Enzo Fernández

Ves q sos puro blah blah? Yo t tiro con datos concretos y vos me venis con la boludez de “lo’ de ante’ eran champion lig pibe”. Si, Higuain, Aguero, Messi, Di Maria y Mascherano eran Champions League. El resto era falopa pura. Encima Aguero e Higuain se pisaban entre si y no podían jugar juntos nunca. Antes teniamos exceso de delanteros al pedo, ahora tenemos un plantel muchisimo mas parejo. Tipos q no van a ir al mundial (en una lista de 26) hubiesen sido titulares en 2014.

1 me gusta

Te nombre la defensa recien, era champions ligue salvo uno. Y encima no es poca cosa todos esos tipos que nombras, Uno solo de ellos en este plantel actual le da un salto de calidad impresionante.

Pero por alguna extraña razon le queres bajar el precio a la camada anterior, te tire datos tambien y le seguis bajando el precio cambiandola. Debe ser como te dijeron mas arriba. Te comiste el verso y consumiste mucho bosteriodismo, la camada anterior era una mierda y la “scaloneta” la mejor del mundo para vos. Por ahi va la cuestion

Pero no padre, justamente te digo que en Totenham Lo celso ni jugaba, mismo caso paredes en PSG.

A vos te parece mejor la defensa de 2014 q la de ahora? No hay comparación hermano. En 2014 Fede Fernández empezó el mundial. Demichelis era un meme ya en 2014.

Arquero - mejor el de ahora
Defensa- mejor la de la de ahora
Mediocampo- mejor el de ahora.
Delantera- mejor la de 2014 (aunque en el mundial llegaron todos rotos y gordos).

Es clarisimo q el plantel de ahora es mejor q el de 2014. Pero muy, muy claro. Tenes q saber muy poco de fútbol europeo para decir lo contrario.

Si algo se destaco de aquel mundial 2014. Fue la defensa solida que se habia armado, no es asi? no fue asi acaso estimado? Fue destacado como uno de los puntos altos de aquella seleccion. Asi que puedo ver que queres hacer trampa.

En cuanto a nombres y equipos. el equipo titular que jugo la final 2014 estaban en equipos de mas jerarquia y aspiraciones grandes.

Simplemente no queres ver la jerarquia y calidad que habia en aquel plantel, te lleno la cabeza el bosteriodismo hermano.
El plantel del 2014 fue finalista de un mundial, ya te enumere los jugadores.

Esperemos y OJALA, este plantel actual sea campeon. Me parece menos en calidad que el del 2014, pero todo pueda pasar.

1 me gusta

Romero: suplente de la Sampdoria < Martinez: titular en la Premier

Zabaleta: titular de un City q no era el de ahora = Molina: titular del Atletico
Demichelis: suplente del City < Romero: titular del Tottenham
Garay: Benfica q no era el de ahora < Otamendi: capitan del mejor Benfica de los ultimos tiempos (bonus track: Lisandro Martinez, ya cuasi ídolo del United. Suplente en la selección)
Rojo: suplente del Sporting Lisboa < Acuña: titular del Sevilla

Mascherano: defensor central del Barcelona > Paredes: titular de la Juve
Biglia: Lazio < De Paul: Atletico Madrid
EnzoPe: Benfica < Lo Celso: Villarreal

Lavezzi: PSG < Di Maria: Juventus
Messi: Barca = Messi: PSG
Higuain: Real Madrid > Lautaro: Inter

7 a favor del equipo de ahora
2 empates
2 a favor del equipo de 2014.

Jajaja te estaba tomando enserio, muy bueno. El hincha de Scaloni menos fanatico.

Le bajaba el precio a los tipos del 2014 por que “no es el de ahora”. El city por debajo del Totenham pero no aplica el “no es el de ahora”.
Al mejor Messi del barcelona lo pones igual que al Messi actual de Psg que perdio el mote del mejor hace rato por rendimientos y edad.
Asi como con Messi, a Di maria por que no lo comparas con el mismo Di maria? O por lo menos, lo comparas con el kun aguero?

Lisandro Martinez llego hace dos meses al united y “ya es idolo”…menos mal que sabes mucho del futbol europeo eh.
Me hiciste cagar de risa

4 Me gusta

ajaj pero es una apreciación muy personal esa. Di maria en todo caso competiria consigo mismo y la defensa…no se, fue tremenda en el mundial

yo creo que hay que esperar a este mundial a ver que onda, porque si se queda afuera en octavos que vamos a decir respecto de la del 2014?

aparte el futbol cambio, para mi a nivel seleccion este mundial esta mas facil que el del 2014, había mucho mas nivel

la seleccion de ahora es mas parejita capaz, sin grandes figuras salvo messi. La del 2014 tenia muchos cracks y tmb muchos falopas.

1 me gusta

Vos sos o t haces? Me dijiste el equipo titular de la final de 2014, xq carajo voy a comparar con Di Maria o Aguero, q no jugaron de titulares?

A Messi lo pongo igual xq no estamos hablando del nivel del jugador en si, sino de la “jerarquía y aspiraciones” (tus palabras literales) de los equipos en los q juegan/jugaban.

Y me chupa la recontra pija Scaloni. No soy como vos q tenes una obsesión rara con él.

Me hiciste cagar de risa hermano. Me hiciste acordar a los analisis de Cingolani

1 me gusta

Y es exactamente lo q estoy diciendo. A Di Maria no lo comparo con Di María xq @Rodrigo25 habló del equipo de la final.

Y no importa q la defensa haya jugado bien en 2014, estamos hablando de la calidad de los equipos en los q jugaban. SI vamos a analizar el nivel de las diferentes facetas del equipo del 2014 entonces tenemos q decir q la delantera quedó claramente en falta, a pesar de los cracks q tenía.

Buenisima esa tactica de saltar con cualquiera despues de q t cierran el culo y no sabes q decir. Q culpa tengo yo q hayas saltado con el equipo de la final de 2014?

Te dijeron que la comparacion que hiciste fue una pelotudes atomica con palabras mas suaves. Igual me cague de risa enserio, Cingolani un poroto.

1 me gusta

Hice la comparación q pediste vos. :rofl:

No sos muy avispado vos, no? :joy:

:roll_eyes: :man_facepalming:

Si, si, ya sabemos q no tenes mas nada para aportar. Vaya a dormir nomas. :joy:

Encima ahora que releo la comparacion como para intentar ser bueno y rescatar algo. Pones Zabaleta del city en igualdad de Molinas en el At. de Madrid. Un zabaleta que ya venia ser campeon de la premier jajaja

Garay y Otamendi jugando en el mismo equipo, en la misma posicion…pero “no era lo mismo”
Enzo Peres por debajo de Lo celso en Villareal JAJA

Tremendo crack mirando futbol de europa.

Titulares los dos en el city, campeones de la premier 2013/2014

5 Me gusta

Por otro lado, Rojo era titular en Portugal.

Y si amigo. El Benfica de 2014 no es lo mismo q el Benfica de ahora. O para vos el River de 2011 es lo mismo q el River 2018?

El City de 2014 es lo mismo q el Atletico de ahora. Es mas, el City en 2014 no había llegado a 2 finales de Champions. Enzo Perez no llegó a semis de Champions eliminando al Bayern en 2014.

Como dijiste, es cuestión de mirar un poco el fútbol de Europa.

Igual, me gustaría ver tu comparación. A ver como t la rebuscas para q el equipo de la final de 2014 le gane al de ahora.