Enzo Fernández

Van a poner 100 palos por un jugador de Ucrania? Bueno, una muestra del mercado actual. Lo que pide Benfica por Enzo es lógico. Es más, tendría que subir a 150 por lo menos.

5 Me gusta

Está claro que hay un desprecio por los jugadores argentinos aún siendo campeones del mundo.
Si fuera brazuca o inglés ya hubieran ofertado 200 millones de euros. Por un medio pelo como Rice ponían esa guita.

5 Me gusta

Algunos medios dicen que son €108.000.000.

1 me gusta

Igual mejor (para Enzo) si no fue al Chelsea, ese club esta haciendo cualquier cosa desde que le pegaron una patada en el orto al ruso por lo de Ucrania, y asumio el yanqui este que no sabe una goma de futbol. Me suena que quieren poner los 100 palos por un ucraniano simplemente por el tema de la guerra.

7 Me gusta

Y los comentarios en twitter menospreciando a Enzo y justificando que un ucraniano nn de un club chotisimo si valga mas de 100 millones

El mundial que viene, que lo gane hasta chile, me da lo mismo. Pero se tiene que acabar la farsa de los muertos europeos bien de mierda

6 Me gusta

Sin dudas Mezz, usted ha tirado la posta de esto!

1 me gusta

No me molestaría ver a Enzo bajo las órdenes de Ten Hagsenberg en Manchester.

“Enzo, we have to cook”

4 Me gusta

Y que queres, si tenemos propios argentinos diciendo “Enzo no vale 120 palos” mientras un ucranio ignoto es vendido x mas de 100.

8 Me gusta

El desprecio y discriminación hacia el jugador argentino y sudamericano en general por parte de Europa, siempre estuvo y fue así.

El ejemplo que paso hace poco es el pecho frío de De Bruyne diciendo “uno no sabe lo que puede venir de sudamerica”, despectivamente. Después tenés a los ojos vendados cipayos que te dicen “PEDO NO LO KIZO DEZIR DE ESA FORMA”…

Esa camada de Bélgica son bastantes getones

9 Me gusta

Es que en general a todos les chupa un huevo el mundial

El ukraniano ese es crack, pero no sé si para 100 palos. Enzo tiene que valer algo parecido.

1 me gusta

Es una locura lo que juega el Ucraniano ese. Tremendo, es imparable. Pinta que se rompe los ligamentos, no puede ser tan rápido.

3 Me gusta

no pasa nada, en 2 años lo tenemos dando pena en el barcelona

5 Me gusta

Se lo comen crudo. Es Premier vamos, es la forma de pago… ni siquiera es la misma posición de Enzo

Aprendió a correr así cuando escapaba de las bombas rusas

3 Me gusta

No va a llegar a nada el pibe ese

5 Me gusta

Julián y Enzito presentes en el equipo ideal de la CONMEBOL de IFFHS, orgullo riverplatense!

9 Me gusta

Que raro que no están Rojo (el mejor central de América según pimienta prostituta y ultrajada por la pija Riverplatense) y el 9 bravo Peneadenttro

4 Me gusta

Y que gano?

A nadie le importa, los europeos no son argentos termos