Enzo Fernández

Indemnizacion a despensa y a otra cosa, tan larga la van a hacer. Ponele que logren que se quede Fe, realmente les serviría un jugador furioso?

La verdad que la racionalidad la dejo en el laburo.
Me cuesta bastante ser objetivo con las cosas relacionadas a River y mas tratandose de un club que detesto como el de zona sur

Señor, usted si que entiende todo, me inclino ante tamaño razonamiento.

2 Me gusta

es todo una puesta para que cuando se termine el préstamo de david martinez quieran tener mas de lo que tienen. Ahí cagamos, ya tenemos que pensar que cuando se termine el préstamo no lo vamos a tener mas, porque no van a renovar el préstamo, y si pretenden comprar de nuevo el 50% para después venderlo va a estar 10 veces mas que lo que lo pagaron ellos, o al menos 5 veces mas. imposible.

No me banco a DyJ, pero siendo neutral tienen razón, defienden lo suyo… La que durmió fue nuestra dirigencia, tenían que haber puesto una clausula que River se lo prestaba sin cargo pero podía traerlo a los 6 meses si así quería, ya una vez que pusiste el gancho en el contrato fuiste y DyJ se agarra de eso

2 Me gusta

3 Me gusta

No mas prestamos a este club

3 Me gusta

Si se hace tanta movida x este jugador, quiero creer q es para q sea titular. Si viene para ser suplente dejaselo a DyJ y aprovecha para negociar x Martinez.

Esto es simple, ellos lo tienen prestado y no les pedimos un mango nunca por ninguno, todas las facilidades les damos, hasta no se si nosotros le seguimos pagando el sueldo viniendo de nuestra dirigencia, entonces yo si soy el presidente de River, lo llamo al muerto de hambre de Lemme y le digo “padre, agradece de que te presto jugadores gratis todos los años sin ponerte trabas para que vos compitas y tengas un equipo decente asi no descendes, entonces por eso, yo si quiero traerlo antes y no cumplir el prestamo, lo traigo porque se me cantan las pelotas a mi, y sin ponerte un puto peso, sin prestarte a otro para quedar bien y vos cerras bien el orto sin chistar o no te presto mas a nadie y anda a pedirle jugadores a costo cero a Lanus, acá mando yo, no vos y a mi clubes para prestar jugadores no me van a faltar, perdes mas vos, no River, no te olvides”, corta

3 Me gusta

Con el presidente radicheta que tenemos que no te sorprenda que paguemos un monto de dinero para “repescarlo”.
Seguro algun jugador nos sacan

1 me gusta

Hoy le hicieron una nota con Closs y el pibe estaba con unas ganas bárbaras de venir a River. Si el jugador mete presión capaz ayuda.

Si River no aprovecha para sacar un % mas de Martínez o al menos los derechos federativos a cambio de no joder con Enzo Fernández, podría ser una buena negociación.

Pero ya sabemos, ‘‘hicimos lo que pudimos, entendemos la situación de DyJ y bla bla bla’’, y en twitter los donofristas diciendo que Defensa es un equipo menor que no puede hacer esto y nos hacemos la víctima.

2 Me gusta

Bienvenido inmenzo

3 Me gusta

Viene al final o no?

Parrafo aparte. Que mala que es la dirigencia para negociar hermano. Te pone de rodillas este club de rrioba, dejate de hinchar las bolas. Teniendo mucha mas influencia y grandeza acordas un prestamo que va a favor de ellos? Tenes que ser muy boludo. Aca fallo algo. O la dirigencia peco de verde como con martinez, o gallardo no tuvo en cuenta una posible explosion del pibe antes de los 18 meses.

Al final vamos a tener que esperar o vamos a tener que pagarles una buena guita para que venga ahora. Al igual que darles guita por martinez que originalmente era jugador nuestro (!!!)

Mañana viaja a Orlando con el resto del plantel, pero todavía no sabemos que acordaron con Defensa para que lo liberen

4 Me gusta

Acordar que? Es jugador de River, si el jugador quiere y el club tmb se rompe el contrato y listo. Defensa no puede hacer nada, es préstamo.

bienvenido al más grande del continente Enzo

tu nombre en este club significa grandeza

Viene justo por esto de ponzio que seguro no va a estar hasta agosto más o menos, lo mismo que le pasó a gordona

Creo que tiene clausulas intermedias si qrs interrumpir el prestamo. Sino todos los grandes prestarian a mansalva y hacen lo que quieren. Suena logico

Pero no lo sacas en el medio de una temporada. Quizás tenes que indemnizar al club pero debe ser poca plata. No es jugador de defensa