Enzo Fernández

Que linda vida tiene esta gente, y yo arreglando con gordas como la Chabona en Badoo.

3 Me gusta

son unos boludos los futbolistas de ahora, no llegan a los 20 y ya los engancha una con un hijo. Los de antes eran más pillos

8 Me gusta

Yo creo que una cosa es dar pases sencillos hacia atras o hacia los costados por saber interpretar lo que la jugada pide y otra cosa es hacerlo por falta de tecnica o capacidad para elegir un mejor pase.

Igualmente banco su llegada, va a ser importante y en River con Gallardo va a subir su nivel. Hacia falta alguien en el medio viendo que las alternativas son el burro de Zuculini y Ponzio con 40 años.

aviso que me agarro a trompadas con cualquiera que discuta a Enzo, lo espero en Monroe y cabildo vereda impar de Lunes a viernes de 7:30 a 22:00 hs, aviso que si vienen cerca de las 22 es cuando mas loquito estoy porque ya me comi un par de boludos antes, los sabados estoy a partir de la 1 de la mañana hasta que asoma el sol y a esa hora ya me voy porque la adiccion por los trabas me puede mas. Los domingos me quedo en casa

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me hiciste acordar a cuando una vez @rodrigoplate contó algo así y tiró algo como “y yo le tengo que rogar a una gorda para que me haga un pete”, magia pura, me hizo cagar de risa jajaj

Posta, es increíble la cantidad de pendejos del fútbol argentino que tienen menos de 25 años y por lo menos 1 hijo ya, qué ganas de engendrar hijos que tenes que tener, por más guita que tengas, no deja de ser una responsabilidad, te traen problemas, tiempo, preocupaciones, etc

MQ ya tiene 3 (TRES)

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJ magia pura!!!

Bueno, si no rinde desde el primer partido, intuyo que a mi me vas a invitar a pelear (aunque estoy muy lejos del lugar de encuentro que pusiste), porque ya dejé dicho que por como lo inflaron, si no rinde de movida, lo puteo :smiling_imp:

3 Me gusta

Otro cometrabas más, fanatic. No se aguanta más kjj

3 Me gusta

Y bueno, vos pensas q EnzoFe hace eso x falta de capacidad? Para mi, claramente, es xq sabe interpretar lo q pide la jugada.

Veo a varios q les parece “meh” la llegada de este pibe. Es un refuerzazo muchachos. Este tipo fue a la cancha del actual campeón de la Copa Libertadores, dos veces en el semestre, y se hizo dueño y figura de la cancha.

1 me gusta

No veo la necesidad de exagerar así.

Primero, es normal que Palmeiras regale la pelota para que la maneje el rival y segundo, no fue figura.

Buen augurio que humene no lo apruebe

2 Me gusta

@Angelito_Millonario ojo que este come culos brasileros (?

2 Me gusta

Para vos quizas no haya sido figura, para mi fue el mejor de DyJ. Todas las pelotas pasaban x él.

1 me gusta

kjjjjjj

Acá por ahí hace un personaje, porque en twitter lo banca (?)

1 me gusta

Y si, por quien van a pasar? Con ese criterio tambien pasaron por Loaiza. Jugó 6 puntos los dos partidos, sin dudas hubo mejores.

Y bueno, ahí está el tema. Tenían q pasar x él, pasaron x él, ganaron y salieron campeones en Brasil. No es para cualquiera.

Que venga Loaiza tambien entonces, hacemos el doble 5 del siglo.

El buen pachu proyectando



5 Me gusta

Loaiza jugó de 5 tapón, y no tocó tantas bochas como EnzoFe. EnzoFe fue la manija del equipo.

Partidos de 6 puntos, no tuvo relevancia en los tantos goles de su equipo. Nunca pudo filtrar un pase, todos toques simples y laterales.

Partidos correctos, muy lejos de ser figura y tambien de haber sido relevante ataque del equipo. Exageradísimo, tuvo partidos en los que realmente fue figura y manija del equipo.

Literalmente la primer jugada del compacto: