Para mi lo celso es el que mebos aporta, es tipo dubala, esos jugadores NI. No termina de funcionar ni como delabtero ni como medio.
Equipos Top
Sacate la camiseta, ponete la otra y ejercé el autoban.
Sos familiar del colo?
Paredes llego hace dos día a la Jueventus, lo que tenes que decir de él es que el PSG lo colgo, sino sos igual de deshonesto que a los que criticas.
El at. Madrid no es top. La juve si
Pff, estoy acá desde 2007 amigo. T falta mucho neskui para venir a tratarme de pimentero. T respondo xq es la segunda vez ya q queres venir a tratarme de pimentero.
Atl madrid es top, juventus tmb, no jodamos, club mediano es villarreal a lo sumo, atalanta.
El Atl. Madrid es mucho mas top q la Juventus hoy x hoy.
Bie pero colgo a navas, es un equipo plagado de figuras
Yo no dije que te pongas la de oke. Te mandaste al frente solo. Autoban patriótico.
Yyy esta parejo, a la par puede ser
Porque prácticamente no jugó en el ciclo, es suplente en su club, vive lesionado y principalmente porque hoy para el entrenador Mccalister y Enzo están considerados por encima de Pala. Y futbolísticamente tiene toda la lógica, sobre todo en el caso de Macallister que hace rato viene rindiendo en la premier y en la selección jugó bien cuando le tocó. A Palacios lo único que lo pone con alguna chance para Qatar es que es del gusto del DT, pero creo que ni siquiera así le da, ya perdió mucho terreno.
No lo colgó el PSG. Es mas, el DT dijo q lo quería seguir teniendo en el plantel. El tema es q perdió la titularidad y Paredes quería jugar.
Vengo a copar la parada porque hace rato te la dejé pasar, yo en ningún momento te dije pimentero, dije que no te dejes consumir el cuento del bosteriodismo que es muy distinto.
No pongo en dudas que seas hincha de River, seguro que sí como muchos otros que estamos en el foro.
De hecho existen hinchas de River que le dicen Román al analfabeto y Carlitos o apache al quebrador del pueblo y no pongo en duda que sean hinchas, Qué le vamos a hacer, son hinchas de River pero se dejan llevar por el discurso bosteril.
Si, por que el PSG juega un solo campeonato. Sino lo pone ni en la copa de francia puede decir que es el mejor del mundo pero lo esta colgando.
En la selección rindió mucho más que Mcallister que jugo dos partidos pedorros contra nadie. Después lo mismo que les dije a los otros, entonces en su momento cuando Lo Celso no jugaba en Inglaterra debería haber perdido la titularidad al igual que paredes, pero no fue el caso.
1ero, yo nunca dije q vos me hayas tratado de pimentero. Ese mensaje era para @Ramon_Vuelve
2do, yo hincha de River q se deja llevar x el discurso bosteril? Andá a leer mis comentarios en el thread del bosteriodismo.
Paredes queria jugar, como cualquier suplente que quiera jugar. Eso no quiere decir nada. Soy uno de los que mas banco a Paredes. Pero en el PSG le quedo grande y lo invitaron a que se busque club
Paredes no queria jugar la copa de Francia. Quería jugar la Champions, de titular.