Enzo Fernández

Este pibe puede ser el palacios que nos falta desde que se fue. Los 2 enzo manejando la mitad de cancha

Que venga. Después que Gallardo evalúe cómo utilizarlo, pero lo mejor es tener opciones. Y más en un sector de la cancha que está flaqueando últimamente.

No le tengo confianza.

1 me gusta

Pero fundamentado en que no le tenes confianza

Viene al final? Vi varias veces que Defensa se puso un en puta y no lo quiere largar

Bueno es nuestro pero a la vez es verdad que hay un contrato que es hasta diciembre y que Defensa expone eso para retenerlo pero todo se puede resolver, el jugador mismo puede hacer su parte o le podemos dar a préstamo otro jugador.

Para mi el que menos perspectiva tiene para ver minutos la próxima temporada es Rollheiser.

A manejar las expectativas con este. No nos esperemos a Mascherano cuando debutó porque a los 2 partidos lo vamos a estar puteando.

3 Me gusta

Buen refuerzo, sobretodo viendo lo que tenemos atrás de enzo (ponzio al borde del retiro y zuculini que hace lo que puede). Después viene el pibe peña que tiene escasos minutos en primera.

Banco a full la llegada de Enzo

Al Luigi Villalba ex DT de inferiores en River le hicieron una nota para hablar de Enzo
Eso de ponerse medallas “nosotros lo subimos a reserva” etc etc q patético. Ojalá le sirva al Luigi para encontrar pronto laburo

Estoy empezando a creer que se llama asi porque él mismo se puso Enzo por Enzo Perez

Tiene la tacita con el 24, un crack

Todavia no cerraron ni a un pibe que nos pertenece.
Mamita

4 Me gusta

Lo único que estamos seguros es que el pibe es fanático por los colores, ya arrancó bien

2 Me gusta

Hay que ser pelotudo para hacer un préstamo de 1 año y medio eh, pero hay que ser el rey de los pelotudos para no poner cláusulas para que vuelva antes.

9 Me gusta

Dios mío como pueden ser tan pero tan pelotudos, no me entra en la cabeza tener dirigentes tan verdes e inútiles, ni un jugador qué es nuestro pueden traer porq se olvidaron de ponerle una cláusula a un préstamo, es para rebanarle los huevos secos a Donfrio

3 Me gusta

Le podes sumar tambien que tenemos a David Martinez a prestamo sin opcion. Basicamente le estamos cotizando a DyJ un pibe de nuestras inferiores

3 Me gusta

Tw de hace 8 minutos, fuente desconocida. Nnv Enzo

https://twitter.com/RiverLate31/status/1402636329465389061

O empezamos a hacer mejores contratos o no prestemos mas a DyJ

Ellos viven a jugadores prestados. No puede ser que tengan mas poder de negociacion que nosotros

Encima fue un prestamo sin cargo. Que rompan el contrato y a la mierda. Que pueden pedir como resarcimiento si no pagaron nada?

8 Me gusta

Como vas a tener una relacion asimetrica con estos piojos resucitados.
Mamita, con mas de 8 años de gestión siguen haciendo cosas de cuasi amateurs estos tipos

7 Me gusta