Enzo Fernández

No gano nada? Bueno ahora tiene que volverse el nuevo Bale o George Best sino es la muestra de lo inflado que estan los europeos

Como pegaron Laverap con este. Ya cuando arracaron a cartelearla con que era ucraniano, con la guerra y que encima donaban guita, quedo claro que es todo humo

1 me gusta

La de cosas que nos perdimos por no poner a este pibe de 5 como si hizo Scaloni, o no @lalonso

1 me gusta

Dos asistencias en el triunfo parcial por 3 a 0 del Benfica. Animal.

1 me gusta

La descosio Enzo hoy, parece que ahora si los hinchas putos parece que lo perdonaron por querer irse del club y rajarse a fin de año sin permiso.

4 Me gusta

Los del Chelsea se quieren cortar los huevos

5 Me gusta

Compraron a Chuecoemeca que se resbala solo

Ese Mudryk pinta bien eh

1 me gusta

Quien sondea por Ramos? Anda bien el reemplazante de CR7. Otro es Grimaldo aunque no tan joven esta en modo Jordi Alba 2011

1 me gusta

Dónde Enzo quiso aplicar “Eurito” cómo a nosotros el Benfica le bajó el copete y lo basurearon y lo sancionaron. Acá ni en sueños lo hubiesen echo. Cómo se nota cuando no podés Boludear a un club serio.

6 Me gusta

Vou lançar-me para fora de pé: Dos meus 32 anos, é o melhor jogador que vi no Benfica.

Del foro del Benfica.

5 Me gusta

Yo no entiendo como todavia nadie compro a Enzo y Mac Allister

7 Me gusta
4 Me gusta

Arsil o Brargentina.

3 Me gusta

El Chelsea no ha renunciado a fichar a Enzo Fernández y, según ha podido saber Record, los responsables del club londinense preparan una nueva incursión del centrocampista argentino para realizarla incluso antes del cierre del mercado de enero. Sin embargo, el Benfica ya lo tenía claro en negociaciones previas con los blues: el campeón del Mundo sólo deja a Luz a cambio de los 120 M€ estipulados por la cláusula de rescisión. Ni un centavo menos.

Pongan la guitaaaaaaaaa piratas hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Revivio el humo por eurito, estan desesperados, gastaron al pedo en ese ucraniano injunable y para evitar un linchamiento masivo de los hinchas con los dueños del club, quieren apagar el incendio comprando a eurito que es el que piden sus hinchas desde el principio

4 Me gusta

Dale nene, nos dejaste afuera contra Vélez por jugar a media máquina

Lo mínimo que podés hacer es irte al Chelsea

4 Me gusta

Claro porque Enzo tiene la culpa de que tu avatar decidip poner a sidaz, a romero dejar a fuera a Palavecino y poner a Julián y a el de doble enganche???

8 Me gusta

Desde lo económico, ojalá paguen la cláusula hasta el último centavo.
Desde lo deportivo, ojalá que cualquier otro se lo lleve. Irse al Chelsea hoy es quemarte.

4 Me gusta

Tu comentario tendría sentido si no fuera porque jugamos contra VELEEEEEEEEEZ con la gorda de Pratto que venía de merendar medio kilo de muzzarella y chorizo colorado

4 Me gusta