Enzo Fernández

Beltran y rolheiser… aguanta tantos le iban a dar ? Para mi la dirigencia de River se bajo la tanga y le pagaron por izquierda que venga ahora. Después de tanto quilombo esperemos que sea Sweisteiger.

6 Me gusta

jajsja no le querían dar a montiel y julian también?

4 Me gusta

Ni en DYJ quieren a Beltran y Rolheiser

Mas vale que traigan algun delantero porque no pasamos octavos asi

6 Me gusta

No me sorprendería que les hayan dado el 50% de los pases de Giroti y Diaz el arquero. Con estos dirigentes.

1 me gusta

Si, pero acá gestión Enzo mediante por ahí hipotecaron medio plantel para poder rescindir el préstamo de EnzoFe “de buena fe”.

image

2 Me gusta

Bue, con la novela que se armó por este como si estuvieramos trayendo al mismísimo De Bruyne, espero que la rompa desde el primer partido ahora, más conociendo al club desde las inferiores

4 Me gusta

Hijo de puta, mira que fácil que la tienen

Es hermosa

5 Me gusta

Hace como un año q lo vengo siguiendo a este. El mejor jugador de Defensa campeón de Sudamericana y Recopa. Su mejor atributo es q no erra un pase. Con los 2 Enzos en el medio podemos volver a la época donde no se la dejabamos ni tocar a los rivales. Y si encima jugamos con un 9 que sepa parar la pelota, en lugar de Borré… uff, me entusiasmo.

2 Me gusta

Igual ya me veo venir las discusiones a futuro: los q lo bancan vs los q no, xq “es un jugador intrascendente q da puros pases a los costados”. Se viene una guerra foristica Ariel Rojas 2.0.

3 Me gusta

si enzo viene a hacer lo que venia haciendo, creo que tenemos un mediocampo de los mejores en mucho tiempo. enzope es uno de los mejores volantes del continente, dlc cuando no esta en modo paja es un avion y palavecino todos coincidimos en que solo le faltaba una buena pretemporada. arriba va a jugar julian y suarez. si la araña se destapa puede ser un gran equipo, mas ahora que encontramos la defensa

1 me gusta

Mira lo que es ese gato.
Denle la 10 papa!!!

2 Me gusta

Esa es la muer? Titular indiscutido, y que le dan la cinta de capitán

4 Me gusta

Excelente refuerzo, lo quiero ver compartiendo el mediocampo con el ser humano más hermoso del planeta

1 me gusta

menos peso en el área imposible

1 me gusta

Mira lo que levantan estos turros de mierda, no lo puedo creer viejo, que injusta es la vida, algunos tienen más de lo que merecerían y le tienen que agradecer de por vida al fútbol y que mueva tanta guita, en este caso

5 Me gusta

Tampoco arriesga mucho los pases como para errarlos. Es un jugador “normal” pero que ya se hizo, es nuestro y puede dar equilibrio en el medio en partidos de copa.

Veremos en que lo convierte Gallardo, que de sacarle agua a las piedras sabe bastante.

2 Me gusta

Arriesga cuando hay q arriesgar, y no lo hace cuando no hay q hacerlo. Una gran virtud. Las bolas al plato tengo de los jugadores bartoleros q quieren meter un bochazo cada vez q agarran el fulbo.

2 Me gusta

Yo lo he visto en varios partidos con Defensa, es claramente lo que nos está haciendo falta en el medio y es totalmente complementario a Enzo P., no es uno u otro.

1 me gusta