Enzo Fernández

Nada que ver colega porque cuando a Saviola lo venden al Barcelona fue a jugar el mundial sub 20 que la rompió siendo botin de oro y goleador formando dupla letal con Dalessandro y recuerdo que todos los periodistas y los hinchas nos lamentabamos de la dupla que nos perdimos por haberlo vendido. Saviola jugó a muerte ese torneo, nunca escondió la piernita.
Afortunadamente apareció un tal Cavenaghi que se impuso a las compras de Snaider y Fonseca

4 Me gusta

Gracias por desasnarme

1 me gusta

Una bestia total

No vi el video, pero en su momento no parecio que se haya cuidado, si que no estuvo a la altura ni jugo con el hambre de gloria de los pibes de veles.

2 Me gusta

Euro Fernández

Vamos a saber si es Euro o Patacón el día que esté en buena forma en Europa pero sin ya ser parte de la élite, si teniendo la oportunidad de volver lo hace o no.

Vi el resumen del partido contra Juventus, y fue un baile. Rarísimo que el Benfica esté en tan alto nivel, y si, este hdp la está rompiendo

1 me gusta

Es que este pibe la rompió toda en Defensa jugando de 5. El DT que a todos nos enamoró, al tener a un pibe rompiendola de 5 (Kranevitter) y a una vaca sagrada como Ponzio, sorprendió pero apelando a la lógica de juntarlos en la mitad mandando a presionar más alto al 23.
El Muñe lo mandó a jugar de enganche masomenos a EnzoF, por eso bajó el nivel, no por irse al Benfica

2 Me gusta

Este pibe la vio antes que todos, se escapó del demente que tenemos de DT y cayó en un equipo perfecto para tener roce europeo sin tiempo de adaptación, se va a meter en la lista del mundial y acá vamos a estar puteando a Gallardo hasta fin de año.

12 Me gusta

Si dios es justo el que tiene que quedar afuera de la lista es el Tapu Gómez

11 Me gusta

Arafue palacios

Y vos cuidaste tus neuronas al opinar, pelotudo?

1 me gusta

Me sorprende este tipo que juega con la confianza de ese tipo que siempre está en el futbol 5 y la rompe siempre. Así lo siento a este pibe.

Entra a jugar como si estuviera jugando un picado

Ch? Ya es una fija…el que queda afuera es palacios.

1 me gusta

Insólito que los boludos de acá no se den cuenta que estuvo dando asco 4 meses gracias a que el pelotudo, en otra de sus grandes ideas, lo puso de enganche @Lith1um

2 Me gusta

Ya es ídolo en Benfica. En el foro de los portugueses hay loquitos diciendo q es el mejor mediocampista del mundo y ya lo dan por perdido para el año q viene.

1 me gusta

No veo muchas diferencias con TuRiver.

2 Me gusta

Y bueno, muy equivocados no estabamos.

4 Me gusta

Algunos en este foro decian que con Aliendro ibamos a estar mejor kjjj

2 Me gusta

1 me gusta