Enzo Fernández

O sea, es googlear 2 segundos. :sweat_smile:

A full la bosteada defendiendo al colo y a Paredes

3 Me gusta

Pero es un equipo medio pelo, juega porque el equipo es medio pelo, si fuera un equipo bueno y con grandes presupuestos ningun jugador del brighton estaría en ellos, tienen que ser muy muy buenos para ascender a un club mejor y recién ahi ver de qué está hecho y sobre todo merecer ir a la selección.

Cansado de que lleven a la selección a tipos que la rompen en atalanta, el palermo, el cagliari, el brighton, el southampton, el elche…

2 Me gusta

Scaloni es un cometero impresionante, no sabias?

Mira desde el minuto Minuto 3:31:00, como Grondona cuenta la cometa con Buendia y Scaloni. 2 minutos dura.

1 me gusta

El Brighton esta 4to en la Primier. El Leverkusen 15 en la Bundesliga.

A mi me parece que @John_Kramer deberías ver los partidos en silencio sin escuchar los comentarios de los bosteriosistas, te estás dejando influenciar por ellos que el tipo trota y te inflan que está corriendo inteligentemente para ahorrar energía.

Te lo digo bien, me das la sensación que sos de los que se comieron el cuento que benedetto arrastraba marcas y pavon era el caniggia de messi por cómo lo defendes al hijo de mcallister que en boca tampoco es que la rompió…Palacios por lo menos fue figura en River, Campeón de Libertadores, y lo vendieron por una fortuna, tiene otros pergaminos.

3 Me gusta

Llevemos a Rodrigo Rey a la selección, digo ya que gimnasia está puntero, y Armani lejos en la tabla

2 Me gusta

“la esta rompiendo toda” Tiro…el bosteriodismo hace lo suyo. Maquilla los negociados, estoy seguro de que a Mccallister lo esta siguiendo un equipo mediano de la premier o algo de su pase, y por eso lo convocaron. Como hicieron con Buendia.

3 Me gusta

Amigo, me chupa la pija el bosteriodismo. Yo t estoy comentando lo q veo. En todo caso el q debería empezar a ver mas los partidos y dejar de escuchar a esos q dicen q Palacios no se lesiona nunca sos vos.

Me dijiste q Palacios no se lesiona nunca, t subí q se lesionó hace nada.

Me dijiste q McCallister esta en un equipo falopa, t mostré q el Brighton esta 4to en la Premier y q el Leverkusen en los ultimos puestos de Alemania. O sea, yo sigo el fútbol europeo. No necesito escuchar a nadie mas para darme cuenta quien esta en buen nivel y quien no. Y no me corran con la de pimentero. Ojalá Palacios la rompa de acá a Noviembre y se gane un lugar, y q MCallister se rompa los meñiscos por mi, me chupa un huevo. Pero, hoy x hoy, tengo q comentarla como es, y la verdad q MCallister la esta rompiendo, y Palacios no.

2 Me gusta

Me lo preguntaste vos, yosapa.

Tomá, lee lo q creen los hinchas del Brighton del colorado. Deben ser todos bosteriodistas.

Lee el foro bostero o tweeter, los hinchas de boca dicen que riquleme es el terce mejor argentino de la historia…no jodamos, qué pueden decir los hinchas del brighton, club microbio, más vale que van a dexir que el tipo es un crack.

Para Atlas Wilson Severino era batistuta.

Distinto es el foro o comentario de los hinchas de Benfica que sí es un club enorme, el más grande de Portugal y ellos sí pieden chapear y tomo sus comentarios como válidos

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con eso de qie hay pibes que la vienen luchando pero siempre paso esto en la seleccion, aparte el 11 titular y los ptimeros cambios ya estan fijos. Aca se esta debatiendo el lugar de las ruedas de auxilio y la realidad es que pala es un lugar al pedo, a nada del mundial y se volvio a lesionar y encima el equipo viene jugando mal, es obvio que te vas a terminar decantando por otra opcion. Aparte el que entraria en su lugar es enzo, no el colorado que iba a ir si o si.

Claro, el foro del Benfica si cuenta xq ahí le chupan las bolas a uno de River. :rofl:

Muchachos parecen nenes de primaria con este nivel de termismo. Aflojen un poco.

Pero chabon. El brigjton esta cuarto en la premier no en la primera d del ascenso, es ridiculo lo que planteas.

1 me gusta

Igual en esta estoy con @Rodrigo25, que nc allister tiene sus méritos, los tiene, no uf pero los tiene, igual que muchos otros que juegan en clubes minúsculos, no por eso el colorado no merece ir, en todo caso que no vayan algunos otros intrascendentes, como el tapu Gómez, o paredes, que paredes no es 5 ni debe jugar de 5.

De 5 es un vendehumo que la quiere ir de polenta y no le da, va si le da…la primera patada caballezca y amarilla y a jugar condicionado el resto del partido.

1 me gusta

Muchachos se están dejando llevar por el bosteriodismo, la discusión pasa por otro lado.

Los 5 deben ser Guido Rodríguez y Enzo Fernández (porque Enzo es 5, y uno muy bueno).

Doble 5, o enganches o volantes creativos ahí van Palacios, mc allister, paredes, de faul, topu gomez…no se dan cuenta que el periodismo instaló Enzo o Palacios para no tocar a paredes

1 me gusta

Enzo y Macllister son similares, verticales. Palacios es otro mas pensante y con mas panorama. Pero aca te dicen que son lo mismo.

El que no debe entrar es Mccallister, o si quieren meterlo, que pelee el puesto con Papu gomez o algun otro. Ahora si Scaloni se va a dedicar a llevar cometas, no hay analisis que resista.

Es una pena por que el equipo estaba funcionando, pero al parecer el mundial de Qatar va a cotizar a muchos pibes y los representantes lo saben.

PD: Paredes es lo mejorcito que tenemos en el medio

2 Me gusta

Ya tenes a de paul y guido que hacen el mismo laburo que pala y encima son fijas en el once titular o primer cambio. Todos los puestos estan cubiertos al menos en el once titular. Hay qie ver como se recupera en este tiempo pero pareciera que palacios sale y enzo entra