eso no es impedimento alguno, Sin Messi, Di Maria ni Otamendi, todo el mundo da como siguiente Capitan al Dibu en la linea sucesoria
Entonces es lo mismo, porque se puede designar a otro. Pero si estos son cabezas y no lo entienden, entonces el mismo Scaloni debe cagarlos bien a pedos para que no vuelva a pasar sino quedan todos pegados. Del orco olvidate porque él mismo bardeaba en su TW a México por ejemplo, otro re cabeza como todo bostero.

Hay que reconocerle algo a los nigritos, juegan porque tienen mejor genetica que sus blanquitos progres y amanerados
Se van a comer un garronazo tremendo los europeos cuando se den cuenta que los grandes equipos se forman por grandes jugadores y no por color de piel.
Mbappé es buenísimo porque es bueno, no por negro.
Por ejemplo, todos los compañeros ofendidos de Enzo son de selección y son uno más malo que el otro.
Al final, hay que saber jugar a la pelota, como toda la vida.
Difundan esto
año
1 9 9 4!
Ya quiero ver ese Tottenham vs Chelsea o Man United vs Chelsea para que Licha y el Cuti los atiendan a Disasi, Fofana y Gusto
Jajaj ahora lo bajan de su candidatura al balón de oro y piden su expulsión del inter, con Thuram re ofendido porque nunca le dijo así
Se va a tener que ir a Italia o España donde no joden tanto con estas estupideces. En la Lazio lo recibirian como a un heroe
Inglaterra en ese sentido tiene la piel muy floja, a Luis Suárez y a Cavani no los suspendieron por boludeces también? A McAllister no me acuerdo si lo quisieron suspender la temporada pasada por responderle a una joda del cuti en IG diciéndole que tuvieron al árbitro de su lado.