Enzo Fernández

Este lo desmiente eh

image

Igual suspuestamente esta grabado diciendolo, flor de boludo. Lo van a rajar

3 Me gusta

Y bueno flaco, estas burlandote de que son de Angola, no de que Francia es colonizadora. La canción dice eso, textualmente, literalmente, está mal hecha.

No es solo racismo por el hecho de ser negros. Todo es racismo… Es racista la canción. Si dirías que son polacos también es racista. Racismo es hacer énfasis en la diferencia, sea para donde sea. Y acá se está haciendo énfasis en que los angoleños no son franceses, son diferentes por ser de apellido con origen angoleño. Ergo, es racismo.

3 Me gusta

Vos solo hablas del color de piel, la cancion no, habla de Angola porque corran la bola rima con angola, no podes cantar escuchen corran la bola juegan en francia pero son todos de portugal, si ademas da la casualidad que de 11 jugadores 10 deben ser de africa.
Y de todas formas no es racista porque a la unica que se la esta bardeando es a francia, no a los paises africanos o a los negros como decis vos, sino que se critica que francia, un pais colonizador que tenia a los africanos con correa y latigo ahora los use para tener la super seleccion

Y vuelvo a repetir por vez numero 800, la cancion, la parte mas polemica y despectiva es cuando se refiere a mbappe como un puto cometrabas y da la casualidad que NADIE esta hablando de eso ni se sintio ofendido ni salio la comunidad lgtb a decir que pidan disculpas

1 me gusta

Bueno, está bien, pensá como quieras. Me aburrí ya

1 me gusta

Jajajajaja increíble la vuelta argumental que das. Déjate de joder.

1 me gusta

Yo creo que es al reves amigo… porque todos los argumentos uqe dan no parten de la literalidad de la cancion, que tiene una parte mil veces mas polemica y homofobica y nadie se quejo de eso jajaja

2 Me gusta

Estás retorciendo el argumento. Si a vos te dicen que no sos argentino porque tenés una mamá boliviana y sos marrón, posiblemente invites a pelear a la persona que te lo dice. No es tan complicado.

1 me gusta

No podemos ser racistas

3 Me gusta

Si yo voy a vivir a españa y me dicen que soy un argentino laburando para españa no me tengo por que enojar… y la cancion no hace ninguna connotacion al color de piel, por eso digo que estan sesgando las cosas

Una cosa es que te digan “sos un argentino trabajando en españa” y otra que te digan “que te pones español en el documento si vos naciste acá pero tu viejo es sudaca”

1 me gusta

No no, si te lo dicen en Argentina. No te gustaría un carajo. Los grones esos son nacidos en Francia en su mayoría. Y les dicen a diario eso, los racistas de allá. Desde ahí es donde reaccionan.
Obvio que el espíritu de la canción era bardear a Francia, pero está mal hecha y termina bardeando a los franceses negros.

6 Me gusta

Me chuparia un huevo realmente, ademas seria cierto

Como se nota que no te discriminaron lo suficiente, wea. Vamos a ocuparnos de revertirlo en este foro (!) .

1 me gusta

Bueno, si somos amigos y a vos te chupa un huevo y yo me cago a trompadas con el que me lo dijo, te ofendes conmigo?

Esta discusion se termina cuando ves que el puto de Fofana que es el que empezo con todo este quilombo en su twitter tiene la banderita de costa de marfil… y se ofenten porque le dicen africano… este mundo esta lleno de pelotudos y encima los justifican ajaj

4 Me gusta

La canción es racista. No era la intención inicial (la intención era bardear a Francia por no tener calidad local para jugar a la pelota). Un jugador profesional que juega en Europa no la debe cantar.
Es como que aparezca Paulo Díaz cantando una canción en contra de Argentina y que las Malvinas son inglesas. No es racismo eso, pero claramente no lo vamos a tomar como “folclore”, porque es una canción de colo colo. Ajo y agua.

2 Me gusta

Bueh me borraron los audios, o no funcionan KJJJ
.

Yo creo que si no coincidimos en que Enzo no es racista y que le estan haciendo un quilombo al pedo estamos perdidos

6 Me gusta

Enzo no es racista. Pero la canción sí. Cerramos?

2 Me gusta