Me va a doler en el alma si lo sacan a Pala de la lista. Si el fútbol es justo, hay q sacarlo al mala leche del papu
Pensar que yo era uno de los que al principio cuando debuto en River dije “por que mierda querian que vuelva antes de DyJ”, luego en el torneo pasado demostro por que (punto para Gallardo aca, mas alla de que lo critico siempre). Y desde que llego a Benfica que es figura en casi todos los partidos, hoy no fue la excepcion, con este presente es dificil dejarlo afuera del mundial.
Yo dije que en europa iba a jugar se 5 o doble 5, acá lo puteaban porque el deficiente mental del dt lo ponia de mediapunta!!! Jajjaja
necesito videos de enzo sacando a pasear a paredes
No se para q carajo veo el foro del Benfica, me caliento cada vez q leo “gracias Velez Sarfield”.
Lo aman, creen q es el mejor mediocampista de Europa.
Y de enganche también
Y la verdad por como esta jugando… Pueden estar entre los mejores
lo gracioso es que hablan de como “paredes vió en primera persona como le comían el puesto en la selección”. Cla, pobres portugueses, deben ser felices sin cheeky mafia y sin bosteriodismo y se deben pensar que en el resto del mundo es igual.
Este jugo solo en el primer semestre, una lástima xq era un jugador para ganar la copa
Como.se nota que este hdp se cuido las patitas vs Velez, nunca olvidar lo de este sorete
Para mi tuvo mejor serie que Julián Álvarez. Pero al araña lo aman y a este lo odian
En la cancha de river se cuido las patas de tal manera que gallardo lo cambio, no jodamos, camino la cancha no hizo una mierda.
Se cuido las piernas, es muy obvio. Mira el video que subí, lo deja en evidencia. No metía la patita ni en pedo vs Velez, hace mucho que miramos fútbol para darnos cuenta cuando un jugador se cuida.
Y si después el delirante lo empezó a poner de enganche aun tipo tan lento como enzo f, solo porque hacía goles.
Lo puso de enganche papa, cualquiera hizo
Y la culpa no la tendrá también la dirigencia que vendió a nuestros dos mejores jugadores antes de las etapas definitivas?
A Julian yo no lo vi cuidarse las piernas, Enzo se las cuido desde que se supo que lo iban a vender, son decisiones. Y si queres echarle la culpa a la dirigencia también no tengo problema, pero eso no lo salva a eurito fernandez.
Julian tuvo un primer semestre flojito, desde que se supo ques e iba al City su rendimiento no fue igual.
Eurito le paso lo mismo y agravado con que el equipo era un asco sin ningún orden, el DT lo puso a que le salvara las papas como venía haciendo todo el primer semestre, jugo muy flojo con velez pero el equipo fue un asco
El foro si hubiera existido en la época de Saveola