Enzo Fernández

Ese es el error. Subestimar a los rivales. Por eso nos fue asi con patronato. Con idv y tantos otros

4 Me gusta

Estaba Fernández cuando perdimos con Sarmiento, Talleres, Central y Banfield?

3 Me gusta

Ya no nos importaria eso a nosotros, que deje los 30 millones y se haga ortear jaja
Ademas es el chelsea, en algun momento van a levantar, tienen que cambiar de dt

5 Me gusta

Que lástima que el Arsenal desprecia tanto a los jugadores argentinos porque encajaría perfecto

se va a fundir el chelsea si lo termina cerrando , llevan gastado una fortuna jajajaja ensima no estan entrando a ninguna copa , tambien dicen q en cualquier momento lo vuelan a graham potter y suena zidane

Sería absurdo que rajen a Potter, recién está abriendo el bolso de la ropa todavía

1 me gusta

Cómo se dilata la venta de Enzo por ahora

1 me gusta

Sería bizarro que se termine yendo después de hacer festejado ese gol besandose la camiseta y diciendo que se quedaba jajaj

2 Me gusta

No hay chances q se lo lleve el Chelsea ahora. Por menos de la cláusula no sale del Benfica, y el Chelsea no puede pagar la cláusula por el Fair Play Financiero.

Mudryk, Nkunku, Maduke. El tridente “Falta de licencia FIFA”.

4 Me gusta

Eurito

2 Me gusta

La descosió de nuevo.

https://twitter.com/scofcomps/status/1618752678380855297?s=20&t=xzA1Agqs6whhTGh-VHSLdg

Los comentarios de los hinchas del Chelsea pidiendo que paguen lo que pide Benfica

3 Me gusta

Que le aumenten la clausula los del benfica que si sigue asi lo pagan 150 a mitad de año xD

1 me gusta

Ese gordo hijo de puta nunca estuvo tan ligero en River. Parecía un liebre el jorobado

3 Me gusta

60 por Caicedo. Para el Arsenal los jugadores argentinos no existen.

1 me gusta

kjjjjj

Posta, mirá que soy simpatizante del Arsenal hace añares, pero siempre pensé eso, para mi discriminan y no quieren saber nada con tener argentinos en el plantel, hubo muy pocos jugadores argentinos que jugaron en Arsenal, y siempre que se rumoreó que querían a alguno, nunca terminan yendo

2 Me gusta

Se olvidan de AlbertenGOD

1 me gusta