Con todo respeto:
Tres doritos después:
Con todo respeto:
Tres doritos después:
otro que no entiende
vamos a dejarlo claro , en lo personal me ENCANTA que occidente sea progre , sin aquello no podriamos generar una fractura-divorcio con ellos , y eso es lo mejor para los que estamos colonizados , dejar de verlos como una referencia , sobre todo porque su auge no se debio a la etica ni moral sino a las colonizaciones , masacres , esclavitud , destruccion , saqueo , contaminacion , imposicion cultural. ELLOS NO SON EJEMPLO DE VIRTUD EN NINGUNA AREA
occidente siempre ha sido esto : una entidad colonizadora y ahora que se volvio progresista NOS CONVIENE para dejar de estar occidentalizados
aqui lo que estamos en contra es que occidente quiera imponer su punto de vista como el moralmente correcto , eso es inaceptable por la vision discrimanadora del occidente para las demas civilizaciones
si occidente quiere escupir espuma por la boca por que digo negro a un negro esta bien, ahora no me obliges a aceptar tu punto de vista , mira nomas a araragi sigue usando palabras como homofobia LOL
Que hay una doble moral, la hay, tampoco voy a ser quién lo niegue. He trabajado con gente de muchos países y claro que también tengo mis prejuicios y estereotipos, pero justamente por eso no voy a ir por el mundo creyendo que todo mundo va a tomar las cosas como otro mexicano u otro latinoamericano. Lo de la agenda woke y demás, pues meh. No soy tan progre como se podría creer por aquí.
Se la hacen a todos pero usan algún tipo de personaje característico para referirse al país al que se burlan.
Como decirle ‘gallegos’ para referirse a los españoles.
Y la burla está en que todos caminan cabizbajos mientras que los alemanes con la frente en alto y el pecho inflado.
Es que justamente lo digo porque a mi me pasa, es introspeccion lo qie hago jaja
Pero lo que no entiendo es cuál es la gastada de que caminan cabizbajos, onda tener vergüenza porque perdieron? Eso es?
No sé, a mi no me ofende y es hasta muy alemán de su parte.
Pero recuerdo a Victor Hugo muy molesto porque Alemania no podía desligarse de su historia (nazi), que siempre sale a la luz o algo así. Si, en este país también somos llorones en algunas cosas.
Nada de lo que decis contraria a lo que yo digo…y en segundo lugar no fue un cuestionamiento a vos…por eso de “me encanta”
Pero no andamos pidiendo sanciones, disculpas, cancelaciones…
Y ya lo veee y ya lo veee el que no salta es un ingless… es lo mismo que el que no salta es de bolivia y paraguay… porque solo es discriminatorio el cantico de bolivia? Xq no pusiste de ej el cantito al ingles? @Eyeless22
Cerra el orto vos! Sos mexicano no ganaron nada por eso tus jugadores no cargan a nadie.
Ahora resulta que los alemanes no nos cargaron en 2014 y los brasucas tampoco cuando nos ganaban finales de copa america… clarooo. Mbappe diciendonos que somos inferiores kjj encima esa cancion seguro que la cantaban por mbappe no porque en francia juegan africanos.
La celebración de los alemanes burlándose de los gauchos ahí delante de toda la hinchada fue tremendo también eh, como si fuesen simios…
Francia e Inglaterra = cogida por musulmanes pakistanies piojosos, progres, putos, no veo la hora, que se agrave el quilombo interno que tienen, el problema aca que unos sudaca de mierda les diga en la cara el quilombo que tienen, y ellos por dentro saben que es verdad. Que se vayan a cagar.
Paises que perdieron su identidad, y estan enojados por eso, ya no saben lo que son.
Dejen de darle bola a estos progres, colonizados por los woke están…
Habría que ver realmente que es lo que quisieron hacer pero acá el escandalo se armo por eso, porque al ir agachados daba la imagen de que eramos simios
Basta
Entre sacapuntas y bigboss lo están pateando y meando en el piso a @Eyeless22
Que alguien haga algo
Uh, y esa doble vara???
No, no se armó ningún escándalo, al contrario, nos reíamos de los tibios que eran para cargar…
@Alguien, dice espumita que hagas algo…
creo que el primer comentario me citaste mal, puede ser? no se corresponde con lo que decis jaja
y si, se armo un escandalo, salio por todos los medios y la gente que se hizo eco se escandalizo, nadie se reia. No empecemos a negar de vuelta.