Enzo Fernández

Te derrumbaron tu relato como 4 foristas a la vez y no quisiste entender. Y me decis obtuso jajaja. sos un crack mundial

en 2014 quedan afuera Barovero, Armani y Caballero que eran mejores que los de 2022.

2 Me gusta

Jajaja donde me derrumbaron el relato? En la selección de 2014 jugaban Braña, el cholo Guñazu y Disgusto Fernández. Acá estamos discutiendo xq Palacios se va a quedar afuera de una lista de 26 y en serio queres decir q el plantel de 2014 era mejor? T das cuenta q no da para mas la discusion? Q descanses, ahora si me voy a dormir. Pasa q no podía dejar afuera la falopa q recordé jugaba en la mitad de la cancha x esos entonces. :rofl:

Fue al mundial el cholo o Braña?

Me parece que estas trolleando vos. Si te enteras que Scaloni convoco a la mayor a un arquero de la b nacional jugando en Tigre te caes de culo.

Andujar era titular en Europa, Willy Caballero ni fue convocado y era titular en Málaga. De hecho, Caballero era el arquero cuando llegaron a semis de champions.

Doy por finalizado el debate. Vayan a dormir hdp

2 Me gusta

Tanto Enzo y Pala van a ir al Mundial. Dejen de romper los huevos

Chupala Eurito, todos los sobres que tu representante le manda al periodismo no te van a servir para nada.

12 Me gusta

Los medios están haciendo lo imposible para instalar la pelea con Palacios por un puesto porque juega en la misma posición que Paredes. Y porque no quieren otro de River en el plantel además.
Lo Celso = Palacios, Paredes = Fernández. Ojalá que vayan los 2, en primer lugar por nuestras finanzas. Si Fernández juega el Mundial 6 meses después se lo lleva alguno de la Premier.

aca discuten de futbol y dicen q rodriguez es doble 5 jaja, ni se gasten.

Estoy con el loco q banca a mcalister. Es así. Podria ser q entre por gomez, no sería descabellado, pero tiene mas meritos para ir q palacio.
Como asi los tiene enzo y paso x arriba de los 2.

Otro decia de llevar a enzo de 5 TAPON. jaja, ni un resumen del benfica se clavo, y opino de 3 ligas distintas en 1 comentario.

hay q tener cara eh jaja

2 Me gusta

Enzo Fernandez no puede jugar de lo que juega Paredes

Ninguno de los 3 que estan en duda (Enzo F, Palacios, McAllister) pueden jugar de lo que juega Paredes

2 Me gusta

hay algunas en las que mentis descaradamente, sobre todo las valoraciones “ese city no era el que es ahora”, “el benfica que no es el que era ahora”. que cambió el benfica en estos años? ahora gana la champions? que yo sepa fue siempre igual, potencia domestica y afuera compitiendo en fase de grupos en lo que puede.

el city salio campeon de inglaterra antes del mundial, y con zabaleta y demichelis titulares. me parece que llegaron mejor que molinas ahora, que alterna y tampoco es que el año del atletico viene siendo muy bueno. Lejos me parece de ser una potencia ahora.

Y Otamendi es el punto mas flojo del equipo, ni en pedo es mejor que aquel Garay, independientemente de los equipos.

Enzo Pe llegó rompiendola toda en Benfica. no lo eligieron jugador del año en Portugal en 2014? Lo Celso tambien es muy bueno, el año pasado hizo tremenda Champions, pero no es que el Villareal sea mucho mejor que ese Benfica.

Messi en 2014 era mejor que el Messi actual.
ahi tenes
Messi 2014
Enzo Pe = Lo Celso
Garay
Zabaleta

A Demichelis lo dejo abajo, pero llegó en un momento barbaro a Brasil. No era ningun falopa

3 Me gusta

Hay que comentar que el Messi 2014 viene muy tocado por lesiones en las dos temporadas anteriores.

El actual llega mejor desde lo físico.

Negrito, Exe Palacios es el mejor jugador que vieron mis ojos. Cierren el orto.

6 Me gusta

Como lo están mufando pobre Enzito…

La selección del 2014 era falopa y esta también.

1 me gusta

El City, hoy x hoy, es el mejor equipo del mundo. En 2014 no le discutia al Bayern, Barca, Madrid.

Benfica en 2014 terminó jugabdo Europa League xq no pasó fase de grupos en la Champions. Hoy x hoy, viene de meter cuartos y en estos momentos debe ser el equipo mas en forma del mundo. Vienen metiendo una cantidad record de partidos ganados seguidos y ya cuasi q se aseguraron la clasificación a la segunda fase de Champions con la victoria en Turin. Si lees el foro del Benfica, estan ilusionados con pelear la Champions xq hace rato q no veian un equipo de ellos q funcione tan bien. Y Otamendi la esta rompiendo en el Benfica, no se de q punto mas flojo hablas.

Por mas que nos duela a todos, Enzo Fernandez y Palacios juegan de “lo mismo”, al igual que De Paul (Siempre refiriendome a esta seleccion eh, no a sus clubes).
Mientras que Mc Allister cumple una funcion mas asociada con lo que hace Lo Celso y el papu Gomez.
Si me preguntan a mi, claramente llevo a Palacios, Enzo y Mc Allister. Dejo afuera al tapu gomez y hasta a Pechelso tmb (Un jugador que jamas me gusto ni me gustara).
Pero hay que aceptar que para ir al Mundial juegan muchas cosas: rendimiento actual, estado fisico, trayectoria…
El cuerpo tecnico AMA a Palacios, es de sus jugadores favoritos y arranco siendo uno de los 11 titulares. Pero el solito perdio el puesto debido a la poca continuidad y lesiones recurrentes. Y es algo que despues de 3 años sigue sucediendo lamentablemente.
Yo prefiero a Palacios por sobre los otros que nombre (Enzo, Mc allister, Lo celso y Papu), pero la verdad es que le llevan ventaja en casi todo (Ya sea por continuidad, actualidad o por estar siempre disponibles).
Por mucho que te guste un jugador, si no juega nunca en su club y a pesar de todo vos lo convocas pero se te vive lesionando siempre que lo llamas…y…que mas queres? Todo bien flaco pero no te puedo llevar a un mundial

2 Me gusta

Venía a responder otra cosa pero me pareció muy interesante tu mensaje. Te digo que si se lesiona Gómez, tremendo favor le hace a Scaloni. Para mí lo mantiene porque es lamebolas de Messi y le sirve al grupo de payaso. También me quedo con Palacios, Fernández y el hijo del colorado bostero (descontando a Lo Celso como titular). Es más, con estos nombres y Guido Rodríguez podría apuntar a otra cosa mejor. Paredes es otro clavo en la selección. Posiblemente el peor, porque va de titular.

3 Me gusta

Totalmente! De hecho para mi Mcallister y el Papu son jugadores casi iguales, pero el colorado le da 20 vueltas.
El tema es que el papu ya viene de hace rato, incluso con sampaloby ya estaba. Y cuando le toco jugar rindio! En la copa america hasta clavo un par de goles (cosa que ninguno de los otros volantes pudo).
Es de esos jugadores medio pelo que suman al grupo y rinden mas en la seleccion que en sus clubes.
A Paredes lo detesto! Al mundial va a ir, pero ojo porque dicen que viene MUY bajo. No por nada lo limpiaron del psg y ahora en la juve viene dando asco. El cuerpo tecnico ya se dio cuenta, asi que guarda que puede perder el puesto tranquilamente (Ojala)

4 Me gusta