Enzo Fernández

Graciela crack! golazo de Eurito

4 Me gusta

Si, ya estamos hablando con los benfiquistas del laburo para ir a ver un partido a Lisboa, preferentemente de Champions. Y verlo de visitante es fácil, porque queda todo cerca acá jaja. Hoy jugaron a 25km de Porto.

3 Me gusta

ajaja qué grande! vos estás en Lisboa?

En el proximo mercado de pases se lo lleva el real madrid por la clausula

En Porto, a 25km de Varzim, donde jugó hoy.

1 me gusta

Esta escrito

1 me gusta

Yo t digo xq me meto al TuRiver del Benfica. Hasta hace una semana atras era todo “que bueno q se puedo consagrar campeón del mundo el mejor jugador de la historia… ah, y Messi tambien”, hoy x hoy es todo “pesetero sudaca de mierda” y cosas parecidas. Todavía no entré despues del partido de hoy, a ver si cambiaron las cosas.

Envie el link estimado que se me olvidó.

2 Me gusta

yo ya lo dije,el tren por la suma MEGA millonaria que nos iba a entrar ya paso,era este mercado de pases o nunca, le terminamos sacando 15 palos del 25% saquen cap

2 Me gusta

Eurito es cosa seria
image

1 me gusta

Por algo quiero que lo vendan ya la puta madre. River puede sacar ventaja como nunca en la historia de su venta, es un peligro que no se haga ya con la mala leche que manejamos. Cuanto mas oportunidad tenemos mas posible que se pudra todo.

3 Me gusta

Ya está perdonado en un 75%, hay desconfianza pero admiten que tienen a un jugador de clase mundial.

Con ganar el campeonato se olvidan de lo sucedido y no se habla más, ya con la champions pasa a ser casi ídolo.

3 Me gusta

Es q lo aman mal. He leído a más de uno decir q es el mejor mediocampista del mundo. Realmente creen q puede llegar a ganar la Champions si se queda. Se ve q claramente Enzo no dejó de romperla desde q llegó a Benfica. Por eso les digo a los q no creen en Eurito, o q de acá a 6 meses le va a bajar la cotización, q crean. El pibe es bueno de verdad.

3 Me gusta

Se golpea el escudo del benfica en el gol y dice “aca estoy yo” o “me quedo aca” cuando hace un par de dias se iba al chelsea saltando en una pata, un crack xD

2 Me gusta

Che soy yo o la liga portuguesa esta a la par de la francesa, osea no es top top como inglaterra, italia, alemania y no se si poner actualmente a españa pero en cuanto a liga europea casi top creo que estan a la par, capaz que por encima de la liga holandesa

2 Me gusta

La liga portuguesa esta x encima de la francesa y la holandesa. El Benfica y el Porto siempre andan rompiendo las bolas ahí en la Champions. Este año hasta el Sporting esta ahí.

1 me gusta

Que la chupen con quesito los que bardean al pibe; somos todos guapos boqueando con la guita ajena.

3 Me gusta

Pero hablo de liga en general no solamente del Benfica, Porto y PSG, sino del nivel de todos los demas equipos que completan tales ligas

A la liga francesa la mato el poderio del PSG.
Antes tenias al Lyon y Marsella compitiendo en champions, Monaco , Montpellier y Saint Ettiene tmb aparecian cada tanto.
Hoy en dia es inmirable esa liga, ni la llegada de Messi me motivo a ver un partido de esa liga asquerosa

3 Me gusta