Enzo Fernández

Veo estos vídeos y me sigue sorprendiendo que haya tenimos a este cracke jugando en river hasta hace no mucho.

Cómo la cago gallardo poniéndolo de enganche y mediapunta los últimos tiempos.

3 Me gusta

Gente la última champions que ganó el Chelsea, la ganó con un fútbol de ensueño. La cago echando a tuchel, y por otro lado, El ruso turbio Abramovich seguía siendo propietario cuando la ganaron?

3 Me gusta

Del unico que me acuerdo es de Vivas. Tampoco son de comprar muchos portugueses.

1 me gusta

Cago todo Gallardo, un reverendo pelotudo

2 Me gusta

Si algo tenemos en Argentina es que no nos hacemos a menos por los europeos , es mas hasta te diria muchos de nosotros los vemos por ensima del Hombro.

2 Me gusta

El argentino cipayo promedio es un lamebotas profesional de europeos y constantemente vive haciendo comparaciones pedorras bajandole el precio a nuestro pais, nuestros productos y talentos con cualquier mierda de afuera

6 Me gusta

Caicedo es muy bueno y ya está adaptado a la Premier, además de ser más barato.

1 me gusta

Pasamos de poder ganar 30/32 millones a 25… la puta madre

1 me gusta

A esto me refería cuando acá decía que Enzo valía una torta de guita y me tiraban “jaja ni en pedo vale eso, estás loco”. Hijos de puta

7 Me gusta

La excusa pedorra que muchos cipayos mentales ponen, es “los europeos no pagan más y hay que venderlo”, después ven que los mismos europeos van a Brasil, y pagan por un medio pelo, que no se sabe si puede rendir, el doble que el mejor jugador de nuestra liga, y siguen con su mentalidad cipaya, explicando “lo que pasa es que no se puede competir con el mercado brasileño”…

Olvidando, que siempre, hasta cuándo ellos estuvieron mal económicamente, venden mejor que nosotros a sus jugadores, porque se hacen respetar. En cbio acá, le pasan por la nariz a algún dirigentes (sobre todo a los nuestros) un billete de cien euros y entregan hasta la esposa en baby doll y depilada…

6 Me gusta

Que paguen la totalidad de la cláusula, sino que River exija que se se al monto de esa venta el valor del jugador que el Chelsea les da y que al club le den el valor monetario total de esa venta, de acuerdo al porcentaje que tiene el club.

Ejemplo, el Chelsea paga 100 millones de euros en efectivo y el pase de x jugador valuado en veinte millones de euros. Entonces River debe pedir lo que corresponde por los 100 + el valor del jugador que dan, para sacar lo que le corresponde en efectivo…y no un porcentaje solo de los cien millones que ponen en efectivo. Problema de los portugueses, porqie si entregan un jugador como parte de pago, debería sumarse al efectivo que entregan y de allí sacar el porcentaje total nuestro club…

1 me gusta
1 me gusta

Lástima que si se va ahora, no podemos usar esa guita para este mercado y tratándose de River y de esta dirigencia, para julio desapareció mágicamente la plata y nadie sabe a dónde fue a parar, la de siempre

9 Me gusta

Q ganas de romper la bolas el Chelsea con las propuestas en cuotas. Si no pagan la cláusula, el Benfica no lo va a dejar ir. Esta re claro el asunto.

5 Me gusta

La mitad la gastan en traer volantes, compran a Rigoni y Brunetta que aqui no van a rendir, traen otro delantero falopa y caro, y lo demas se la reperten Bostebrito y compañia

Centrales esta prohibido traer, en general reforzar y mejorar nuestra defensa esta prohibido por orden de chiqui mafia y su empleado que lo tenemos como presidente nuestro la va a seguir al pie de la letra

4 Me gusta

Dame los 30 melones + derecho de formación, Chelsea.

10 Me gusta

que equipo de mierda el chelsea, deja de ilusionarnos y pone la guita de una vez

8 Me gusta

Elijo creer(?

hay que ver, el toro por las astas lo tiene el Benfica. Pagar la clausula implica gatillar entre 160 y 200 millones uno arriba de otro. El chelsea quiere darles buena guita, pero en cuotas y el benfica dice “clausula o nada”.

1 me gusta