Enzo Fernández

La cosa es que hoy en dia esos equipos grandes de francia no pelean por nada, ni localmente ni internacionalmente por eso la puse al nivel de la liga portuguesa que tiene al benfica y al porto y nada mas

Y, es imposible saberlo, pero generalmente tener 2 o 3 equipos representandote bien en Champions debería ser representativo del nivel de tu liga.

No, el Munich es potencia en Champions pero la Bundesliga es una garcha.

3 Me gusta

Bueno, pero el Munich es un solo equipo, lo mismo q el PSG en Francia. Igual, habría q ver si el nivel de la Bundesliga es realmente así, o simplemente decís q es una garcha xq es aburrida, xq gana siempre el Bayern. El último campeón de la Europa League, x ejemplo, es de la Bundesliga.

Me hace acordar a la época q todos decían la Premier es la mejor liga, la Liga Española es una verga, solo existen el Barca y el Real, y despues jugaban por Champions o Europa League y el Bilbao se cogía al United, el Atlético se cogía al Chelsea, el Villarreal se cogía al Tottenham, el Real y el Barca se cogían a todos en Champions y el Sevilla se cogía a todos en la Europa League.

4 Me gusta

No, a lo que voy es que el nivel de un par de equipos a nivel continental no se condice con las ligas, salvo la Premier o La Liga ( hasta ahi)

Al Benfica claramente le queda chica la liga Portuguesa, como al PSG la Francesa.
Son ligas muy dispares y poco competitivas.

1 me gusta

Pero a nivel continental la Bundesliga metió campeón de Europa League. A lo q voy, es q la liga sea aburrida, o q siempre gane el mismo, no necesariamente significa q la liga tiene mal nivel, xq despues van, compiten con equipos de otros países a nivel continental y ganan.

3 Me gusta

Es que la liga tiene mal nivle precisamente porque hay 1 o 2 poderosos que dominan por temas económicos, y a los mas chicos les es imposible crecer.

Lo de la Europa League sinceramente lo tomo muy con pinzas, llegan a rondas finales equipos muy chicos, de hecho la final el Frankfurt se la ganó al Rangers que no existe.
Es la sudaca de acá.

La ligue 1 tiene mucho más presupuesto que la liga portuguesa.

Salvando distancias sería una liga Argentina vs mexicana en cuanto a presupuestos. Lo que no significa que la liga MX sea mejor que la Argentina.

1 me gusta

La hubiese ganado el United a la Europa League si tan pija es la Premier, o es el Barcelona.

1 me gusta

Es fútbol, si no River deberia tener 2 sudamericanas mas.

Derroche fútbol en tierras lusas de acá a junio y luego salte a un equipo de su calibre, don Enzo.

Re falso el me quedo de aca ajajaja. Un genio enzito, lo banco igual-

2 Me gusta

Bueno, pero se supone q si vos tenes la mejor liga, deberías ganar las copas continentales mas seguido, como hacen Brasil y Argentina acá. De los últimos 20 años, La Premier ganó la Europa League solo 3 veces.

X eso digo, a veces se confunde entretenimiento con nivel. Q una liga sea la mas entrerenida, no necesariamente significa q sea la mejor.

2 Me gusta

Eso solo coincidio en los 80-90 donde la liga italiana era la mejor y la mas entretenida.
en los 2000 la premier fue la mas entretenida pero solo ganaron 2 champions.
La liga española siempre fue aburrida y el madrid vive ganando champions

1 me gusta

Y el Barca tambien. Y el Sevilla es el Madrid de la Europa League, y el Villarreal mete las suyas de vez en cuando, y el Ateltico te mete finales tanto de Europa League, como de Champions.

La Premier es muy linda para verla, corren de arriba para abajo como unos boludos, pero se cruzan con un equipo de otro país q no se les regala como se les regala el Bournemouth en la Premier y se les queman los papeles

5 Me gusta

La plata para Enzo la tenían.

4 Me gusta

Se han de haber confundido a Modric con el tal “Mudryk”

3 Me gusta

La diferencia está en la forma de pago. No creo que Che;sea retonee 20 palos, sino que Benfica quiere todo junto

Exactamente.

1 me gusta