Enzo Fernández

Ojalá que funcione la dupla Enzo - Enzo, a ver si podemos recuperar un poco del fútbol que perdimos con las idas de Palacios primero y Nacho después y que nunca pudimos solucionar.

1 me gusta

Es fake, gente.

Aviso por la dudas para que no maten al pibe.

Esta es la original.

2 Me gusta

Alguien lo sigue a este como juega? yo no miro otros partidos, pero veo que todos hablan bien de el. Ojala sea un martinez 2, y vuelva y no le pese la camiseta

2 Me gusta

Tiene que hacer fuerza para venir

2 Me gusta

Y si, le falta dinámica.

  • Recibe siempre bien perfilado y favorece la continuidad de la jugada. Esto es lo mejor que hace.
  • Tiene buena técnica
  • Su juego largo es bastante choto
  • Le falta dinámica

Cuando se nos metan atrás, como hacen casi siempre. Dudo que cambie mucho la cosa.

No seria el compañero ideal de Enzo P. pero al lado de lo que hay, va a ser mejor. Despues de este último semestre cambié de opinión y, creo que más que un mixto, Enzo necesita a otro 5 defensivo, lo vi sufrir demasiado contra jugadores medianamente rápidos, obviamente que no sea un Zuculini : un Sosa, Guiso Rodriguez, o algo así. Despues que se arreglen entre los dos ofensivos y los dos delanteros, más los laterales.

Para mi lo ve como suplente de Enzo Perez, no seria raro que Peña Biafore vaya a DyJ. Con lo cabeza dura que es, venga quien venga, seguramente va a seguir con Palavecino hasta que no de para más y lo tenga que sacar casi obligadamente.

3 Me gusta

Por lo que vi, es una onda Guido Rodríguez, pero con un poco más de dinámica

1 me gusta

Kjjjjj qué rápidos son los hijos de puta, están en todas :joy:

La opinión de los que saben

En actitud como lo ves?

Pecho o no pecho?

No pecho

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Este llegó a debutar en river?

A que cráneo se le ocurre hacer un préstamo por una temporada y media?al menos a este no le pusieron una cláusula de dos pesos como a Martínez

1 me gusta

Que venga a jugar de doble 5 con su tocayo, como en 2015 pero Perez haciendo de Krane y este de Ponzio.

2 Me gusta

En realidad podrían prestarlo por ese tiempo si quieren pero con una clausula de repesca a cambio de 2 mangos o algun otro pibe a prestamo y listo

Pero no, no lo hicieron porque ni se gastan en pensar esas cosas, le mandan prestamo y chau

Y si, jugo en River en el 0 a 3 con Liga

2 Me gusta

Exacto, el jugador para jugar de es manera, un doble 5 de presión y batallador

Gallardo va a arrancar dejandolo de suplente de Enzo p, ojala que siente cabeza y se de cuenta que al menos en copa tiene que jugar distinto

1 me gusta

Seria un sueño volver a jugar asi pero el dt no lo va a hacer

3 Me gusta

más allá de cómo juega la pregunta decisiva para mí: es fachero?

Bueno, llego la hora de verlo en cancha con el manto sagrado

Mientras no lo pongan de volante tapon en esos mediocampos kamikaze no creo que desentone.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en Palavecino?