No me parece que sea tan asi que es unico en lo que hace, es buscarle el pelo al hievo. De todas maneras con buen presente palacios era indiscutible porque formaba parte del primer cambio siempre pero en meses se le vino abajo todo y tampoco da llevarlo sabiendo que puede ser uno menos y teniendo a un pibe que la esta rompiendo en europa
Yo creo que los 28 o 29 que se mencionan para armar la lista merecen ir todos al mundial por distintos motivos. Con la única excepción del Papu Gómez que es por mucho el jugador más al pedo en el plantel. Futbolísticamente está por debajo de todas sus competidores, solo lo llevan porque es un enano que hace bailes pajeros y encima ya está viejo tremendo ridículo.
Palacios se saca solo de la lista
Y dibala, y de paul que es suplente, no es baldosear también? parece que el único baldosero es Palacios
EnzoFe te hace todo eso y ademas le pega de afuera y tiene gol. Y no se lesiona cada 2 x 3.
Dybala justamente es duda…depaul es fija en la seleccion en el once titular, no lo van a sacar y en su equipo juega siempre
Cometas hay, con Scaloni las hubo y habra. Y mas en un mundial. En Qatar se cotizan los pibes. Y una vez que el Dt permitio y abrio esta ventana, no va a parar.
Ya no es rumor, o como decian antes “lo dicen por que estan hater con la scaloneta”. Ya salio a la luz. El tema es ojala Scaloni se deje de boludear en Qatar. Despues del mundial que lleve a sus hermanos si quiere.
De paul fue mas suplente que titular en el At. Madrid
Donde salio “a la luz”¿?
A Scaloni le gusta tanto Palacios como a todos nosotros. Por algo lo ponía de titular hasta que lo rompió Romero o por algo también siempre es su primer cambio como en el Maracana o en Wembley. Ya dejen de instalar que no va a ir a Qatar, parecen periodistas bosteros
Obvio, pero JUEGA, a eso voy.
Ya mande un video mas arriba de Grondona contando como volo la cometa para que Scaloni convoque a Buendia a la mayor
Poquito juega. No es un engranaje fundamental siquiera
A full el call center Eurito Fernandez (?)
Para mí Pala le puede aportar más al equipo que Enzo, que lo único distinto que creo le podría aportar es gol, cosa que no tienen ningúno de los tres medios titulares actuales, y tampoco Pala.
Después, a título personal, la verdad nunca me terminaron de convencer ningúno de los tres, ni de Paul, ni Lo celso ni paredes. paredes para mí es muy deficiente en la marca y muy poco vertical con la pelota. Lo celso y paul me parecen tipos muy metedores que con la pelota combinan aciertos y errores, mediocres (para lo que que uno espera en la selección), creo que se podría haber armado algo mejor, obviamente a esta altura y a dos meses del mundial es el medio consolidado del equipo.
De Paul hace rato que no hace un carajo, el cornudo le salvo la carrera
¿Por que?
-Paredes: titular de la juventus y titular de la selección Argentina campeona de América. Forma parte de un equipo q se entiende de memoria.
-De Paul: alterna en el Atletico Madrid, pero es titular y pieza clave (despues de Messi, el segundo mas importante) de la selección Argentina.
-Lo Celso: titular y figura del Villarreal semifinalista de la Champions. Se cogió con la pija muerta al Bayern. Tambien titular de la selección campeona.
-Guido: titular en el Betis. El 5 mas tradicional q tenemos. Siempre q entró en la selección, lo hizo bien.
-MCallister: titular y máxima figura del 4to de la Premier.
-EnzoFe: titular y máxima figura del equipo record y sensación en Europa.
-Palacios: alterna en un equipo q, x ahora, pelea el decenso en la Bundesliga.
Si nos sacamos la camiseta, es claro quien se tiene quedar afuera (por ahora).
Es TITULAR
A full con los sobres el repre de eurito f para ponerlo en la lista