Para mí es caballo para recuperar, es amarilla asegurada. No digo que no vaya el bostero, pero que vaya en su posición, acompañando al 5 pero no ser el 5
Guido hace de Paredes, es un 5. De paul haria de Palacios. De paul la verdad si no tuviera tanto marketing, me tienta demasiado a mandarlo al banco minimamente. es suplente en su equipo encima.
Caracteristicas como la de Palacios no tenemos, Enzo y Mccallister son mas de ataque e ir para adelante. Palacios te maneja el medio y la pelota por todos lados.
Acordate que Mcallister, si despues de Qatar, no es vendido a un equipo de la premier mediano, pega en el palo.
Pero como va a pelear el puesto con el Papu Gomez si McCallister esta jugando de 5 y Gomez de extremo? O sea, ven jugar siquiera a los tipos antes de venir a opinar quien debe ir y quien no?
Pasa que originalmente era un volante ofensivo, se fue transformando en 5 y aun esta en ese proceso. Necesita un buen compa al lado. Una opinion personal es que con De paul se superponen.
Le agrego quite este ultimo tiempo, despues nos da todo, salida, pases, pases filtrados, cambios de frente, panorama. Tiene calidad el bostero de mierda
Tire el papu para que pelee el puesto cometa x cometa. O acomodado x cometa. Y que deje a los laburantes ganarse su puesto como corresponde, por derecha.
Preguntaselo a Scaloni que a Julián alvarez lo hace jugar lejos del área, a paredes de 5 cuando no es 5, a gonzalez de 3,
Paredes desde q llegó a Europa q juega de 5. Decir q Paredes no es 5, es como decir q Enzo Perez no es 5 y Gallardo inventa cualquiera. Encima despues decis q EnzoFe tiene q jugar de 5, cuando no esta jugando de 5 tapón en Benfica, es doble 5.
Paredes es 10 enganche, lo tiraron de doble 5 y se adaptó, pero ser el 5 no, no es 5 de quite ni 5 posicional, sirve para acompañar al 5. Ése es mi punto.
Paredes de 5 es uno menos. Guido Rodríguez cada vez que jugó hizo que el equipo esté mas equilibrado, y eso que Guido Rodríguez me parece que es un poco lento, pero el sí es 5.
Yo tengo debilidad por mccalister. Para mí el medio debería ser Paredes, De Paul y el colorado. Me gustó más el medio cuando jugó el,más equilibrado y con más recuperación. Para mí Lo Celso no aporta nada.
Y eso es lo que haceb de paul y guido…
A paredes tampoco lo van a sacar, son fijas titulares. Podemos debatie mil dias qien tiene que salir qie en el fondo ya se sabe que la disputa esta entre enzo y palacios nomas
Pero Enzo Fernandez es 5. Siempre fue su posición, en defensa jugaba de 5.
Que Gallardo lo haya mandado a filtrar pases, es otra cosa. Enzo Fernández es 5, que puede jugar en una posición conplementaria es válido porque el tipo tiene calidad.
Mismo Enzo Pérez, el tipo es 8, pero por su calidad le permitió poder jugar de 5.
Pero paredes no es 5. En europa lo hicieron jugar de doble 5 aconpañando, el único loquito fue scalobby que lo hizo jugar de 5 tapón y nunca lo fue,
Si coincido en todo. Yo me ilusiono a la evolucion total de Paredes en 5. Con Guido tenemos equilibrio y un tipo netamente 5. No me disgusta Paredes de 5, pero estamos un poco regalados tambien.
Paredes fue enganche en boca, una vez que piso Europa lo transformaron en un volante ofensivo, y los ultimo años en un 5.
El problema es De paul - Paredes. Para mi uno de lo dos tiene que jugar, los dos juntos se superponen. Y van a jugar por que son del 11.
Nada que ver, De Paul es bien ocho y Guido cinco. Pala juega en todos lados y con una verticalidad que no tiene paredes. Argentina no tiene UNO como él en todo el plantel. Scaloni lo ha usado bastante y le ha rendido, cualquier otro jugador si tiene ingresos como los que tuvo vs uruguay y Italia sería indiscutido para ir y hasta pelearia un lugar en el 11.
Además el colorado tiene buena media distancia, aporta más gol que Lo Celso.
de paul lo hace, guido no. Guido son pases cortos y mas recuperacion. Paredes lo quiero mas titular que DE paul.
Si por eso digo, lo dije originalmente. Podemos debatir ideas y merecimientos, pero si Scaloni se dedica a las cometas no hay analisis que banque.
Es que esa es el tema, no hay cometas o nadie va a saber aca que pasa. Solamente tebemos la realidad y presente y la realidad es que por ahora todos los numeros para no ir a catar los tiene pala
Enzo Fernandez en inferiores jugaba de 8. Despues Crespo lo puso de 5 tapón, Becaccece de doble 5, y Gallardo lo puso de interior derecho (para mi, el puesto donde mejor rindió). En Benfica esta jugando en una posición parecida a la q la hacía en Defensa con Becaccece, de doble 5. Juega bien en todos lados xq es crack, pero no es 5 tapón.
Paredes en Europa nunca jugó de doble 5. En la Roma, donde la rompió toda jugaba de único 5. Es más, en Italia lo comparaban con Pirlo, el nuevo “Regista”. Despues en PSG tambien jugó de 5 tapón, y ahora en la Juve lo mismo.
Correcto, Palacios de todos los mediocampistas es el más completo porque puede ir de doble 5, de 10, de 8, presiona, tiene quite, pase, cambio de ritmo, cambio de frente, asistencia, y lo hace bien que en todas esas posiciones que es importante. Los demás no tienen ese panorama.
Es como que tuvieramos a Fernando Redondo y ustedes se comen el verso que el que tiene que salir es él. La discusión debe pasar por otro aldo que hay jugadores que se superponen
Acepten que Palacios está baldoseando en Europa y punto, no son menos hinchas por decirlo.
bueh, ¿y paredes y Lo celco colgados que son?