Enzo Fernández

Ah, y el Benfica ganó la liga en 2014.

Tenes razón. Era suplente en el Spartak Moscu. Igual, es lo mismo, era el Sporting Lisboa. No le gana en la comparación a nadie.

Si, pero no llegó a cuartos de Champions. Ni ganó como 15 partidos seguidos, o lo q sea q llevan ahora.

La selección argentina tiene uno de los peores medios de su historia. De Paul suplente, Paredes en la peor Juventus de la historia, Lo celso en el Villarreal, Palacios no puede afianzarse en el bayer leverkusen, Mac Allister en el Brighton, Guido Rodriguez en el Betis. El que mejor presente y futuro tiene es Enzo Fernandez

A la par, llegó a la final de la Europa League. Perdieron por penales.

No, como? Si @Rodrigo25 me dijo q el de 2014 era un equipo champion lig. :rofl:

Acababan de ganar la liga, por lo que si, eran un equipo champion lig.

1 me gusta

Cualquiera de esos mediocampistas hubiese sido titular indiscutido en 2014.

Tenes razón. Zona de grupos, champion lig.

El benfica 2014 es campeon te tiraron por ahi. El city venia de ser campeon de la premier.

A mi me sorprende enserio y fuera de toda chicana, que creas realmente que esta seleccion actual este por encima en cuanto a calidad y jerarquia que la del 2014. Es insolito y hasta no se si estas trolleando.

Se que los hinchas de scaloni y la scaloneta se creen la brasil del 70, pero esto supera todo

2 Me gusta

Dije que en comparacion, la seleccion del 2014 era champions ligue. Y esta actual es europe ligue. Por que utilizas ese recurso pipi? si esta todo escrito papá

Si hay algo que esta seleccion le gana a la del 2014. Es en cuanto a potrero y amor propio. No se si definirlo como amor propio, pero estos pibes actuales si tienen que meter y reventar una pierna inglesa, lo van a hacer.

La del 2014 tenia otras formas

Es horrible la comparación de nombres/equipos. Si fuese por eso brasil debería ganar caminando todos los torneos habidos y por haber

3 Me gusta

en la champions del 2011 que pierden en cuartos con chelsea (que sale campeon) no estaba garay ya?

Pero te queda alguna duda? En 2014 tuvimos q citar a Fede Fernandez y Basanta. Ahora se van a quedar afuera Montiel, Foyth, Senessi, Palomino y/o Martinez Quarta.

En 2014 tuvimos q llevar falopa de la liga local como Gago. Ahora se van a quedar afuera Palacios, Buendia y Dominguez.

En 2014 el arquero titular indiscutido era el suplente de la Sampdoria. Ahora nos damos el lujo de no convocar a arqueros argentinos q juegan de titulares en Europa.

No hay comparación alguna. Si no t dejas obnubilar por los 4 cracks delanteros q teniamos (que encima 2 eran redundantes), t darías cuenta q la selección de ahora es mucho mas pareja en todas las lineas.

1 me gusta

Según la lógica de Sabella el único indiscutido en el medio era Mascherano porque cambiaba el equipo cada dos por tres. Así que ninguno se podría considerar titular

Cambiaba el equipo cada 2 x 3 xq eran todos falopas. :joy:

No, porque Sabella era un técnico horrible. La selección llegó a la final a pesar del técnico

¨Fede Fernandez eran los pollos de Sabella, los llevo como todos los dts tienen su mimado, llevo a Rojo tambien y le salio bien. Scaloni lleva los suyos.

Vos fijate el equipo que jugo la final, solo se acomodaron. Fede fernandez volo, basanta tambien.

En el arquero si es verdad, Siempre tuvimos problemas con el arquero.

Sin los 4 cracks eramos superiores, seguia siendo superior la del 2014.

Vos decis que la actual es mas equilibrada, pero es mas equilibrada nivelando para abajo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nah, ya fue hermano. Sos muy obtuso. Estoy al pedo acá discutiendo con vos algo q no tiene gollete y mañana me tengo q despertar temprano. Abrazo.