pero hay que ser realistas, el colorado la esta rompiendo en un clubcito de mierda en la liga mas competitiva del mundo y el tucu juega de vez en cuando en un club que esta peleando el descenso. Si soy objetivo esta perfecto que salga si el que entra es PAlacios
Se que sos medio hater de Scaloni pero en esta te banco. Y mirá que el colorado me gusta como juega eh, y el tipo es titular en la premier en un equipo de mierda y da que hablar. Pero de la nada en 3 meses se ganó el boleto al mundial cuando hay pibes que vienen luchando en el proceso desde 2019
No me banco las cometas y a su vez el discurso de tipo ejemplo.
Y es así como lo decís, hay pibes que siguen siendo duda para el mundial cuando vienen poniendo ganas durante todo el proceso.
De un día al otro aparece mccallister y ya es fija prácticamente. No es nada nuevo que Scaloni mete jugadores por sobres, por eso me rompe las pelotas.
De última hacelo bien en Qatar y después llena de negociados la selección que me va a chupar un huevo
McCallister es titular y figura en un equipo de la Premier. Lamentablemente, hoy x hoy, el q esta para salir es Palacios, q no se puede ni mantener sano.
El lobby que hacen para que salga Palacios es increíble, hoy en tyc decían “Palacios es justo que pierda el puesto con Enzo porque las lesiones no lo dejan jugar y alterna entre ser suplente y titular”
Uno los corrige y les dice “ojo que en lo que va de la temporada no se lesionó nunca y viene siendo titular todos los partidos”
Silencio…
No recuerdo, creo que en programa de chattas, o el de Jhon Candy.
Pero yo tenía entendido que si viene jugando seguido, y si viene jugando seguido lesiones no tiene. Por lo menos hace un tiempo que en los compactos de sportscenter cuando pasan cómo les fue a los que pelean por ir al mundial, casi siempre muestran el partido de Palacios, no sé dónde estaría la mentira