Enzo Fernández

Figura de la cancha, un corner. Seguramente no encontraste nada relevante en los goles de jugada.

Xq mentís y decís q no influyó en ningún gol? :joy:

Figura de la cancha x lo hecho durante la totalidad de los 2 partidos, para mi. Igual, ponele q para vos no fue la figura; estuvo entre los 2, 3 mejores de Defensa si queres. El tema es q el tipo era EL hombre a marcar x Palmeiras xq todos saben q es la manija del equipo, y el pibe fue, jugó como siempre, y les manejó el partido igual.

Igual, ponele que tenés razón y fue figura, aún más que Brian Romero que les dió la victoria las dos veces. Allá vos.

Hasta te digo que si no fuera Enzo Fernandez, te diria que los dos partidos fueron bastante discretos. Dar pases horizontales, mientras no te presionan, no es nada meritorio.

Bueno, litium, por eso para vos Fontana debería ser el 9 de River.

Por estas cosas vos bancás a falopas como Rojas.

A Ariel Rojas? Sí. Al paragua lo bancaba hasta q empezó a mancar seguido. Sino fijate mis últimos mensajes respecto a él.

Es como q yo t eche en cara q bancas a Carrascal.

Lo seguís bancando, jajajaja.

La pequeña diferencia es que Carrascal tiene talento.

Literalmente t estoy diciendo q no lo banco mas, y me pones “lo seguís bancando jajajajaja”. Tenes 7 años o sos medio down? :joy:

1 me gusta
3 Me gusta

Creo que deberias revisar tus mensajes o tus ideas

Aumentenle el sueldo al pibe, ratas

1 me gusta

No tengo q revisar una mierda, t estoy diciendo ahora, en vivo y en directo, q no lo banco más. Q mas necesitas? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

pasate por el thread de Rojas, te borraste ahí :rofl:

El Fonta tiene magia en los botines, está destinado a la gran Viudez.

Ahhhh las ya clásicas discusiones de Litio y Juan Kramer

10 Me gusta

Sí, xq no lo banco mas y no soy de esas personas q les guste pasar x los threads de los jugadores a tirar mierda. Cuando no tengo nada bueno para decir, prefiero no decir nada. Si hubiera un thread tuyo, x ej., no comentaría nunca. :rofl:

1 me gusta

No te perdés una

A que entro al thread del Fonta y encuentro cositas.

Lo positivo de Enzo F, es que Palavecino va a terminar en el banco.

1 me gusta

Los 3 o 4 comentarios q tengo en el thread de Fontana, son mas una critica a la dirigencia y Gallardo, q al propio Fontana. Es mas, creo q una vez le puse “pobre, al menos le pone ganas”.

P/D: Enzo y Palavecino van a armar un mediocampo de “cansinos” q t va a dar la qu*nta.

1 me gusta

la quinta supercopa argentina

2 Me gusta

Tu mediocampo ideal es la dupla Enzo, DLC y Paradela?

Después John se enoja conmigo, pero tengo razón cuando digo que no resiste un archivo KJJJJJ.

Como cuando puteo la línea de 3 al mismo tiempo que trataba de pelotudos a los que querían jugar con linea de 4.

1 me gusta