Enzo Fernández

Ojo que cambio de entrenador, eh…

Si me lo dijiste me advertiste que con tu opinión
Que a nadie se le ocurra correrte con que sos pimentero.

De nuevo, es mentira esto. El DT quería q se quede. Paredes era el primer cambio a Verratti y Vitinha, pero Paredes quería jugar de titular. Tampoco es q se fue al Galatasaray como Icardi. Creo q cualquiera preferiría jugar de titular en la Juve a ser suplente en el PSG.

Y si yo dije que Paredes es el unico de la seleccion que esta jugando en un club top. Y me salieron con que la Juve no es top y lo comparan con el At. de madrid…en que quedamos?

Paredes puede pedir muchas cosas, pero la realidad es una, y no era titular. Hay que ver ahora como le va en la Juve, llego hace poco.

Después de todo esto se soluciona muy fácil…ojala que el ta-pu Gómez se rompa los meñiscos porque en todo caso Mc allister y compañia tienen más mérito en ir al mundial y sobre todo porque el puta Gómez es el único envidioso además de rebajar a Julián.

La dejo acá, tengo que ir de rodillas a la grutita que vi a 2 kilómetros a prenderle velas a alguien pidiendo por la salud del tapu gomez

Q haya dicho eso en un comentario donde t cité, no significa, necesariamente, q el mensaje haya sido para vos.

A mi me parece mucho más cuestionable Lo Celso que Paredes, el comegatos fracaso rotundamente en la Premier y en la selección nunca se destacó, no es como De Paul que si tuvo buenos momentos.

2 Me gusta

Lo celso para mi no tiene que estar. No le da el ritmo de la seleccion, no se si es fija o no. Pero tiene una banca popular llamativa,

4 Me gusta

Los mismos que inexplicablemente dicen que Foyth tiene que estar…

1 me gusta

La verdad q no entiendo a todos los q dicen q Lo Celso no hizo nada en la selección. Para mi juega bien casi todos los partidos. Es de los q mas entiende a Messi. La verdad todos los mediocampistas actuales entienden a Messi, x algo tambien el rendimientobq se esta teniendo. Encima en la Champions pasada le hizo la cola a Kimmich, Mueller, Goretzka y todos esos con los q se hacen la paja los jugadores de play.

No sé si viene al caso, pero no entiendo esa tendencia a quejarse de (casi todos) los jugadores de la selección que fueron los únicos que ganaron algo en muchos años.

Ya está. Hay 17/20 jugadores que no hay que renegar que estén, por mas que no nos gusten.

1 me gusta

Foyth es otro tambien, que se mando cagadas grosas jugando, que no paso nada por el nivel del rival. Pero si hace lo mismo contra un francia o España, nos va a costar caro. No tiene que estar tampoco, no le da.
Pero como lo celso, tiene mucha banca popular. Y encima si queda afuera MQ por este paquete, sonamos

1 me gusta

Todos los que no esten identificados con River tienen una banca de movida.

A mi tampoco me gusta Foyth, y no lo llevaría nunca antes q a Montiel. Pero Foyth la esta rompiendo en el Villarreal y esta sonando para el Barcelona. O sea q no sería “inexplicable” q lo pidan. Te doy este ejemplo de un jugador q no me gusta para q entiendan q tampoco hay q ser tan termos de decir q es “inexplicable” cuando suena un jugador para la selección q pelea con un ex River.

Bueno, este año está jugando Conference League mientras ve al Bayern y al Tottenham (club del que se fue puteado) por televisión.

Yo creo que nos estamos esforzando mucho en hacernos creer incluso a nosotros mismos, que los mediopelos que juegan en equipos de mitad de tabla de Europa, son super cracks y la estan rompiendo toda.

Los unicos que esta realmente en un equipo top es el bostero de Paredes, Julian Alvarez y De paul. El resto pelea europa ligue y algunos ni eso.

No importa. Mientres juegue seguido y llegue con ritmo al mundial, es lo único q importa. Total ya sabemos q si se enfrenta a esos jugadores, no le va a quedar grande el partido.

P/D: Fue este año tambien q se cogió al Bayern, eh.

El Cuti pelea Premier y Champions. EnzoFe liga de portugal y Champions. Di Maria tambien esta en la Juve. Molina tambien esta en el Atletico. Lisandro Martinez en el United. El Sevilla en este momento esta mal, pero juegan Champions tambien.

En 2014 llegamos a la final del mundial con un arquero q no jugaba nunca y con citados del futbol mexicano. Hace rato q no teniamos una selección con tantos jugadores argentinos siendo piezas claves en equipos Europeos de nivel medio para arriba.

Me dijiste hace un rato que la Juve no es Top actualmente. El totenhamn es Top? el benfica? El sevilla??

Que vayan humildes todos esos tipos, ninguno es estrella. Di maria nada mas de los que mencionas. En el 2014 teniamos facil, 5 tipos siendo titulares, gravitantes, goleadores y super cracks en los equipos mas tops de Europa, historicamente y en su actualidad. Me haces reir

1 me gusta

Es mas, teniamos tanto que aguero era suplente siempre. De los mejores goleadores que tuvo la premier estos ultimos 20-30 años

2 Me gusta