Lo bueno de esto es que capaz salga de ese club de mierda, que se queden con lo otros 10 troncos que no hacen una poronga.
Mi opinión del tema:
Enzo: un pelotudo. Esa necesidad de querer grabar todo y subirlo a redes lo metió en este quilombo. Dejá el telefonito, no seas idiota. No todo tiene que ser publicado.
Los jugadores del chelsea: llorones de mierda. En lugar de hablarlo como haría una persona adulta, en el vestuario y cara a cara con Enzo, salen a llorar en redes. El único que más o menos entendió la situación fue Jackson, que puso paños fríos en el tema ¿el resto? Idiotas. Seguro no lo quieren a Enzo y encontraron acá una razón por la cuál puede dejar el club.
El gobierno: cipayos chupa pijas. El presidente se la pasa bardeando a todo el mundo y se cagan de risa. Ahhhh pero un jugador nuestro hace algo que enoja a los europeos y al toque hay que agachar la cabeza. Que se vayan a cagar.
Los hinchas: Acá hay de todo pero me rompe soberanamente la pija la sobreaactuación de los hinchas de otros países. No entienden el contexto de la canción, no entienden los cánticos argentinos (que ojo, son totalmente racistas en su mayoría pero es una expresión de odio que no se traslada a otras esferas de la sociedad, por lo menos no masivamente). Les duele el orto de que hayamos ganado tantas cosas y por eso salen a amplificar cualquier cosa que pueda perjudicarnos.
Sub zero, no te tenía tan mariconazo
Y así, en una confusa carambola, Pajaredes recupera la titularidat.
A los europeos les duele que un pais sudaca y pobre como este les cague el negocio. Si es brasil no pasa nada es BRASIL tienen 5 mundiales. Que un pais en el culo del mundo le gane un mundial a una potencia europea les toca el orgullo y esto pensaba antes de esa final. Como mierda le podemos ganar a semejante negocio e industria. Porque tenemos 26 tipos con huevos que no les importa nada porque todo el negocio del futbol es europa
Es una boludez el argumento que decis, no es serio. Con tu posicion entonces ningun insulto es ofensivo, se puede decir cualquier cosa a cualquiera y no importa, si el otro se ofende es culpa suya. Si yo te digo que sos un mogolico entonces no pasa nada, si total los discapacitados tienen los mismos derechos que cualquiera. y asi con todo. No es sentido comun.
Lo de mogolico es otra cosa, no aplica con decirle negro a otro. Nada que ver
en occidente se ofenden por los pronombres… , en muchas empresas te despedirian por algo asi
A los argentinos nos odian porque les arruinamos el negocio = BOCA CONTRA TODOS
Los bosteros no ganan una mierda no compares. Argentina les cago el negocio, todos los europeos venian ganando mundiales. Que un pais pobre como este que no ganaba un mundial desde el 86 les gane uno a un europeo les toca el orgullo. Si es brasil no pasa nada porque es la logica son los mas ganadores. Les duele que sea argentina porque nadie espera en su mirada que argentina gane un mundial
Lo gracioso es que este TODOS incluye al Triste y su séquito.
Pero si a todo el mundo le convenía que Hormonator levantara la copa en Qatar. Vos todavía crees en los reyes magos?
Arruinar la fiesta fue lo que hizo en el 90 eliminando al anfitrión.
Les dieron 2 penales. Un francia bicampeon con mbappe futuro mejor jugador mundial garpaba mucho
Y claro que puedes sentirte ofendido (aunque hasta para eso, la burla de los alemanes fue de niño de primaria). En general me parece muy de mal ganadores que los jugadores se burlen del rival cuando ganaste. La hinchada puede cantar lo que sea.
Messi ya estaba de vuelta. Ya no vende como el messi de 2009 2014 esos años
no entendiste araragi , en el occidente colonizador progresista puedes llamar a tus rivales : nazi , fascista pero no seras juzgado incluso si las victimas te denuncian
estas defendiendo a una entidad colonizadora en la que te ganas problemas legales y laborales por decir la verdad como que un hombre no es una mujer , me decepcionas , incluso usas palabras como homofobia que son imposiciones culturales globalistas occidentales
La dictadura progresista le va a destruir la carrera a este.
Me cagó en toda esa mierda, va más allá de lo politicamente correcto, es una caza de brujas esto.
Ya se disculpó y el Chelsea dice que va a ser un tema interno.
Multa económica y un par de charlas, ahi queda.
Enzo no es un hincha. ¿Es tan difícil de entender?
Y no creo que alguien aquí abogue porque la afición deje de cantar ese u cualquier otro cantico, lo que no se puede ni debe olvidar es que justamente el objetivo del cantico es ofender y sí, se recurrirá a temas sensibles a veces, por lo tanto no veo el porqué fingir sorpresa o hacer como que no se puedan tomar como lo que justamente son, ofensas, muchas veces con tintes racistas, xenófobos, homofóbicos y demás. Una figura pública no puede dar esos mismos mensajes, a menos que de verdad quiera que esa sea su postura pública.
En México pasó lo mismo con el grito de “p*to” en los estadios, haciendo malabares de que acá la palabra significa otra cosa y bla bla bla, cuando todos sabíamos que sí tiene un origen homofóbico. Se acepta y ya está.
Todas las sociedades tuvieron sus paradigmas a traves de la historia con lo bueno y malo que eso conlleva. Hoy es el progresismo y la cuestion de genero. Quizas en 20 años sea otra cosa.
Yo ayer deje de ver una serie por lo asquerosamente progre que se volvio y eso que saben todos aca que no soy prejuicioso con el tema ni dejo que me influya. Lo que no podemos hacer es caer en la estupidez de volvernos racistas o negacionistas simplemente porque nos molesta una gorda peluda gritando muerte al macho o un afro exagerando una situacion.