Enzo Fernández

Perfecto, nadie niega el estatus legal de los negros “franceses” como ciudadanos de Francia… ese tema a nadie le importa. Pero a nosotros nos da mucha gracia cuando por ejemplo Evra (creo que era) se burla de Suárez diciendole sudamericano, como si él fuera europeo o estuviera en un pedestal… siendo que es un negro africano que come bananas y cree en el vudú.
El ejemplo que di antes lo ilustra a la perfección, el hijo de 2 bolitas nacido en noruega sigue siendo un mono del altiplano, no está en condiciones de sacar chapa por ser noruego, porque no lo es.

2 Me gusta

Es una cancion despectiva por lo menos, no lo podemos negar.

1 me gusta

Es increíble la cantidad de prejuicios que escribes. Supondré que eres troll y ya porque ni los rednecks del lugar más recóndito de EE.UU. escribirían esto.

Y lo de Evra es tan reprobable como lo de Suarez, en eso estoy de acuerdo, sin embargo, tu estereotipo nada que ver, si el tipo es hijo de diplomáticos y justamente muestra ese asqueroso complejo de superioridad que se da mucho en la gente acomodada.

Bueno, pero que sean temas jodidos viene por la historia de cada pais. Por ejemplo, los yankis que fueron unos racistas de mierda ahora no le pueden decir nigger a nadie justamente por esas culpas del pasado. En cambio con la palabra nazi no tienen ningun drama. Ahora, en Alemania ser negacionista del holocausto está prohibido. Imaginate si un jugador ahi les dice nazis publicamente, es un quilombo.

Es verdad que hay hipocresia? Y si, pero son las reglas del juego. En todos lados hay temas sensibles… imaginate que el domingo nos ganaba Colombia y se viralizaba un video de Borja burlandose de la guerra de Malvinas. No se armaria un escandalo?

En lo que si coincido es que me molesta cuando quieren imponer estos temas moralistas en sanciones y esas cosas, estaba leyendo que lo quieren suspender a Enzo no se cuantas fechas, me parece terrible estupidez.

4 Me gusta

Jaja al pedo te inmiscuis en esas discusiones. El adulto argentino promedio es inmaduro y a veces es imposible tratar de razonar con el. Y no solo eso, si no que se siente un revolucionario o corajudo por estupideces como ser racista. Te lo digo, el argentino es un especimen complicado, es un tercermundista sudaca con delirios de primermundismo.

Pero fuera de lo que encuentres en las redes y los foros, hay gente muy piola y abierta culturalmente y que aca te recibiria con la mejor.

3 Me gusta

Domadito:

imagen

Altos cabezas los jugadores, ahora van a medir cada pasito. Hace rato nos quieren bajar y ahora si quieren no ganamos más nada, demostramos ser muy malos ganadores para lo que es nuestra idiosincracia, de siempre tener que bardear a alguien y tenerlo de punto o creer que la tiene adentro. Pero si salen a jodernos con algo nuestro se haría un escándalo también. Tené clase que sos un profesional, pelotudo.

5 Me gusta

Generación de maricones, mamadera. Gracias a dios en unos años voy a estar bajo tierra porque ya es inaguantable lo putos que están en esta generación

7 Me gusta

Para mi fue un boludo enzo. Todas las canchas estan con carteles stop racism, que se yo. Banco lo de que la cante la gente, es folclorico. El tema es que sos jugador no te quemes asiiii. CANTALA SIN HACER UN VIVO

1 me gusta

mis conclusiones:

-este tema ha servido para que varios rebelen sus posturas woke , es curioso que alla varios extranjeros en este lado

-aqui la culpa la tiene enzo fernandez , primero nunca subas una transmision en vivo , segundo nunca te busques problemas con compañeros de trabajo-compañeros del chelsea- , tercero nunca escupas el plato en el que comes-chelsea fc- , o acaso seria inteligente jugar en un equipo musulman y decir que es ridiculo creer en un dios?

occidente es woke y globalista en su totalidad , si vas a recibir dinero de ellos se inteligente para entender que ellos tienen sus reglas , o acaso vas a ir a china a hablar de la contaminacion?, respetemos las civilizaciones , se llama principio de soberania , occidente es woke , respetemos que lo sea , no es de nuestra incumbencia

ahora cuando estemos en un territorio neutral como turiver , siempre recordemos , siempre que occidente es la mierda mas grande que existe y ha existido jamas , una entidad consumista y destructora de civilizaciones ejecutaora de los saqueos , exterminio , esclavitud e imposicion ideologica mas grande de la humanidad e incluso sigue queriendo imponer su cultura como la unica correcta hoy en dia , el ente occidente como la fuerza colonizadora que es , quiere forzarnos a modificar politicas publicas en base a sus intereses para perjudicarnos como futuros rivales y bombardearnos con su propaganda divisoria , ellos son colonizadores ,destructores , discriminadores y xenofobicos y debemos recordarselo en cada territorio neutral , para que no puedan callarnos ni censurarnos , tienen colonias actualmente y siguen saqueando pero se hacen los moralistas y correctos , el hecho de que muchos africanos -por ejemplo- abandonaran su tierra para ir a francia-por ejemplo- es producto de la colonizacion cultural , economica y saqueos , ellos destruyeron los paises rivales para provocar el exodo a sus tierras , francia EL AÑO PASADO FUE SACADO DE VARIOS PAISES AFRICANOS A PATADAS y van a decirnos lo que esta bien o esta mal?

nunca olvidar lo que es occidente es una obligacion moral , son basura y nunca dejaran de serlo , luchemos por un mundo multiporal , donde occidente sea un polo mas -ahora con menos recursos- y donde nunca sea el pilar referencial ni nos imponga su cultura woke

5 Me gusta

Qué putos que son los franceses mamadera!!! saben por qué es todo esto, no? porque no soportan que un sudamericano los garche de dorapa!! tan cola facil son estos giles que buscan cualquier excusa para hacernos quedar mal y que ellos queden como los “superiores morales”, JAJAJAJJAJA son de manual estos muchachines

9 Me gusta

Los brasucas se burlaron del ara san juan y no paso nada. Lis chilenos se burlan de las malvinas y no pasa nada. Los alemanes se burlaron con lo de gauchos y no paso nada. Hay que tener sentido comun

Osa a argentina la pueden gastar pero los argentinos no podemos gastar a nadie

6 Me gusta

Pero esos no fueron los jugadores, esa es la (gran) diferencia

Nunca entendí esa supuesta “gastada”, hasta me parece muy inocente. No sé, quiere decir que caminan agachados porque perdieron? No creo que tenga otra connotación muy diferente

2 Me gusta

Una burla a los gauchos y discriminatoria. Vienen de los nazis lo llevan en la sangre. Fijate que nadie de argentina dijo algo

1 me gusta

Pero esos casos que mencionas no fueron los jugadores, salvo los alemanes que es una gastada super inocente

falso segun araragi , el receptor tambien pone la cuota de ofensa

porque esta bien que alguien me diga nazi por ejemplo, no puedo sentirme ofendido por eso?

Tal cual, vienen con el librito europeo y te dicen como tiene que ser todo. Cuando en realidad tienen un qiilombo puertas adentro con los africanos y sus hijos que ni saben como solucionar.

3 Me gusta

Mas inocente es decirle que vienen de angola di es la verdad, todos esos jugadores franceses tienen banderas de paises africanos y cual es el problema? Y lo de cometrava cual seria el problema? Que sos homofobico?. Interpretaron mal la cancion. La gastada es que necesitan jugadores extranjeros para ganar

1 me gusta

Pero de donde saliste barrilete?? Por como escribís ni sos argentino ni sos de River…
Este es un foro de fútbol de un club Argentino, pais en el cual no existen límites para la cargada futbolistica.
Aca uno se puede reir de la raza, religion, estatura, apariencia, clase social… lo que sea, porque es en el contexto de una cargada futbolistica y no necesariamente refleja lo que piensa quien la canta.
Como dijo un usuario más arriba, cantidad de cacos tenemos nosotros cantando el tema “en el barrio de la boca viven todos los bolivianos”… que si fuera como vos decis, tendrían que ponerse a llorar en vez de cantar el tema a todo pulmón

2 Me gusta

no seamos tan woke de usar la palabra homofobia eso es producto de la colonizacion cultural , tiene la intencion de hacer ver a quien desafia la postura ideologica homosexual como un enfermo mental y asi descalificar rapidamente sus argumentos sin oirlos

2 Me gusta

es mexicano

1 me gusta