Enzo Fernández

Che para mí Ensito no juega más ahí eh, no hay vuelta atrás. Y si sigue jugando lo van a abuchear en todos los estadios hasta que pasen unos meses.

Increíble como zafaron los otros integrantes de la Scaloneta que estaban en el micro.

1 me gusta

Cuando no dando la nota estos hijos de puta, el forro de la peluca esquizofrénica puteo a la mitad de los presidentes del planeta y ahora vienen a dar clases de moral? Después se enojan cuando les dicen que son unos cipayos antipatria

7 Me gusta

Este tipo tiene que irse a la liga tana mas bien al inter o la juventus, o al menos irse del chelsea a otro equipo de la premier, aunque ahora con lo sensibles que son los ingleses no van a ficharlo, igual el chelsea siempre fue un equipo de pedorro con plata y 0 historia.

Como LA VIO este Chad con el diario del Jueves

11 Me gusta

cada minuto que pasa mas banco a Enzo quien ya dijo todo lo que tenia que decir, al que no le guste que se chupe una poronga y si no lo quieren mas en el Chelsea que lo negocien y listo, no hay que darle mas trascendencia a este tema porque no la tiene. Esto de querer aleccionar a nuestros jugadores por el mambo que tienen estos tipejos nos tiene que chupar bien un huevo. Siempre encuentran un motivo para pegarnos, por ejemplo con el Dibu con la ley Dibu porque se los cogio a todos y quedaron todos bien calentitos, ahora esto. Resista Chiqui Mafia espero no le de entidad a esta movida patetica.

9 Me gusta

Siempre dando la nota los pelotudos de TyC, se piensan que todavía están en la época de cuando pasaban “el aguante”.

6 Me gusta

No sólo eso, sino que los ucranianos son considerados “europeos” sólo porque tienen tierras para cultivar trigo y maíz, cosa que europa no… entonces se los usó como una “pampa húmeda” para no tener que importar commodities de países como Rusia o Argentina. Pero en ningún momento los hicieron “europeos” en el sentido de integrarlos a la Unión ni de darles ciudadanía. Los usaron y listo.

De la boca para afuera son una cosa, pero en los hechos otra.

1 me gusta

hay un nuevo audio de enzo cantando.

3 Me gusta

Coincido. Pero entiendo también su perspectiva. La realidad es que eso no se tendría que haber filmado, y por eso Enzo cortó el vivo ahí.

Acá no quieren entender que el que se mandó el cagadón fue Enzo, no que los otros sobre reaccionan.

Y también la realidad es que vos no podes decirle a alguien con que de puede o no ofender. Si vos estas cantandole algo específico a un Camerunes, bancatela si te viene a cagar a trompadas o si se ofende, porque el que empezaste fuiste vos.

El “no seas trolo, man” corre por cuenta tuya. Yo si te agredo y después te anulo tu defensa, te estoy invalidando emocionalmente. Básicamente el argumento de “no es racista, no seas trolo” es una manipulación de la realidad que hacen acá los foristas porque les toca el ego interno de que Enzo es de River y lo esten tildando de algo malo como es ser racista. No hacer el ejercicio de ser lo más objetivos posibles. Está defendiendo por la carita de quién es quién, nada más. Es una simplificación de los hechos por no querer reconocer que estan equivocados, junto con Enzo. Que de hecho, el debe saber que dse equivoco, por eso pidió perdón, porque no creo que sea racista.

Acá si son racistas, por eso estan cegados a la realidad.

5 Me gusta

jajaja ni en pedo

No va a pasar nada

En 1 semana ya es historia vieja

estos negros putos andan llorando ahora, se las tendria que mandar a guardar enzo

1 me gusta

Es increible, 800 mensajes y todavia siguen discutiendo porque hay gente que todavia no tiene ni puta idea de lo que es el racismo por lo visto.
Quedo clarisimo ya que la cancion no es discriminadora y siguen dandole vuelta, al final tienen la misma vara que los europeos pelotudos estos que ven racismo hasta si se nubla el cielo… ponen ejemplos pelotudos, porque todos sabemos que las canciones contra los bosteros de bolivia y paraguay son xenofobas, pero no tiene ni puta que ver con la cancion esta que como dijeron arriba en todo caso es una critica a los paises colonizadores, no sean tan boludos

3 Me gusta

Encima por estas pelotudeces en las que debaten el racismo tirado de los pelos terminan dejando de darle importancia al racismo real que existe y que ni la fifa ni la uefa le dan bola de verdad porque se financian de todos los grupos extremistas que son lso que andan prendiendo fuego a la gente por ser de otra raza o de otra religion, que me chupen las bolas con ese progresismo barato que debate pelotudeces, cuando antes el racismo real se daba porque a la gente negra no le dejaban ni usar el mismo baño ni tomarse el mismo colectivo que al que es blanco

2 Me gusta

Entonces que la canción no sea, sos camerunes, pero jugas para Francia. Que diga, Francia colonizadora, dejá de robar tierras.

Si la canción está mal hecha, entonces la interpretación del que piensa que es racista, está bien.

Si yo te digo a vos, “vos sos camerunes, jugá para Camerún, mirá tu apellido y tu color de piel, sos africano y tenes que jugar en Camerún porque no sos como Giroud. Y me voy a burlar de eso”. Eso es racista.

La canción habla de eso y está bien si los negros se ofenden, porque es ofensiva con su historia. A mi me importa? No, me chupa un huevo, pero el que se equivoco es Enzo. Es eso, un error de boludo ignorante, obvio que Enzo no es racista. La canción si.

7 Me gusta

Nadie habla del color de piel en la cancion… pero la puta madre, desde ayer que esta debatiendo y todavia sigue criticando una cancion por interpretaciones suyas que no estan en ningun momento literalizadas en el tema

2 Me gusta

De hecho la canción esta inspirada en la de Chicago, que es racista por donde se la mire diciendo que “los negros” hacen cosas que “los normales” no.

Tenes que ser MUY ignorante o muy hijo de puta para no entenderlo.

Los africanos son negros, hermano! Entendelo! No son verdes, son NEGROS! Y los Franceses no, entonces lo raro es que sean NEGROS!

La canción habla específicamente de los nacionalizados africanos, no de Griezman y ni Hernández, por ej.

Entonces estas haciendo diferencia y estan puntualizando en los africanos! Entonces es racismo, porque son otra “raza”. Sos muy burro.

Te pensas que los africanos son negros y pelotudos, que no van a entender lo que se dice entre lineas.

Y pero que culpa hay de que Francia haya decidido colonizar africa y tener esclavos negros papa, vos estas dandole connotacion al color de piel, capaz sos vos el racista jajaja la cancion dice JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODOS DE ANGOLA no dice son unos negros muertos de hambre de angola, lo que mas se critica es que francia juega las finales y tiene la seleccion que tiene por importar jugadores africanos, no por su color de piel
Si españa jugase una final contra nosotros y tendria a todos sus jugadores de polonia capaz estariamos cantando juegan en españa pero son todos de polonia… no es muy dificil master… no me hagas hacerte un dibujito

1 me gusta

Fijar mensaje y cerrar el resto de los comentarios.
Tampoco es para rasgarse las vestiduras, pero es obvio que esa canción se puede interpretar como racista. Después, que los franchutes no entiendan que esta canción está más cerca de ser estúpida que de ser una reivindicación nazi, es otro tema.
Hay que tener mundo. Enzo debería saber estas cosas, como mega profesional millonario que es.

6 Me gusta