Enzo Fernández

O sea le das gratis un jugador a un club y ni siquiera le metiste una claúsula? en serio es así?

Es como que le prestás una herramienta cara a un vecino y el tipo decide cuando te la devuelve aunque vos la necesites.

Es tan así de estúpido este tema? no lo puedo creer.

4 Me gusta

Como me gustaría saber quien es el hijo de puta que arma estos contratos. Lo de Hector Martinez poniéndole opción de compra baja y sin una cláusula de repesca. Parecen dirigentes de un club amateur

3 Me gusta

Es de locos como hacen los pases esta gente. Cuando prestás a un jugador tenés que establecer todo claro de movida, para eso están las cláusulas, sino da para cualquier cosa. Y la verdad en esta tiene razón Defensa lamentablemente, si vos River no pusiste una cláusula para repescar el jugador a cambio de un monto, y bueno jodete. A las palabras se las lleva el viento.

8 Me gusta

No tienen razón, los tipos tienen que agradecer que River le presta jugadores, tienen que devolverlo y pagarle el remis con un cartelito de gracias.

Estos amigos de los bosteros esconden algo por ese lado también no tengas dudas. No hay que darles mas un puto jugador a esta sucursal de sr jacob.

5 Me gusta

Bueno pero justamente por eso, nadie te va a agradecer por prestarle un jugador, no se puede esperar un gesto de solidaridad de los demás, todos hacen su negocio, su política, y si confias te la van a poner como está pasando. River tiene que poner las cláusulas claritas y al que no le guste que se vaya a la mierda, porque ahora con este jugador no tenés jurídicamente de dónde agarrarte para que vuelva. Los únicos boludos que confían más en la palabra que en un contrato son los dirigentes de River parece.

Que dirigencia de mogolicos, le compran a Fontana a Banfield a 2 meses de quedarse libre por “solidaridad” acto seguido pregunta por Galloppo y nos pide ese mismo club de mierda 8 palos.

Es un dormido el viejo, el Rodo vivo que conocimos en el 2014/2015 murio con el Gallardo pragmatico de esa epoca.

2 Me gusta

El Enzo no tenía ganas de leerse todo el contrato, son como 50 páginas, inviable. Les tomó la palabra de que lo devolvían si River lo pedía y ya… con el pacto de caballeros les alcanza

6 Me gusta

Ni a este van a poder traer, lo bueno es que van a quedar pintados de pies a cabeza hasta antes de irse en como negociaron las 2 gestiones que estuvieron estos impresentables, los tiene de los huevos un club microbio y que encima les prestamos jugadores a mansalva como unos pelotudos

Y tratandose de River, no le vamos a cortar el chorro no prestandoles a mas nadie, les vamos a seguir prestando jugadores como los reyes de los pelotudos y nos van a seguir cagando mientras puedan, aca no saben lo que es ponerse firmes

2 Me gusta

Si el jugador mete presion tiene que volver, no hinches los huevos Enzo, metele pata.

ya lo dije antes y repito:

no se dejen llevar por las declaraciones de la CD de DyJ; como mínimo es puesta en escena para no quedar como carmelitas con su gente.

alguien escuchó a alguien de River decir algo?

para mí no hay chances de q el jugador no venga a River ahora. si hay intención y es cierto lo q se dice q Gallardo lo pidió y habló con el pibe? bueno, entonces va a venir. tarde o temprano

el hecho q EnzoF haya hecho declaraciones es parte de la negociación.

como vas a obligar a un jugador a no volver a tu club q es dueño de tu pase, y te se lo dieron a préstamo sin cargo a DyJ ??? es ridículo muchachos.

ya habló EnzoF, ya hizo su parte FUNDAMENTAL, pudiendo haber sido más diplomático para con DyJ

todo esta puesta en escena de DyJ es para negociar algo con River. punto.
prestarán a algún jugador o se pondrán de acuerdo, pero no va a pasar eso de tener al jugador 6 meses al pedo a riesgo de q el pibe se haga la paja y le chupe un huevo todo

va a venir, pero como decis, es una puesta de escena de DyJ para:
1-Queda bien ante su gente y el publico en general
2-Robar algun jugador o guita (corresponde obvio)

2 Me gusta

Ya lo dije. Estos clubes microbio son como el flaco que en vez de discutir con la novia se la agarra con el pata de lana.

En vez de agarrarsela con el jugador por no renovar y querer irse libre, se la agarran con el club que quiere hacerse del contrato libre.

Que pais neandertal eh, en europa no creo que pataleen como llorones como acá

Va a venir, pero siempre algun culo sangra cuando se empioja y complica todo y el que termina sangrando y teniendo que ceder, es el culo de River, para dejar contentos a los demas, eso a mi ya me tiene podrido

Nos lo van a dar, pero se van a poner en pedigueños y en altaneros y les tendremos que pagar, dar otro jugador o algo asi, ganandonos de mano y siendo nosotros los cagados, por un jugador NUESTRO, ya rompe demasiado las bolas, que en absolutamente ninguna situacion salgamos ganando 100% nosotros y con la sarten por el mango a nuestro favor

4 Me gusta

si, claro, pero básicamente por no poner en papel una cláusula obvia de interrupción de la cesión al año, cuando estás haciendo un préstamo bastante poco usual por lo largo de 18 meses. realmente una boludés

2 Me gusta

Enzo Pérez + Ignacio Fernández = Enzo Fernández

Debe ser bueno.

3 Me gusta

yo creo que algo detras de todo esto hay.

no entiendo a los que le pegan a DyJ por ponerse duro…

2 Me gusta

Increíble, mientras tanto Paredes sigue integrando el plantel de estos negros villeros del congourbano profundo.

2 Me gusta

Yo no entiendo tu posición a favor de estos tipos.
Te leo con bastante frecuencia, no se si serás de varela, de la comisión directiva de estos simios o tenés algún tipo de simpatía por despensa.

1 me gusta

no, es mas, los odio despues del show q hicieron con Boca antes de Madrid

pero ponete en su lugar. Ponele que DyJ viene y dice que quiere cortar el préstamo de Hector Martinez ahora a pesar de que termina en diciembre. Se lo das así nomas siendo titular en el equipo? Bueno, esta situación es igual pero al revés.

O ponele que River trae a préstamo a Driussi y a 1 mes de jugar los octavos de la Copa los rusos se lo quieren llevar porque si. Se lo das asi nomas?

3 Me gusta